Donde Comprar DS Lite de Importación?

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arkayz, intenté responderte a tu privado con otro privado pero me dice que tienes la bandeja de entrada llena.

En cualquier caso, para todo el que quiera disponer de tarjeta de crédito sin necesidad de tener cuenta en ningún banco...

Podéis crearos una Cybertarjeta de La Caixa aquí.

Es totalmente gratis, la admiten en Paypal y en la mayoría de las tiendas de Internet y para cargarla basta con ir a cualquier oficina de La Caixa y meterle el dinero que queráis.

No es una tarjeta física sino virtual: un número, una fecha de caducidad y un código de seguridad (CCV); así que la tenéis al instante, sin esperas.

Como recomendación para evitar problemas en algunas tiendas online y puesto que por defecto es anónima, es recomendable pedir en la oficina en la que la vayáis a recargar que os la asocien a vuestros datos personales (nombre, apelllidos y dirección).

Ea, así todo el mundo puede comprar por Internet sin tener tarjeta de crédito propiamente dicha. :D
ya la kree, lo k no entiendo es kmo la rekargo en un kajero automatiko si para eso tendria k meter la targeta en el kajero,no?kmo la rekargaria entos?
pues en el propio banco, yo tb la he activado, iré a ver si la recargo el lunes, un saludo¡
Se recarga en la oficina de La Caixa, en caja.
eske aki tmbien dicen k se pue por kajero automatiko.Weno,y kuando vaya a rekargarla k necesito k vaya un mayor knmigo un dni o algo?
Para daros un poco de envidia ( pero de la sana eh? ) Aquí teneís un regalito de mi mano y ...

Imagen

Jejeje... Por cierto eso que cuelga, es el zapato de Knuckles xDD, mi pelucho :D!

Saludos y no dudeis en pillarosla!
Joer, mira que estoy pesaooooooooo... pero como ya la tengo de camino, no quiero perderme ni un minuto de la lite ;)

Xinage, el cargador de strikes es el que tienes tu? y no se necesita nada mas?

Gracias [oki]
yo estoy entre la blanka o la negra,joer k indeciso estoy :(

lo k pregunte antes k parez k nadie m lo kontesto,ya tngo tarjeta pa komprar por internet,la puedo rekargar yo solo llendo al banko siendo menor? gracias y un saludo [beer]
Puedes recargar la tarjeta en el banco, en un principio no necesitas a nadie, puesto que es como un ingreso,

Por cierto , no hay lite negra, es azul marion ;)
josezno te mato :(:(:(:(:(:(:( mira lo k pone en la sekcion de la pagina e cibertargeta de la kaixa:

¿Qué necesito para poder tener una Cybertarjeta?
Sólo necesitarás ser mayor de edad y disponer de una tarjeta de débito o de crédito convencional (Caixa Abierta, Visa Classic, MasterCard, etc.) para poder recargar la Cybertarjeta.

vamos k yo soy menor y me voy tener k joder :(:(:( la aktive sin problema pro kuando vayas a rekargarla seguro k te piden mayoria de edad,k putada.
Arkayz escribió:la aktive sin problema pro kuando vayas a rekargarla seguro k te piden mayoria de edad,k putada.

Se recarga desde internet, así que nadie debería pedirte mayoría de nada...

Saludos
pro pa rekargarla por internet necesito otra targeta d kredito pa kitarla pela y metersela a la cibertargeta.
entonces desde mi cuenta del santander no podré y en efectivo tampoco?seria necesario tener una cuenta de la caixa para poder meter dinero en la cybertarjeta?se iria todo al traste..jeje, un saludo
joder k mierda,ya nose k koño voy hacer pa tener una targeta kredito pa pillarme mi lite [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Tranquilidad chavalotes, leed bien las FAQS de la web...

¿Cómo se carga la Cybertarjeta?

Puedes realizar la primera carga y las posteriores por internet o a través de los cajeros automáticos y de los terminales ServiCaixa, y también en cualquier oficina de "la Caixa".

Se puede cargar llevando el dinero en efectivo a cualquier oficina y en los cajeros con cargo a cuaqluier cuenta que tengáis...pero si no es de La Caixa os cobrarán comisión.

Lo de la mayoría de edad, Arkayz, tendrás que solucionarlo pidiéndole a algún colega, primo, hermano o lo que sea mayor de 18 años que se abra la cyber.
y no podria un mayor de edad venir knmigo al banko a kargar MI cibertargeta?tmbien hay una targeta en BBVA k se llama blue joven k es entre 15 y 25 años o por ai
Que si que lo de strike games es un simple transformador para pasar de 110 - 220, pillaroslo que funciona... y es algo que podreís encontrar en cualquier ( o casi xD ) tienda de electronica o ferreterias...
Arkayz escribió:y no podria un mayor de edad venir knmigo al banko a kargar MI cibertargeta?

El problema es que ninguna tienda de Internet te va aceptar una tarjeta de crédito si eres menor.

¿No puedes simplemente darle el dinero a tus padres o alguien que tenga tarjeta de crédito?
no porke me paso el dia komprando juegos y konsolas y yan tan ahsta los webos xD hay una targeta ke se llama blue joven k es de 15-25 años,si la tubiera si me la aceptarian en internet no?
Creo que la Blue Joven es de débito, no de crédito...pero no estoy seguro.
Hazte la cybertargeta en la caixa, que esa no necesitas tener una cuenta abierta ni nada, a mi me intentaron colar que necestaba cuenta de la caixa para tenerla y les dije que se dejaran de rollos que estaba informado que no hacia falta [+risas] y me la hicieron...

Y es visa y no tendrás ningun tipo d eproblema para pagar por paypal y demases sistemas :)!
ya pro vamos a ver,en las kondiciones pone k hay k ser mayor de edad,y kuando vaya a kargarla de dinero me diran k soy menor,,so ubiera otra forma de kargarla sin k ellos te vieran y me kaxaran k soy menor... :(
la blue joven no da problemas ninguno pero neceitas activarla antes para hacer compras por internet desde la web del bbva y tardan un poco en mandarte un codigo (5 o 6 dias si no recuerdo mal).

Pero funcionar funciona (asi me pille mi maravillosa ds lite :))
osea k tu la kuenta y la targeta lo haces to desde el ordenata?sin ir al banko y sin autorizacion d mayores?
Arkayz escribió:osea k tu la kuenta y la targeta lo haces to desde el ordenata?sin ir al banko y sin autorizacion d mayores?

No, la cuenta te la has de crear en una oficina del bbva, luego para lo de tarjeta te puedes pedir una que es solo para comprar por internet desde: http://www.bbvanet.com

Yo tengo mas de 25 a. y aun tengo la bluejoven... y va de perlas
75 respuestas
1, 2