¿Dónde comprar Dragon Ball Z en DVD?

Buenas.
Pues eso, la nostalgia de la niñez me ha abordado ya de manera definitiva al oír su opening de nuevo, y bueno, me gustaría pillarla en DVD.

Sé que se empezó a sacar en Blu Ray, pero se canceló. He mirado en Amazon.es y nada, FNAC tampoco la tiene. ¿Recomendaciones? ¿La saga en versión UK contiene español? ¿Dónde podría encontrarlo?

Gracias!
Todos los packs de Dragon Ball están descatalogados, por las tiendas se siguen viendo aunque hay alguno que es bastante complicado de conseguir.

En chunichi tenían stock.
Prueba en tiendas de compra/venta segunda mano tipo cex.. es posible que encuentres algo.
En BLU-RAY en España no se ha editado, como te han dicho Chunichi tiene stock pero no de todo (creo recordar), sino te tocara tirar de tiendas de segunda mano, en los foros y si se celebra algún salón acercarte y ver si los tienen en venta.
En los CEX suelen tener, pero te costará encontrarla entera, quizá sea mejor estar atento a lugares como ebay. Saludos!
tiene cojones que descataloguen algo que se vende como churros y no descataloguen series que no venden ni regalandolas con el diario.

PD: aqui uno que se ha quedado sin poder comprar los box 6 y 7 de dbz por este motivo
obmultimedia escribió:tiene cojones que descataloguen algo que se vende como churros y no descataloguen series que no venden ni regalandolas con el diario.

PD: aqui uno que se ha quedado sin poder comprar los box 6 y 7 de dbz por este motivo

el box 7 lo tienes en stock en chunichicomics.
6 respuestas