Donde Comprar DS Lite de Importación?

Donde puedo encontrar la DS Lite white? Ni en Lik Sang, ni en play asia ni nada.... Donde puedo encontrarla [decaio]
Si la quieres ya, la única q conozco q tiene stock y hace envíos es Ulavshop.
http://www.ulavshop.com
http://strike-games.com/b2c/
Aqui la venden, pero todavia no por la movida de la subida de precios
En ulavshop por cuanto se me quedaria en total?? pq hay envian desde U.k?? y aduanas y demas?? por cuanto se me qeudaria?? 300€¿ no mrece la pena xDD, en strike games aun no tienen tp... a ver para cuando van a tener leches...

Estoy sin DS y tengo mono.. me la eh vendido para la lite y ahora no llegan, me caguen la leche... ¬_¬
Yo la e pillao en ebay por 179€+30€(de gastos envio)=209€...y en eso se quedara sino pilla adunas...aunque con la suerte que tengo me calcan 70€ fijo..xdd

Adew!!!
Hoc@ escribió:Yo la e pillao en ebay por 179€+30€(de gastos envio)=209€...y en eso se quedara sino pilla adunas...aunque con la suerte que tengo me calcan 70€ fijo..xdd

Adew!!!

Por eso te digo, que estamos en las mismas casi 300€ por la DS, no merece la pena... por 200 - 230€... mira... si xD, pero 300 [noop] , y lo peor es que me dio el venazo de venderla para pillar la lite... y ahora estoy sin ella :(:(:(!
yo he estado apunto de hacer lo mismo (venderla) pero he visto el percal y me voy a esperar, que no quiero quedarme sin jugar
Pues lo tengo bien jodido, me esperan tardes bien aburridas en el curro ú_ù...

Espero que para el mes que viene sea mas accesible >_
En ULAVSHOP, incluyendo envío Priority (7-10 días), te sale por:

281.27 USD = 231.381 EUR

y si les pides que te marquen el paquete con un valor de 50 USD o 40 EUR, el riesgo de pagar aduanas es prácticamente nulo. A mí siempre me ha funcionado. También puedes pedirles que te comprueben que no lleve píxels muertos, y harán todo lo posible. Agrégalos al MSN (info@micmic.net y/o info@ulavshop.com) y háblales en inglés :)

Saludos
En lik-sang la tienen por 164 euros. Con el envio mas barato te sale por 177euros gastos incluidos. La voy a pillar por ahi ¿veis algun inconveniente?

EDIT: error tipografico [Ooooo]
EDIT2: vaya acabo de ver que no tienen stock, creia que si :(
OVeRCLoCKeD escribió:En ULAVSHOP, incluyendo envío Priority (7-10 días), te sale por:

281.27 USD = 231.381 EUR

y si les pides que te marquen el paquete con un valor de 50 USD o 40 EUR, el riesgo de pagar aduanas es prácticamente nulo. A mí siempre me ha funcionado. También puedes pedirles que te comprueben que no lleve píxels muertos, y harán todo lo posible. Agrégalos al MSN (info@micmic.net y/o info@ulavshop.com) y háblales en inglés :)

Saludos

Muchas gracias, ahora mismo les agrego y veremos :), tengo ansias de nds xDD, mira que venderla... ya me vale.

efegea, a saber cuando estaran sin stock... calculo que machimo un mes, a mi me "urge" mas relativamente, a ver si se portan bien los de ulavshop.
Xinaige escribió:
Muchas gracias, ahora mismo les agrego y veremos :), tengo ansias de nds xDD, mira que venderla... ya me vale.

efegea, a saber cuando estaran sin stock... calculo que machimo un mes, a mi me "urge" mas relativamente, a ver si se portan bien los de ulavshop.

Si te interesa, yo de ti me lo pensaría rápido. Sobretodo si quieres el color blanco. Se dice que en poco tiempo va a subir de precio porque la demanda es bestial y la escasez de máquinas mayor aún.

Saludos
Lo de la Nintendo DS Lite es una pesadilla... esta agotada en todo el territorio nipon, en las principales cadenas comerciales ni se encuentran (amazon japon, bickamera, tsutaya, shoftmap, etc..).

