Donde comprar discos online?

Hola,pues eso a ver si conceis alguna tienda que tenga buen catalogo y sea de fiar,a ver si tienen discos que no encuentro en tiendas fisicas.

Gracias y un saludo!
Yo los ultimo(el de linkin park y el de korn) los pille en la tienda de Gong. Para mi lo bueno k tiene esque esta cerca de mi casa y si hay algun problema, que nunca lo e tenido se puede reclamar facilmente....

aio!
Yo tambien los compraba ahi,que me pillaba cerca de casa,pero no se porque cerraron la tienda y no he visto ninguna mas por valencia.Tenian bastante surtido ahi,ademas tenian dvd´s musicales y pelis antiugas que no estaban en otras tiendas.
Yo compro aquí algunas cosas y funciona bien y rápido. Hay una versión inglesa pero es más cara.

Salu2
Yo me pillé unos cuantos discos en Leyendarock y todo bien. No eran demasiado caros los que compré, no pasaban de los 10 euros.
Macropipus escribió:Yo compro aquí algunas cosas y funciona bien y rápido. Hay una versión inglesa pero es más cara.

Salu2

Yo tambien he comprado en CDWOW, sin ningún problema. Tambien está DVDCave, aunque cuando he comprado ahí no he tenido tampoco problemas, me da más confianza la primera.
discopolis es bastante normalucha, pero de vez en cuando encuantras algun buen precio.
discoweb en esta si que encuantras alguna cosa muy rara y que nunca sabes si es oficial, bootleg o que narices es.
barnesandnoble. en esta lo tienen todo, yo he comprado discos de importación que no encontraba en Madrid y ningun problema, solo que son un poco lentos.
Muchas gracias a todos por responder! he echado un vistazo rapido y parece que tienen bastantes cosas,voy a ver si hago el primer pedido :D

Por cierto he estado mirando la de CDWOW y el precio sale en hk? esto que es? XD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Genial las tiendas, a ver si se anima más gente y encontramos Cd's baratos!
HK son Dolares de Hong Kong. Aquí tienes un conversor de monedas.
Macropipus escribió:HK son Dolares de Hong Kong. Aquí tienes un conversor de monedas.

Gracias,no tenia ni idea que que habian dolares de hong kong XD.Una pregunta para los que habeis comprado alli,no me haran pagar aduanas no? una vez compre fuera de la UE y la factura de las aduanas era bien maja...
alexvalencia escribió:
Gracias,no tenia ni idea que que habian dolares de hong kong XD.Una pregunta para los que habeis comprado alli,no me haran pagar aduanas no? una vez compre fuera de la UE y la factura de las aduanas era bien maja...

Depende de tu suerte. Yo he pedido un montón de cosas fuera de la UE y nunca me han parado nada, aunque me han perdido un paquete, dos veces.

Si son cosas pequeñas no suelen pararlas, además si van marcadas como regalo tienes menos posibilidades de que te toque.
No te preocupes que los gastos de envío son gratis. No pagas nada.

alexvalencia escribió:Gracias,no tenia ni idea que que habian dolares de hong kong smile_XD
Es que EOL es una continua fuente de conocimiento :-P
Se supone que el cdwow de HK es más barato que el de UK? Es que pillé un disco a nuevo a 14€ y viejo a 10€ en el de UK... se puede mejorar eso?
No se si sera mas barata o que pero yo creo que voy a pedir al cdwow de UK por el tema de aduanas,yo tengo mucha mala suerte y paso de pagar una pasta asi otra vez...
Las compras que haces en UK se envían de Luxemburg, de su propio stock, no de UK y te llega en 10 días incluyendo la espera del pedido.
A ver, nosotros compramos en HK y nunca nos han cobrado por aduanas, pero si comprando en la página de Inglaterra te sientes más cómodo...

Yo no se cómo va el tema de aduanas y si tienes que pagar por cosas cuyo valor supere X€, pero aquí es dificil pq aunq hagas un pedido de p.ej. 70€, si son 7 cosas, te mandan las 7 cosas por separado, por lo que es imposible llegar a ese valor mínimo.
Yo esque tengo bastante miedo a las aduanas porque siempre me toca y es una pasta...lo que hare sera hacer un pedido no muy grande y a ver como sale todo,depende de ello ya decidire.
Yo de momento no he tenido que pagar aduanas nunca por las cosas que he comprado (toquemos madera :) )

Ya verás cómo te sale bien, hombre. Ya contarás que tal te ha ido.

Salu2
Yo he pillao un par de cosillas en CDON y de momento nunca he tenido problemas, todo bastante bien. Eso sí, los cds si mal no recuerdo vienen desde Nueva Zelanda o algo así, xD
Yo he pillado algún que otro disco en Amazon (en la de USA) por eso de que el cambio $ -> € de momento nos favorece. Los que he comprado han sido de 2ª mano porque en mi caso la diferencia de precio era algo abismal y si lo comparamos con españa... Sin problemas, sólo que el envío suele tardar y mucho. De media unas tres semanitas aunque puede que tarde un mes y todo.

Me tienta cduniverse aunque aún no la he tratado. Para videojuegos tienen buenos precios. También está bien cdpacific, pero lo mismo, no he tratado con ellos. Sólo veo que los precios están asequibles.

Suerte peña!
20 respuestas