¿donde comprar dreamcast?

quiereo comprarme una dreamcast por internet,pero en un sitio que no sea Ebay (no me fio) y he buscado por el google y nada.
¿no hay packs de consola + juegos o algo asi?
En estos foros hay una sección de compra-venta, normalmente hay alguna Dreamcast en venta.

Aunque necesitas más mensajes para poder entrar [oki]
Hola, no se por que no te fias de Ebay. He comprado muchas cosas y nunca he tenido problemas.
Una de las cosas que tienes que tener cuidado a la hora de comprar, es el numero de votos positivos que tiene el vendedor. Los vostos son uno por cada venta realizada y pueden ser positivos o negativos. Un vendedor que tenga 300, 400 ,500 votos o mas y no tenga ninguno negativo, es muy fiable. Ademas le puedes preguntar al comprador antes de adquirir el articulo tantas cosas como quiereas.
P.D. La dremcast que tengo los mandos y la memoria fueron compradas por separado en Ebay y todo funciona perfectamente.
Un saludo.
A10.
Yo te recomiendo que mires en el foro de compra-venta del Eol. Yo compre una "nueva" en una web de Internet y solo he tenido problemas. Suerte que hace 15 días pude comprar otra pero en estos foros .Funciona de maravilla y solo me costo 25 euros. La nueva me costo 100 más dos veces que tuve que pagar los gasto de envío.
un saludo.
el problema es que yo no tengo los mensajes necesarios para poder escribir en compra-venta.
respecto a lo de E-Bay he visto un pack por 45 € (gastos de envio incluidos)
janic escribió:el problema es que yo no tengo los mensajes necesarios para poder escribir en compra-venta.
respecto a lo de E-Bay he visto un pack por 45 € (gastos de envio incluidos)

Si es el pack que creo, le quedan 3 días, y en 3 días el precio puede variar considerablemente...

Si no puedes entrar en compra-venta mejor mira por eBay y mirando los votos como ya te han comentado.
he mirado mucho,pero packs hay pocos.
ademas,yo prefiero pagar contrarrembolso para evitar timos o que el paquete no llegue y me haya gastado las pelas.
PD: he encontrado este pack pero no se si incluye la consola o no ¿que pensais vosotros?
Creo que ese pack no lleva consola. Es un mando , un vibrador para el mando ( no sexo) y un juego.

saludos
hoy me e comprado una dreamcast de segunda mano en una tienda de granada por 45€ una pasada lo unico que me hace falta es una memory me da igual visual o normal si pudierais decirme una web donde estubieran baratas gracias

DREAMCAST ALIVE!!!!!!!!!!!
janic escribió:quiereo comprarme una dreamcast por internet,pero en un sitio que no sea Ebay (no me fio) y he buscado por el google y nada.
¿no hay packs de consola + juegos o algo asi?

Creo que ahora, en una tienda online, "jugador de núcleo duro" (por llamarlo de alguna forma, sin hacer publicidad), las tienen reprecintadas y con chip, para poder utilizar juegos de todas las zonas. Si los comentarios que hacen los compradores son verídicos, deben estar en muy buen estado de conservación.
Yo la ultima que he comprado ha sido en Ebay y todo perfecto.Eso si,hay que mirar bien el tema de los votos del comprador.Si no,tienes miles de sitios de segundamano,empezando por el mercadillo de eol.

Saludos [fumeta]
en nkplayers.com compre yo una hace un tiempo y me funciona bien fueron unos 40 € solamente
wuwa escribió:.

Para eso esta el foro de compra venta, ya por no hablar de las copias...

Saludos.
En hardcore-gamer tienen pack de Dc como nuevas (son de una hipotetica 2ª mano pero segun he leido parece que no). Puede que te interese

hardcore-gamer

;-)
14 respuestas