En tiendas de importación como lik-sang, play-asia, ncx, etc.. no tienen o si logran tener alguna en stock es a un precio bastante elevado. Casi la mayoria de pre-reservars se han tenido que retrasar x la falta de stock.

Lo mejor es esperar a que se distribuya con normalidad, xq ahora mismo las pocas unidades que se puedan conseguir estarán a precio bastante elevados.

Saludos,
No tendra nada que ver, pero estoy flipando con los precios de Ulavshop [Ooooo]
ÑeK escribió:No tendra nada que ver, pero estoy flipando con los precios de Ulavshop [Ooooo]

No sé si para bien o para mal.. pero desde luego que siempre son los más baratos XD Y si algo se pasa, les dices dónde está el precio mejor y lo bajan al instante (no como otras webs que prometen lo mismo y es mentira).

Ahora mismo creo que había Memory Stick Sandisk Gaming 2.0 GB a 95 USD o así XD

Por cierto, han bajado el precio de la Nintendo DS Lite (Ice Blue) de 264 a 240 USD. No es mucho... pero algo es algo :)

Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me han conseguido una DS Lite en azul marino por poco más de 180 euros.

Es un tipo casado con una japonesa que se dedica a comprar en subastas de Japón. Yo ya le he comprado antes varias ediciones limitadas de DVD japonesas y es totalmente de fiar.

Si a alguien le interesa la dirección de e-mail que me mande un privado.
por loq ue veo habra q esperar pues
Bueno pues al final parece ser que voy a tener una white crystal en un par de semanas! buahahahaha! [beer]
Ya contaréis qué tal los que se la habéis pillado a Ian.

Yo espero recibirla para finales de la semana que viene. [sonrisa]
Una duda de traduccion....

He recibido un correo de uvalshop que pone esto:

The comments for your order are

Your Order Scheduled Ship On 24March.

Thanks For Your Patient

ULAVSHOP

Your order has been updated to the following status.

New status: Processing

Please reply to this email if you have any questions.

No se si se refiere a que la recibire el 24 de marzo ó que el 24 de marzo me la envian.

Aprovecho tambien para preguntar cuanto tardan por EMS.
Te dicen que tu pedido será enviado (que no entregado) el día 24 de Marzo.

Los envíos por EMS suelen tardar de 5 a 7 días.
Josezno escribió:Te dicen que tu pedido será enviado (que no entregado) el día 24 de Marzo.

Los envíos por EMS suelen tardar de 5 a 7 días.

Gracias por la aclaración.

Un saludo.

PD: A ver si con un poco de suerte me llega el dia 31 y estreno la lite con el animal crossing [sonrisa]
No se sabe cuando Nintendo tiene pensado sacar otra remesa?
A mi lo de lik-sang me parece un poco cabronada, sabeis la cantidad de lista de espera que debe de tener? teniendo en cuenta eso y la cantidad de maquinas que saca nintendo, casi conseguireis antes la europea que esa.

Salu2!
Cuando te dan el número de "traking" el ulavshop... Envio EMS, ¿donde se mira? (pagina web)
viciux escribió:Cuando te dan el número de "traking" el ulavshop... Envio EMS, ¿donde se mira? (pagina web)

En la web de SpeedPost:

Link

Y también en la web de Correos:

Link

Saludos
Gracias OVeRCLoCKeD [oki]

En la de correos me dice que no hay constancia, en la otra me pone que el paquete ha salido.
Para los que habéis pedido la DS Lite a Ian de Citaya...a mí me la envió el viernes y la he recibido hoy (miércoles) sin poblemas de aduanas.

Todo perfecto, sin píxeles muertos y por menos de 190 euros.

