Donde comprar Dreamcast nueva en Barcelona?

Hola,
Pos eso,si alguien sabe donde comprar una Dreamcast nueva bien de precio,solo la he visto en el Mail a 90€,sin nada. Es para un colega (yo ya la tengo! [looco] [looco] ). ) 90€ no la veo muy cara,pq en los Cash estan a 60€...Necesito ayudaaa!
Gracias i saludos!
Melliug.
Pillatela mejor en el Cash, al menos te dan un mes de garantia, lo mejor de comprarla nueva sería el año de garantia pero ... quien te va a garantizar hoy por hoy un año en una consola que no se fabrica? mi consejo es ahorrate 30 €uretes y pillala de segunda, una vez la tengas le metes las 72 horas de Barcelona en juegos, las 48 horas sin control de MP3 y dos pelis en VCD y si la consola sigue funcionando está a toda prueba. [burla3]
En todo caso mi consola la consegui en cash y va divina.
Escrito originalmente por Damocles
quien te va a garantizar hoy por hoy un año en una consola que no se fabrica?

pues sega!
tiene la obligacion, la garantia no te la da la tienda te la da sega ni mas ni menos! atraves del vendedor [alien]
Si es así pillatela nueva.
¿Una pregunta compañero y si se te casca donde la llevas?
tienes dos opciones pero la segunda es la que tediran en muchas tiendas
1 la llevas donde las compraste y ellos la mandan al servicio tecnico
2 llamas directamente a sega
yo trabaje en una tienda tipo bazar el regalo! y cuando un cliente decia no me funciona lo que sea si estaba en garantia siempre era lo mismo llame directamente al servicio de post venta [looco]
salu2 [beer]
Ya he en el cash la he visto a 65€ i en el centro mail a 90. En la plaza universidad nada de nada i nos emos pateao media barcelona!!...creo q mi colega se pillara la de 90 por eso de que es nueva...Yo tb lo haria por 4000 pelas...I asi tienes su cajita,intrucciones i demas...
Saludos!!
Melliug,
Ayer me pasé por el Media Market de La maquinista y me dijeron que la semana pasada pusieron 1 cesta entera de juegos de la dream pero a dia de ayer me pegue de ostias para pillar el sonic y el ready 2 rumble por mil pelas cada uno por cierto marcaba 12 € ahora de los que te podias hartar eran de Virtual tenis 2k2 pero claro no me los pille por que paso de pagar 24 € juer que se queman un web.

Comparte tu sabiduria
La garantia de un año es con la tienda, tu llevas la consola a la tienda y ellos se hacen cargo de mandarla a donde sea, ano ser q en la garantia ponga lo contrario.

Despues otra cosa. Sega tiene obligacion de reparar DC`s (previo pago de su importe of course) durante no se cuantos años despues de q deje de venderlas [ok]
7 respuestas