¿Dónde comprar Dreamcast a dia de hoy?

Buenas,quisiera saber donde puedo comprarme una Dreamcast a dia de hoy.....

Y bueno ya que estamos,si alguien tiene un de segunda mano.... [sonrisa]

SaLuDoSs[bye]
Prueba en el foro de C/V de esta comunidad, si no en ebay o en gameswave.
TiTo_gUiLLe escribió:Buenas,quisiera saber donde puedo comprarme una Dreamcast a dia de hoy.....

SaLuDoSs[bye]

No es ppor nada pero soy buen buscador de ofertas de dreamcast si me agregas a mi msn fuenteswilly@hotmail.com te ayudo
Les quedan algunas en una tienda de telefonía de pamplona, pero eso sí, a 100 € cada una... Y algún periférico que otro a 30 €, además de algunos juegos (algo ajados y descoloridos) a unos 40 pepinacos each one...

Si eres de por aquí te daré más indicaciones. Mensaje privado, si eso.
La mejor forma de encontrar una Dreamcast a buen precio a estas alturas, es tratando con gente en foros de compra/venta y teniendo algo de suerte...
Gorkus, te agradeceria enormemente ke me digeras ke tienda es esa , yo soy de pamplona,me harias un favor, edudi@msn.com
Creo recordar que en lik-sang tenian dreamcast USA chipeadas por 60$. Es un rollo pedir cosas de importacion pero podrias jugar a todo a 60Hz, y olvidarte de reseteos.
Vete a la pagina http://www.gam-es.com y busca el mail de contacto, enviales uno diciendo que la quieres porque la tienen, de 2º mano a 70 euros con mando y cables, con una VMU y gastos de envio te sube a 104 euros. Yo la compre alli hace unas semanas y va de PM.
Yo he comprado una en EBAY ayer, NUEVA es un pack que viene con el sonic Adventures y Tomb Raider llamado "LE PACK ADVENTURE" está precintada. La envían de alemania, le quedan 9 de packs más. 59,99 €
Date prisa que aún están.
Saludos
TiTo_gUiLLe escribió:Buenas,quisiera saber donde puedo comprarme una Dreamcast a dia de hoy.....

SaLuDoSs[bye]

Tito_Guille, yo te recomendaría que dieses una batida por las tiendas de videojuegos de tu ciudad, ya que siempre puede ser que quede algo en el almacén, o escondido en una vitrina... Los milagros existen, y a veces a unos precios cojonudos. [666] Lo digo por propia experiencia.

Un saludo.
Te aconsejo k vayas mirando x tiendas x ande núnca has mirado... ya que yo kizás me hago con mi 3º DC x 30€ "laser yamaha... x fin!!! :P". Y mi 2º DC me salió gratis :D pero es eso... busca y suerte! ;)
Buenas chavales!

Estoy buscando una DC desesperadamente, y el caso es que no sé qué hacer. Barajo unas cuantes opciones:

- Recorrerme tiendas de videojuegos de Madrid a ver si encuentro algo(que lo dudo mucho, y encima no conozco muchas tiendas que digamos)

-Comprarla en el foro de C/V (aquí en EOL por ejemplo). Mínimo 50€ y peladita, consola y cables.

-Comprarla en ebay.es. De vez en cuando miro a ver si veo alguna que vaya a salir bien, pero cuando se acerca el fin de las subastas, ya se sabe....(precio por las nubes)

-Comprarla en ebay.com. Las subastas salen mucho mejor de precio y encima con unos packs que te cagas [babas] [babas] .Pero claro, el problema es obvio. ¿Cuánto me cuesta que me lo traigan aquí? Pues supongo que una pasta(si le doy a calculate en ebay me dice que alrededor de 50$, lo cual es más que la propia consola...), y encima sólo unos pocos envían al extranjero...
Quizá tenga la posibilidad de que me lo mande un chaval de Atlanta por alguna modalidad más barata de envío(que dudo que haya algo que me pueda salir rentable :(), pero no sé, también me lo pueden pillar los de aduanas, y ya para qué queremos más.

-Comprarla en alguna web estilo lik-sang, gameswave, etc...Salen bastante caras de precio, pero bueno supongo que serán más de fiar. En gameswave las venden nuevas a 89€ más envío, que son 12€.

Pues bueno creo que esas son todas las opciones que tengo. ¿Alguien sabe algún otro modo para pillar una a un buen precio? No importa que sean NTSC J,NTSC U/C ó PAL.

