Donde comprar disco duro

Hola,

Quiero comprarme un disco duro, tengo una ps2 V4, y segun esta web ps2drives.x-pec.com hay varios modelos, yo querria uno de 120GB, el problema esta, en que si me pongo a buscar 1 modelo en concreto, me cuesta mucho encontrarlo.... Alguien sabe alguna tienda online, o fisica (en barcelona) que tenga discos duros para V4 de 120gb? O cualquiera de 120gb me sirve?

Un saludo
Pilla la lista de compatibilidad de discos duros (usa la busqueda) y te vas a cualquier tienda de informatica de Barcelona (que no debe de haber ni nada...)
Si, y no me dan el modelo que busco, me enseñan otro de 120gb que no es el que yo busco. Por eso preguntaba, si me servia cualquier disco duro de 120gb?
yo tengo un hitachi de 120 gigas y me va sin problemas es mas ni mire la lista de compatibilidad,ya que si no te vale,lo puedes descambiar y listo.
DJCaRLoS escribió:yo tengo un hitachi de 120 gigas y me va sin problemas es mas ni mire la lista de compatibilidad,ya que si no te vale,lo puedes descambiar y listo.

si eso creo que voy a hacer...
Maxtor y Seagate suelen ir siempre. EL mio es Maxtor de 160 Gb
El mio tambien Maxtor 160 Gb y sin problemas.
yo me bajé la referencia exacta de un HD maxtor y fui a pc-box de la calle casanova 14 al lao de la gran via. Ningun problema por ahora. Llevo unos 2 años con el disco.
Comprate un maxtor que te funciona seguro. No le des vueltas a las listas, Maxtor funcionan todos, Seagate es el que tengo yo y tambien me va muy bien.
9 respuestas