Dónde comprar discos

Buenas tardes a todos.

Abro este hilo para preguntar si se conoce de alguna web del estilo de "juegosalmejorprecio" o "gamespider", de estas que pones un juego y te salen un montón de tiendas, con sus respectivos precios etc etc, pero para discos de música, porque es un mercado en el que, con el rollo de la piratería, no todo el mundo compra, y suelen ponerles precio de oro, lo cual a coleccionistas o fans como yo, nos jode un poco. Pues eso, ¿alguien conoce algún sitio de este tipo?

Un saludo a todos :)
En priceminister.es ponen buenos precios a las cosas. También amazon.es para mis sorpresa. El otro día compré el Empire de Queensrÿche por 4€ con envío gratis durante la prueba del Premium.
en zavvi o thehut hay buenos precios tb. se acabo el pagar 20 € por una novedad!
Tienes esto, pero ten en cuenta que solo valora las tiendas de UK y no todas, los pequeños dealers pasa de ellos.

http://www.find-cd.co.uk/

Estaría bien saber que tipo de música buscas para ayudarte mejor.

Tengo pensado abrir un hilo de tiendas con un wiki con las aportaciones de todos, a ver si me pongo
Dym escribió:En priceminister.es ponen buenos precios a las cosas. También amazon.es para mis sorpresa. El otro día compré el Empire de Queensrÿche por 4€ con envío gratis durante la prueba del Premium.

mejor priceminister.fr (es mas barato) y tambien envian a españa
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
yo por internet compro pocos discos, pero normalmente busco cosas de segunda mano por ebay etc...
Muchas gracias a todos! Respecto al tipo de música que busco, lo que compraré será Rock, Metal y variedades de sus estilos.
[erick] escribió:Tienes esto, pero ten en cuenta que solo valora las tiendas de UK y no todas, los pequeños dealers pasa de ellos.

http://www.find-cd.co.uk/

Estaría bien saber que tipo de música buscas para ayudarte mejor.

Tengo pensado abrir un hilo de tiendas con un wiki con las aportaciones de todos, a ver si me pongo

me pone "service unavailable". os rula?
En doctortrade.com tambien podeis encontrar precios baratos, sobre todo articulos de segunda mano. Hace poco me acabo de comprar un juego de wii mario kart por 20 euros.
Musica compro muy poca, y en su inmensa mayoria vinilos en plan coleccionismo (aunque ahora lo tengo muy olvidado, la verdad). Siempre he recurrido a ebay, y hasta ahora y con paciencia, cero problemas y buenos precios. Saludos

Edit: Piugrave, a mi tampoco me va ese enlace. Acabo de probarlo por curiosidad y me dice lo mismo que a ti.
En amazon es y uk hay musica a muy buenos precios, y si no en paginas como play, the hut o zavvi (casi casi como los videojuegos :p)
10 respuestas