¿Donde comprar Dreamcast NTSC Japo?

Hola buenas, pues estoy buscando esta consola ya que la de la version pal no me convence demasiado. A ver si alguien sabe algo de como conseguirla. Salu2
Hola buenas. Pues en ebay... Porque te va a costar encontrar Dreamcasts japonesas. Depende del precio que te quieras gastar, por 50 euros tienes dreamcast NTSC americanas (de segunda mano) puestas en casa, son algo peores que las japonesas ya que no traen refrigeración por líquido, pero bastante mejores que las PAL, y si tienes la suerte de que sea de las primeras con lector Yamaha pues aún mejor.

Si no, puedes intentar buscar una PAL que tampoco van mal. Hay diferencia con las NTSC pero tampoco tanta. Yo tengo 3 PAL y una NTSC-U, y si me vendaran los ojos no sé si sabría si un juego va en una u otra...

Un saludo
Mi pal tendra como 8 años y va de lujo, y mira que le he dado caña :P
Yo he visto algo para convertir una dreamcast pal en ntsc, es decir hacerla region free. Sabeis algo al respecto ?? Salu2
Yo leí algo pero era complicadillo. Además, corres el riesgo si no lo haces bien de cargarte la consola...

Creo que había que soldar un cable y luego por software eliminar el "bloqueo" de discos de otras regiones. Supongo que si usas el buscador lo encontrarás.

Un saludo
numantino escribió:Yo leí algo pero era complicadillo. Además, corres el riesgo si no lo haces bien de cargarte la consola...

Creo que había que soldar un cable y luego por software eliminar el "bloqueo" de discos de otras regiones. Supongo que si usas el buscador lo encontrarás.

Un saludo

Pues al final con un colega cogimos la dreamcast, estaño, soldador, y un pequeño cable y nos pusimos manos a la obra y el resultado fue OK, consegui hacerla el cambio de region y la deje en Japo NTSC y probamos con el SoulCalibur que le tengo Japo y comprobamos las texturas en japo NTSC y Europa PAL y os aseguro que se notaban las texturas de los personajes y del borde del mapa. Asi que supongo que me quedare esta dream que ya la tengo japo y tan feliz jejeje, ahora solo me falta conseguir cambiar el logotipo azul de la dreamcast y pegarle encima el rojo y ya completita jijijiji, que por cierto sabeis si esta para bajar la pegatina en roja para imprimir y poder cambiarle el logotipo? jejeje ya esque lo remataria. Bueno aqui os dejo el link del manual que segui. Que por mas que busqueis en internet informacion de algo siempre redireccionaban a EOL. Lo que si que no encontre es algun tipo de manual para desmontar la dreamcast, solo encontre como despiezar algunas partes para limpiarla, pero bueno es simple de desmontar. Salu2

wiki/Cambio_de_regi%C3%B3n_de_la_Dreamcast
No quiero hacer spam pero en mi web está toda la info.
NaOnaK escribió:No quiero hacer spam pero en mi web está toda la info.

Pasame el link por privado para hecharla un vistazo. Gracias
Pero con ese cambio la consola pasa a ser NTSC, no? Luego para ponerle juegos PAL haría falta un cd boot?

Y no hay manera de hacerla multiregión sin chip?
numantino escribió:Pero con ese cambio la consola pasa a ser NTSC, no? Luego para ponerle juegos PAL haría falta un cd boot?

Y no hay manera de hacerla multiregión sin chip?

Es exactamente como dices, al dejarla en Japo NTSC ya no me van los juegos Pal originales y los tengo que cargar mediante el Cd Boot, pero bueno..... La verdad que esta mejor dejarla asi, ya que casi todos los juegos que tienen Autorun van muy bien. Salu2
9 respuestas