¿donde comprar disco duro para ps3 en Alicante?

pues pido vuestra colaboración para que me ayudeis a localizar la mejor oferta en disco duro interno para la ps3 en la zona de alicante.
solo he encontrado en el pccity uno de 160gb de 2.5" a la friolera de 90€ y me parece que se han pasado 3 pueblos!, ¿o no?
en mediamarkt na de na, el corte ingles ni de coña, kaos lo trae sobre pedido y no mucho mas barato, como por aqui nadie trabaja con estos discos todos me dicen que va sobre pedido, y claro el precio se dispara, y me da mal rollo pillarlo por internet porque no seria el primero que llega reventado del transporte.
¿alguien ha encontrado alguna joyita buena, bonita y barata en alicante o cercanias?

gracias por adelantado
hola, yo compré un disco duro toshiba para la ps3 de 320 gb este verano en app informatica (en la tienda que tienen en la florida) me costó 76 € creo recordar. no lo tenían en la tienda pero lo pidieron y llegó muy rápido.
era el sitio más barato de todos los que miré ( y miré muchos, por no decir todos).
espero que te sirva.

mirando en la web de app tienes este disco duro a 70 €, a mí me funciona perfecto, el enlace lo tienes aquí http://www.appinformatica.com/portatil- ... 5-sata.php
tienes otra tienda en carolinas, por si te viene mejor
En carolinas en la calle jaime segarra, cerca de la plaza pio XII.
Por cierto, ya q sois de alicante podriamos hexarnos unas partidas online jeje.
jjlgisbert escribió:hola, yo compré un disco duro toshiba para la ps3 de 320 gb este verano en app informatica (en la tienda que tienen en la florida) me costó 76 € creo recordar. no lo tenían en la tienda pero lo pidieron y llegó muy rápido.
era el sitio más barato de todos los que miré

coño, justo debajo de mi casa, mira que paso todos los dias por la puerta 40veces pero la veo tan cutre la tienda que ni me ha dado por entrar... sorpresas me da la vida!!!

gracias a los dos, a las 17h en cuanto abran estoy en la puerta, y si no caminico de jaime segarra... xD
3 respuestas