donde comprar dual shock 3 barato?

Hola en juegos mas o menos me se manejar pero es que me tengo que pillar un dual shock 3 y he estado mirando en ebay y lo que hay son todos imitaciones de ahí que me gustaría que me aconsejarais donde se puede pillar el dual shock 3 barato a estrenar.
http://www.pccomponentes.com/sony_ps3_s ... negro.html

Es el oficial, puedes comprar alguno de imitacion que te saldra por 20-25-30 euros.

Un saludo.
amazon uk.. 33 ma costado a mi el original .. 15 dias y en casa... y eso q viene de hongkong xDDDDDD

[boing] [boing] [boing]
nota del moderador: no esta permitida la compra-venta fuera de su subforo
Gracias podrás respuestas seguiré vuestro consejo.
Comprale donde quieras, pero comprale ORIGINAL
Hola,

Yo pillé uno oficial en amazon.co.uk y muy bien (38 euros)

El tema mandos se pregunta frecuentemente, no sólo dónde está barato sino qué tal los de imitación los estilos Xbox.... Igual algún moderador lo ve y ordena el asunto en el hilo oficial de hardware o algun otro lugar

Te pongo unos enlaces para que veas los hilos de los últimos meses, por si te dan ideas.

http://www.elotrolado.net/hilo_duda-mando-ps3_1833267
http://www.elotrolado.net/hilo_3-mandos-estilo-xbox-para-ps3-cual-me-recomendais_1693223
http://www.elotrolado.net/hilo_algun-mando-no-oficial-bueno_1827926
http://www.elotrolado.net/hilo_mando-dualshock-3-original_1822426

Saludos,
Copio de otro Hilo
wabo escribió:Mando blanco DS3 CHINORRIS SPECIAL LIMITED EDITION (edición limitada a 4 GRITONES de unidades)

El envío ha costado SOLO 15 días, contando que pedí una pantalla para la cámara que retrasó el envío 3 días (o sea que le ha costado realmente 12 días llegar desde Hong Kong... gratis).

Características:
- Absurdamente barato. Relación calidad precio insuperable.
- Sin dongles ni pollas. Funciona directamente con el BT de la PS3, empareja correctamente y demás. Funciona exactamente igual que el original.
- Calidad del plástico buena a la vista, chinorris al tacto. Se nota que es plástico de mierda pero da el pego completamente.
- Los cruceta es ligeramente peor que la original (solo ligeramente, me ha sorprendido), los sticks no tienen holgura (aunque el mío izquierdo está levemente descentrado pero va bien), los botones son más "duros" que en el original, los botones Start y Select se hunden hasta llegar a las antípodas y los gatillos, aunque parecen frágiles, no tanto más que los del original...

Conclusión:
- Si queréis un segundo mando y no pensáis darle mucha tralla a los gatillos, de cabeza a por él. Si os importa una mierda que se rompa... también [sonrisa]

Afotos:

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora subiré el analis a Tmart en inglés.

PD: Las fotos están hechas con la cámara que acabo de reparar [poraki] /bricomanía
ruben16 escribió:Copio de otro Hilo
wabo escribió:Mando blanco DS3 CHINORRIS SPECIAL LIMITED EDITION (edición limitada a 4 GRITONES de unidades)

El envío ha costado SOLO 15 días, contando que pedí una pantalla para la cámara que retrasó el envío 3 días (o sea que le ha costado realmente 12 días llegar desde Hong Kong... gratis).

Características:
- Sin dongles ni pollas. Funciona directamente con el BT de la PS3, empareja correctamente y demás. Funciona exactamente igual que el original.
- Calidad del plástico buena a la vista, chinorris al tacto. Se nota que es plástico de mierda pero da el pego completamente.
- Los cruceta es ligeramente peor que la original (solo ligeramente, me ha sorprendido), los sticks no tienen holgura (aunque el mío izquierdo está levemente descentrado pero va bien), los botones son más "duros" que en el original, los botones Start y Select se hunden hasta llegar a las antípodas y los gatillos, aunque parecen frágiles, no tanto más que los del original...

