Donde comprar dl barato

Hola llevo mazo de tiempo sin comprar dvds doble capa y tendría que pillar algo me interesa solo los imprimibles de ahi que pida ayuda vi en eBay los ricoch a muy buen precio pero no tengo ni idea que resultado dan y los verbatim sobre 1,20€ no se si sera buen precio por eso os consulto con diez unidades por lo pronto me arreglaría.
No van a ser para copias de seguridad de juegos serán para datos y algún DVD que me interesa tener.

Salu2.onecom
onecom escribió:Hola llevo mazo de tiempo sin comprar dvds doble capa y tendría que pillar algo me interesa solo los imprimibles de ahi que pida ayuda vi en eBay los ricoch a muy buen precio pero no tengo ni idea que resultado dan y los verbatim sobre 1,20€ no se si sera buen precio por eso os consulto con diez unidades por lo pronto me arreglaría.
No van a ser para copias de seguridad de juegos serán para datos y algún DVD que me interesa tener.

Salu2.onecom

En amazon los verbatim MKM-003 o algo asi, la tarrina de 10 dvdsDL son 10€
Si pille en Amazon no me pensaba que ellos venderían tan barato cds la verdad. Ahora solo falta que se apliquen el rollo y se tiren a los blu rays que de eso si consumo mazo.

Recomiendo a amazon si o si por que resulta hasta mas barato que eBay al menos para esto.
2 respuestas