Donde comprar DS3

Bueno necesito un nuevo mando para mi PS3 pero quiero un DS, he leido y re-leido que es el que funciona y las replicas o mandos creados por otras compañias no son lo mismo, ademas que seria mi mando principal, pero mi idea es no gastarme 60€ y llevo llamando 3 dias al game y no reciben ni 1 de segunda mano, asi que me gustaria que me aconsejarais donde comprar un DS3 sin realizar un gasto excesivo
yeray22 escribió:Bueno necesito un nuevo mando para mi PS3 pero quiero un DS, he leido y re-leido que es el que funciona y las replicas o mandos creados por otras compañias no son lo mismo, ademas que seria mi mando principal, pero mi idea es no gastarme 60€ y llevo llamando 3 dias al game y no reciben ni 1 de segunda mano, asi que me gustaria que me aconsejarais donde comprar un DS3 sin realizar un gasto excesivo

Mira aqui en el foro de C/V que los compañeros suelen poner ofertas muy buenas!!

Saludos! [bye]
Como te dicen, en el foro de compraventa los hay usados en buen estado por unos 25€g.i., y nuevos quizá encuentres por unos 30-35€. Suerte.
Muchas gracias. Nunca habia mirado compra-venta en foros y esta muy bien. Al final lo he pillado por el mercadillo de meristation pero aqui tambien he visto ofertas muy buenas. Gracias a este foro descubri los mercadillos de compra-venta en foros y me ha gustado bastante

Muchas gracias, los moderadores pueden cerrar tema si lo estiman preciso
3 respuestas