Buenas chavales!
Estoy buscando una DC desesperadamente, y el caso es que no sé qué hacer. Barajo unas cuantes opciones:
- Recorrerme tiendas de videojuegos de Madrid a ver si encuentro algo(que lo dudo mucho, y encima no conozco muchas tiendas que digamos)
-Comprarla en el foro de C/V (aquí en EOL por ejemplo). Mínimo 50€ y peladita, consola y cables.
-Comprarla en ebay.es. De vez en cuando miro a ver si veo alguna que vaya a salir bien, pero cuando se acerca el fin de las subastas, ya se sabe....(precio por las nubes)
-Comprarla en ebay.com. Las subastas salen mucho mejor de precio y encima con unos packs que te cagas
.Pero claro, el problema es obvio. ¿Cuánto me cuesta que me lo traigan aquí? Pues supongo que una pasta(si le doy a calculate en ebay me dice que alrededor de 50$, lo cual es más que la propia consola...), y encima sólo unos pocos envían al extranjero...
Quizá tenga la posibilidad de que me lo mande un chaval de Atlanta por alguna modalidad más barata de envío(que dudo que haya algo que me pueda salir rentable
), pero no sé, también me lo pueden pillar los de aduanas, y ya para qué queremos más.
-Comprarla en alguna web estilo lik-sang, gameswave, etc...Salen bastante caras de precio, pero bueno supongo que serán más de fiar. En gameswave las venden nuevas a 89€ más envío, que son 12€.
Pues bueno creo que esas son todas las opciones que tengo. ¿Alguien sabe algún otro modo para pillar una a un buen precio? No importa que sean NTSC J,NTSC U/C ó PAL.
Edu "ToR" escribió:Yo he comprado una en EBAY ayer, NUEVA es un pack que viene con el sonic Adventures y Tomb Raider llamado "LE PACK ADVENTURE" está precintada. La envían de alemania, le quedan 9 de packs más. 59,99 €
Date prisa que aún están.
Saludos
Joer, si lo hubiera sabido....
¿Ya no quedan,verdad?
Bueno pues eso, que estoy hecho un puto lío por pillarme una DC, y tiene que ser a la fuerza por un muy buen precio, ya que no estoy muy sobrado, y encima vienen las navidades....
Si me ayudais os lo agradecería. Un saludo!!