Conclusión:
- Si queréis un segundo mando y no pensáis darle mucha tralla a los gatillos, de cabeza a por él. Si os importa una mierda que se rompa... también [sonrisa]

Afotos:

Imagen
Imagen
Imagen

PD: Las fotos están hechas con la cámara que acabo de reparar [poraki] /bricomanía

He estado mirando en ebay y he visto este: http://www.ebay.es/itm/NUEVO-MANDO-VIBR ... 27cdef4a4e ,queria saber si es de la misma calidad que el de Tmart,por cierto solo se puede comprar blanco en Tmart??
Yo estaba buscando uno barato para la play, y visto ese chinorris, creo que me voy arriesgar.
Si alguno lo tiene, que de impresiones de bateria y demas.
psyco752 escribió:
ruben16 escribió:Copio de otro Hilo

Características:

Conclusión:

Afotos:

Imagen
Imagen
Imagen

He estado mirando en ebay y he visto este: http://www.ebay.es/itm/NUEVO-MANDO-VIBR ... 27cdef4a4e ,queria saber si es de la misma calidad que el de Tmart,por cierto solo se puede comprar blanco en Tmart??

psyco fíjate bien porque pone que no es inalambrico...
Por el mismo precio me compraría el chinorris que sí lo es.
al loro al comprar mandos baratos, hay que fijarse que tengan sixasis, lo digo por experiencia, compre uno barato y no pude jugar al heavy rain por ejemplo, al final compre uno menos barato que ponia "con sixasis" y todo perfecto.
En Amazon UK hay, pero no sé cuanto cuesta el transporte. Saludos
kletus escribió:al loro al comprar mandos baratos, hay que fijarse que tengan sixasis, lo digo por experiencia, compre uno barato y no pude jugar al heavy rain por ejemplo, al final compre uno menos barato que ponia "con sixasis" y todo perfecto.

En la pagina pone que tiene vibracion y detencion de movimientos, asi que, igual que el oficial de Sony.
Hay en muchos colores, yo me he pedido uno rosa para la parienta, para echar unos dobles a los lego.
Buenas, pues ya me llegó el mando desde tmart.
Es identico al original de Sony, funciona igual.

Me lo he pillado en rosa, para la parienta, y dado que funciona tan bien, voy a pedir otro.

Este me he pillado.

[bye] [bye] [bye]
en amazon a 33 euros el original y en 9 dias en casa! saludos
entonces los de tmart son 12.54 € sin gastos no?

gracias

salu2
Voy a comentar algo mas sobre el mando.

Los sticks y gatillos son algo mas duros que los del dualshock3 original de sony, y he estado jugando al cod bo2, y todo perfeck, hasta, que he ido a poner un healdset por blutoth, el mando ya no iba, osea, que con un blutoth conectado a la vez que el mando, deja de ir.

Lo comento para el que se lo vaya a pillar, lo tenga en cuenta.

mjfc11 escribió:entonces los de tmart son 12.54 € sin gastos no?

Los gastos de envio a España son gratis, y ademas, te viene certificado.
A mi por 33EUR me compro en original en amazon uk y listo. Te quitas problemas y tienes un mando estupendo.
Pero los compatibles eso no dejaron de funcionar con alguna actualización?
cardoso escribió:Pero los compatibles eso no dejaron de funcionar con alguna actualización?

Si a sony le da un venazo si
lo malo de los chinorris es que son lotería, uno te puede salir con la cruceta dura y otro con los gatillos duros y un stick desviado, por lo general son mierdecilla todos, pero por 12€ que cuestan como mando auxiliar está bien.

yo he probado varios y lo peor era la batería que les duraba la mitad de la mitad que a uno original. sin duda haría el esfuerzo económico de pillar el original de importación que rondan los 35-40€.
Cual sería un precio que determinara que es falso?

O mejor dicho, que precio minimo puede llegar a tener??
kaos13 escribió:Cual sería un precio que determinara que es falso?

O mejor dicho, que precio minimo puede llegar a tener??

depende de quien te lo venda, si es una tienda seria suelen especificar si es original, si lo compras en ebay te pueden colar facilmente uno falso como original.

por menos de 35€ nuevo no suelen estar los originales importados
En aliexpress lo encuentras por 12 euros,original y de varios colores, solo hay que buscar bien el correcto :)

No quiero hacer SPAM, pero aqui dejo el link del que me compre hace 2 semanas XD

http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-dual-shock3-Wireless-Game-Controller-Dual-wireless-controller-For-PS3-support-version-4-11/530996403.html

PD: Podéis hablar con el vendedor para que envié las imágenes originales
originales? no lo creo...
Waldo Faldo escribió:originales? no lo creo...

Yo tampoco lo creía, pero así es la vida, vienen importados de china y allí salen muy muy muy baratos, eso si, no trae cable USB para cargarlo, solo el mando.

Pide imágenes al vendedor en caso de que no lo creas, eso si, hablan en ingles (Usa un traductor)

PD: Ya te paso yo las imagenes adjuntadas que me pasaron a mi.

