Donde comprar DSTWO

Hola , queria saber donde puedo comprarla por madrid o por sevilla... la ultima la compre en chipspain pero si algien me dice un lugar mas cercano a sol se lo agradeceria.
En el rastro (madrid) venden en algunos puestos flashcards, pero no se si son DSTwo, guarriR4s o lo que sean...
(mensaje borrado)
Tomás escribió:eh,según yo,no sé en qué lugar se vende los flashcards exactamente,especialmente se cerca el sol,pero siempre compro estas cosas por internet,abre el spoiler,encontrarás lo que quieras!
http://www.r4ids.cn/buy-r4i-e.htm

Precisamente no quiere ningun R4 como pones en el spoiler, ha especificado que quiere la Supercard DSTWO, que lo puede encontrar en cualquiera de los patrocinadores, que estan a la izquierda.
En el primer patrocinador, chipspain, sale hasta un gif con sus ofertas y precisamente sale el DSTWO.
Lord_Gouki escribió:
Tomás escribió:eh,según yo,no sé en qué lugar se vende los flashcards exactamente,especialmente se cerca el sol,pero siempre compro estas cosas por internet,abre el spoiler,encontrarás lo que quieras!
http://www.r4ids.cn/buy-r4i-e.htm

Precisamente no quiere ningun R4 como pones en el spoiler, ha especificado que quiere la Supercard DSTWO, que lo puede encontrar en cualquiera de los patrocinadores, que estan a la izquierda.
En el primer patrocinador, chipspain, sale hasta un gif con sus ofertas y precisamente sale el DSTWO.

+1. Macho, ¿qué os pasa?. Es que no leemos últimamente.
Yo la compraría en PlayOcio. Además de ser patrocinador oficial de EOL, trabajan bastante bastante bien. He comprado ya muchas cosas ahí.
La mía de ChipSpain me vino defectuosa, tardaron 5 días en contestar al email (al formulario que mandé la misma noche nada de nada) y para hacer el cambio (me respondieron con un email estándar hablando de devolución) tenía que mandar la tarjeta a su tienda, esperar a que llegue y luego ya si les daba la gana me la cambiaban o no (si la prueban en un DS va de lujo, es en la 3DS XL donde da problemas), corriendo yo con los gastos, por lo que 38 euros que me he comido con patatas, al menos la aprovecho para mi DS lite.
En DiscoAzul es donde yo me la compré. Era el sitio más barato y por 32 pavos la tenías con gastos de envío incluídos y una SD de 2 Gigas :D
...

Nota de la moderación: No se permita la compra venta fuera del foro de CV.
A ver si un alma caritativa se pasa por este tema y me dice donde conseguirla en Mexico, que mi distribuidor dejo de venderla por que dice que subio de precio...

quiero como 2 o 3... (la consola mia de mi hermano y una de reserva, la que tengo dejo de funcionar...)

espero algun compatriota se pase por el hilo y sepa donde conseguirlas!!!
Orthak escribió:En DiscoAzul es donde yo me la compré. Era el sitio más barato y por 32 pavos la tenías con gastos de envío incluídos y una SD de 2 Gigas :D

los gastos de envio son gratuitos?

EDIT: de 5 a 10 € de gastos de envio y la tarjeta vale 34... demasiado
Cierto, perdona. Este verano estaba como te había dicho antes. :-?
elares escribió:probare en chip spain

Prueba mejor en Disco Azul, el que me llegó de ChipSpain no va bien en 3DS y su posteventa es casi inexistente.
Yo la compré en SatKit.
Es patrocidador de EOL, el link lo tienes por ahí.
(mensaje borrado)
al final ire a la tienda de chip spain (donde me compre la 1º ) con la micro sd ya actualizada y si veo que no funciona se lo digo :)
15 respuestas