Edu "ToR" escribió:Yo he comprado una en EBAY ayer, NUEVA es un pack que viene con el sonic Adventures y Tomb Raider llamado "LE PACK ADVENTURE" está precintada. La envían de alemania, le quedan 9 de packs más. 59,99 €
Date prisa que aún están.
Saludos

Joer, si lo hubiera sabido....:( ¿Ya no quedan,verdad?

Bueno pues eso, que estoy hecho un puto lío por pillarme una DC, y tiene que ser a la fuerza por un muy buen precio, ya que no estoy muy sobrado, y encima vienen las navidades....

Si me ayudais os lo agradecería. Un saludo!!
el_adry creo poder ayudarte, ponte en contacto conmigo agregandome a sephyrot@hot... y cuando tenga tiempo hablamos.

saludos
siempre queda la opción de los cash converter, que están en casi todas las ciudades. hace falta suerte (ahora mismo en la de gijon solo tienen 2 chuchu rocket a 4€) y sobretodo tener ganas de pegarse un paseillo x tos laos. el otro día encontre juegos de la DC en una tienda de lavadoras, así que como se ha dicho a veces los milagros existen.
El_adry si te interesa el pack que comenta edu "tor" podría buscarte el email del vendedor para que contactes con el ya que cuando terminó lo de ebay todavía ler quedaban 5 unidades. Yo también me hice con una completamente nueva, eso si, el tomb raider viene en francés y con los gastos de envio desde alemania se te situan en 80 euros.
Para que quieres una Dream Cast ? Qué uso le dáios? Yo tengo una y está guardada en un armario y hace cacho que no la uso.

Si me decis para que alomejor vuelvo a usarla pero yo no acabo de ver pq lo véis como un tesoro.
Te he contestado en tu otro hilo. Parece que el tema de la DC te ha llegado con fuerza. A tu pregunta de "que uso le dais?", yo te digo que en mi caso, siendo una consola de videojuegos, la utilizo mayormente para jugar a ellos.

Eso sí, otra gente le da otros usos. Son unos frikis. Nótese la ironía.

Sobre el tema del hilo:
Yo la compré en gameswave. Sale caro, pero la quería con ciertas garantías. De momento me ha salido buena. Eso sí, con el envio se va a 100. Vale la pena si se pilla allí meter en el mismo envio unas memorias o mandos extra o algo, que casi no suben el coste de envio. En cuanto a la calidad del servicio: el paquete, sin ser malo, no estaba todo lo bien que debería. Pero bueno, aceptable. Se olvidaron de meter una VMU (compre varias cosas a la vez), se lo dije y me la enviaron ipso facto. No son mi tienda online favorita ni de lejos, pero son aceptablemente serios.

S.
Acabo de comprar ahora mismo una en EBAY por unos 35 lerus (39 dólares) gastos de envio incluidos y creo que viene con accesorios y algún que otro juego. Eso sí, es de segunda mano y NTSC, lo cual no se si es bueno o es malo, pero estoy algo mosca. Es la primera vez que compro en ebay y aunque no ha sido mucha pasta me mosquea un poco. Cuando me llegue os digo que tal viene.

Offtopic: ¿si es NTSC puedo jugar a juegos PAL sin hacer nada con la consola?

Saludos
Nup necesitas un disco que te cambie la region, como el dc-x o algun similar.
Ober escribió:Nup necesitas un disco que te cambie la region, como el dc-x o algun similar.

Gracias... ¿pero eso se mete una vez o hay que meterlo cada vez que que cargue un juego?

Saludos
Yo me he comprado la Dreamcast en ebay con esto:

2 mandos
Visual memory
Cable de red
Microfono original

1. Crazy taxi
2. Chuchu rocket!
3. Crazy taxi 2
4. Soul calibur
5. Shenmue
6. Planet ring

Por 82 euros portes incluidos. ¿Creeis que esta bien?
no se lo veo clavada...

SaLu2
Si todo lo que trae está bien, me parece un buen precio, viendo más que nada a cómo se cotiza la DC hoy en dia... :?
Al final Sega pondra a distribuir Dreamcast en tiendas otra vez... jajaja.

SaLu2
compre dreamcast em sega direct estara vendendo direto e juegosnovos para dreamcast o que me dizem??
25 respuestas