¿Dónde comprar disco duro SLIM?

Hola

Con tanta oferta y regalos de juegos en descarga tengo mi disco duro de la elite (120) en mi slim y ya esta agobiado de tanto trabajar. Estoy buscando uno de 320gb slim y en tiendes parece que ya los han finiquitado, lastima no coger uno del FNAC en su día cuando rebajaron a 40€ o en amazon por 33€ hace un año.

Bueno si alguien sabe donde pillar alguno postee enlaces o tal... eso si no voy a pagar 100€ por uno nuevo.
POWER இ escribió:Hola

Con tanta oferta y regalos de juegos en descarga tengo mi disco duro de la elite (120) en mi slim y ya esta agobiado de tanto trabajar. Estoy buscando uno de 320gb slim y en tiendes parece que ya los han finiquitado, lastima no coger uno del FNAC en su día cuando rebajaron a 40€ o en amazon por 33€ hace un año.

Bueno si alguien sabe donde pillar alguno postee enlaces o tal... eso si no voy a pagar 100€ por uno nuevo.

En Amazon UK tienes el HDD 320Gb por 36,25 libras . Que al cambio serán mas o menos 48€ cosa así http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... =computers
Yo les estoy echando el ojo a la web de amazon a unos compatibles por unos 52€. Pero no me termino de fiar de que rulen bien.
Last_phoenix escribió:Yo les estoy echando el ojo a la web de amazon a unos compatibles por unos 52€. Pero no me termino de fiar de que rulen bien.

¿ puedes poner un enlace por favor ?
Aqui está por 49 € (más envio) pero actualmente no tienen stock. Que yo sepa, ya han repuesto un par de veces en los últimos meses, asi que si no tienes una prisa excesiva quizá sea una buena opción.
salinger escribió:Aqui está por 49 € (más envio) pero actualmente no tienen stock. Que yo sepa, ya han repuesto un par de veces en los últimos meses, asi que si no tienes una prisa excesiva quizá sea una buena opción.

¿No tienen modelo de 320Gb?
Gracias Sonyfallon, mas o menos por 50€ esta bien siendo nuevo, ¿es original microsoft?
POWER இ escribió:Gracias Sonyfallon, mas o menos por 50€ esta bien siendo nuevo, ¿es original microsoft?

Eso si que ya no lose . Pero la gente habla muy bien de el , mira los comentarios del producto
7 respuestas