Bueno en primer lugar no se si se llaman dock o no, yo lo he querido llamar así para que os agais una idea, pero para que me entendais mejor, lo que quiero es lo de los mandos de la PS3, pero para los de la Xbox 360, pero no quiero que cargen baterias ni cosas raras, es simplemente para apollarlos y que no esten desperdigados, por ahí, simplemente para tenerlos emparejados.
Sabeis de alguna tienda fisica o en internet que los venda?
Pues la verdad que no he visto solo para colocarlos, sino para cargar la bateria, pero digo yo que si le quitas la bateria los podras dejar igualmente.
Bueno en primer lugar no se si se llaman dock o no, yo lo he querido llamar así para que os agais una idea, pero para que me entendais mejor, lo que quiero es lo de los mandos de la PS3, pero para los de la Xbox 360, pero no quiero que cargen baterias ni cosas raras, es simplemente para apollarlos y que no esten desperdigados, por ahí, simplemente para tenerlos emparejados.
Sabeis de alguna tienda fisica o en internet que los venda?
Gracias...
Saludos...
yo la verdad es que nunca lo habia visto si no es para cargar, pero estaria bien encontrarlo yo me lo pillaria porque siempre tengo los mandos por ahi encima