Adjuntos

borrego92 escribió:
Waldo Faldo escribió:originales? no lo creo...

Yo tampoco lo creía, pero así es la vida, vienen importados de china y allí salen muy muy muy baratos, eso si, no trae cable USB para cargarlo, solo el mando.

Pide imágenes al vendedor en caso de que no lo creas, eso si, hablan en ingles (Usa un traductor)

pon fotos del tuyo

en otras webs chinas también venden originales y no a ese precio. si les saliese a los chinos los originales a ese precio no harían copias.

pd: ya he visto las fotos, que ponga sony no quiere decir que sea original
Waldo Faldo escribió:pon fotos del tuyo

en otras webs chinas también venden originales y no a ese precio. si les saliese a los chinos los originales a ese precio no harían copias.

Estas personas se lo montan así para no pagar a SONY, por eso tienes que pedir las imágenes, en mi anterior comentario te he dejado las fotos adjuntas.

Un saludo
borrego92 escribió:
Waldo Faldo escribió:pon fotos del tuyo

Estas personas se lo montan así para no pagar a SONY, por eso tienes que pedir las imágenes, en mi anterior comentario te he dejado las fotos adjuntas.

Un saludo

claro por eso en el anuncio le borran el SONY, porque son copias.
Waldo Faldo escribió:claro por eso en el anuncio le borran el SONY, porque son copias.

Lo borran para no pagar a sony un % de dinero, por eso te he dicho que pidas las imágenes, de hecho, a mas de un vendedor le han cerrado el anuncio. XD
borrego92 escribió:
Waldo Faldo escribió:claro por eso en el anuncio le borran el SONY, porque son copias.

Lo borran para no pagar a sony un % de dinero, por eso te he dicho que pidas las imágenes, de hecho, a mas de un vendedor le han cerrado el anuncio. XD

estos son originales, como ves se especifica el color del mando en la caja, los clones chinos usan cajas genéricas.

Imagen
Imagen
Waldo Faldo escribió:estos son originales, como ves se especifica el color del mando en la caja, los clones chinos usan cajas genéricas.

Imagen
Imagen

Por lo que veo tienes razón, pero yo por 11 euros personalmente me quedo con el clon (Que yo no he notado diferencia alguna al original :-| )
A los que os pille cerca el rastro de Madrid, los teneis por 15 euros o menos, yo lo compre hace un año y medio y el unico error es que R1 es R2 y L1 es L2, por lo demas no da problemas :)
borrego92 escribió:
Waldo Faldo escribió:estos son originales, como ves se especifica el color del mando en la caja, los clones chinos usan cajas genéricas.

Imagen
Imagen

Por lo que veo tienes razón, pero yo por 11 euros personalmente me quedo con el clon (Que yo no he notado diferencia alguna al original :-| )

De todas formas no te preocupes que si lo mandos originales los vendieran los chinorris a ese precio nadie andaría buscando originales a precios buenos, vamos que una cosa es que pareca original en una foto y otra que de verdad te envien el de la foto, porque yo te puedo decir misa, pero si usan fotos genericas y no reales hechas por ellos pues mira ya sabes a lo que te expones, tu no vas a notar la diferencia pero sony si que la nota
Nada de imitaciones, yo me compre una y al final lo barato sale caro!!!!! [mamaaaaa]
Yo compré uno en miniinthebox, es barato, aparentemente y estéticamente son muy parecidos y la gran diferencia está en los gatillos L2 y R2. Me costó unos 10 €
TrexerT escribió:Voy a comentar algo mas sobre el mando.

Los sticks y gatillos son algo mas duros que los del dualshock3 original de sony, y he estado jugando al cod bo2, y todo perfeck, hasta, que he ido a poner un healdset por blutoth, el mando ya no iba, osea, que con un blutoth conectado a la vez que el mando, deja de ir.

Lo comento para el que se lo vaya a pillar, lo tenga en cuenta.

Añado mas esperiencias del mando, acerca de lo que me paso, ya que luego, jugando a dobles en el Rachet and Clank, y online, con un amigo, jugue todo perfec, y hablando con el blutocht, y esta vez el mando iba bien, eso si, el mando lo tenia como mando numero 2, osea, mando oficial emparejado como numero uno, el clon como numero dos, y el healdset a la vez, jugando online, y to correcto.

Ya no se si el mando deja de funcionar al estar solo como mando numero uno y el headset a la vez, que es lo que me paso en el COD BO2 y tambien en el RE5.

Como mando adicional va muy bien, y no me arrepiento de haberlo comprado, y tengo otro mas pedido.
37 respuestas