Una chulada la azul marino, me gusta mucho más que la Crystal. [oki]
Hola Josezno, me puedes decir como la pides a Ian de Citaya, orque estoy interesado.

gracias
Warhawk, tienes desactivada la opción de mensajes privados así que no puedo contactar contigo.
josezno por favor dime como puedo ahi yo tambien estoy interesado
muchas gracias
Te he enviado un mensaje privado, Lvzbel.
josezno, me puedes dar a mi también la información para adquirirla?
Gracias anticipadas.
Ya tengo mi ds Josezno!!! Que pasada! Que gustazo!! Me corro!! xDD
Josezno, a mí también me interesa por favor.

gracias[ok]
Enhorabuena, Xinaige, te ha llegado a la vez que a mí. :D
que tal lo ves? Es cojonuda tio xdd que gustazo de maquina [carcajad] , parece un ipod fusionado con la ds [boing] , es una pasada ^^, no veas como mejora la luz xDDD, pero exagerado xD... Los botones mil veces mejor [babas] ... además son clavados al mando de la revo ^^, saludos! y Mil gracias ;)
Alguien tiene ya esta consola ?? Qué tal está? Se puede utilizar como MP3 o visualizador de fotos y vídeos?

La verdad es que me estoy cansando de la PSP (Encima 2.60 :-| )
:-( :-( :-( :-( :-( :-(
WTSnake escribió:Alguien tiene ya esta consola ?? Qué tal está? Se puede utilizar como MP3 o visualizador de fotos y vídeos?

Para ello necesitas alguno de los múltiples cartuchos que circulan por ahí (SuperCard, M3...), busca en el foro Scene. Además, te servirá para cargar tus backups :Ð

Saludos
A todo esto, el menu de la lite no estara en japones verdad?? bueno aunque tampoco molestaria mucho...
lleva español tambien [chiu] [+risas]
Xinaige escribió:lleva español tambien [chiu] [+risas]

Donde la conseguiste Xinaige??
lordvil escribió:
Donde la conseguiste Xinaige??

Me la trajo un amigo de otro amigo xDDD, leete el post ;)...

La consola trae varios idiomas... ( Por lo que la consola, no se cuanto tardara en venir... Pero no tiene otra escusa que la alta producción que necesita debido a la fiebre nipona...)

Saludos [bye]
Ya la tengo de camino!!!! [amor] [amor] en azul marino!!

Gracias a todos!!

EDITO: Alguien a solucionado el tema del cargador? como la cargais? por que la bateria debe ser diferente de la normal, no?
ola tio yo la tengo ya hace un par de dias si estas dispuesto a hacer un poco de bricomania te recomiendo lo ke hice yo me compre un cargador usb para gba sp y lo unico ke hice fue enpalmar la cabecilla del nuevo cargador con el del usb son solo dos cables y empalmarlos es muy facil y funciona perfecto de verdad o si te atreves con uno de nds generico ke veas barato por ahi haces lo mismo de verdad es muy sencillo y sin complicaciones
chao nen a ke es preciosa? jejejej XD
Y alguien sabe de alguna tienda fisica en barcelona donde poder comprarla?
agus23 escribió:ola tio yo la tengo ya hace un par de dias si estas dispuesto a hacer un poco de bricomania te recomiendo lo ke hice yo me compre un cargador usb para gba sp y lo unico ke hice fue enpalmar la cabecilla del nuevo cargador con el del usb son solo dos cables y empalmarlos es muy facil y funciona perfecto de verdad o si te atreves con uno de nds generico ke veas barato por ahi haces lo mismo de verdad es muy sencillo y sin complicaciones
chao nen a ke es preciosa? jejejej XD

Otia , el problema que hasta un par o tres de semanas no tengo pc en casa, (solo el del curro) necesitaria una solucion para la corriente... he leido en otro foro lo de los adaptadores.... alguien lo ha probado realmente...? por que el conector de electricidad de la ds debe ser diferente...
Para nada, el de strikes games si funciona, ya te lo confirmo yo ^_^ xD
yo kisiera aceros una pregunta,ya k la lite me la kiero komprar pro solo admiten pago kn targeta en tos los laos.Pues bien,aunke esta pregunta m la kontesto 1000 veces dsjscream os la ago a tos pa asegurarme.Soy menor (16 años)y kisiera yener una targeta de kredito, ¿podria tenerla? k rekisitos tndria k komplir?mañana d toas formas ire kn un mayor d edad pa ver k se puede hacer,y por ultimo otra koosa mas ¿en kuanto t dan la targeta en el mismo dia?aver si me resolveis mis dudas pork tngo unas ganas a la lite k no puedo kn ellas.
Te puedes sacar una tarjeta joven, creo que es a partir de los 14 o 16…
Saludos[ok]
75 respuestas