una dreamcast a 180 €, estamos locos o que? si tienes aqui en compraventa pal por 40 € gi. no todo lo que se venda de segunda mano tiene que estar mal. mi primera dc la compre nueva y al año empezaron los famosos reseteos, la lleve a una tienda de videoconsolas y me la limpiaban y al mes otra vez. como no teniamos internet ni dios que la fundo no supe entonces el famosillo problema del reseteo y como solucionarlo asi que me hice con u na de seguna mano, alla por el 2001, el aspecto era peor que la que tenia yo, entonces me costo 24 euros, pelada, me daba igual por que tenia todo de la otra. estamos en el 2008 y tras tres reseteos y sus correspondientes limpiezas de pines y revision de tapa, aqui la tienes funcionando todavia como una fiera.
claro que te puedo decir esto, comprarla y al poco tiempo pluf, rota. pero vamos yo me arriesgaria si el vendedor me daba confianza, por el numero de votos y si se le ve serio en las descripciones, ves que es asiduo de los foros. en fin, que te transmita confianza.
fijate que ayer vi una en un cash por 35 €, no tenia mal aspecto, pues hoy ya habia volado.