Donde Comprar Dual shock 3 Blanco "Baratito"

Pues eso, si sabeis de alguna tienda etc...

Muchas gracias.
Ebay o yesasia, no hay otra.

Saludos
RMB escribió:Ebay o yesasia, no hay otra.

Saludos

Gracias.
En dealextreme te sale mas barato que en yesasia.

Saludos.
DrTompu escribió:En dealextreme te sale mas barato que en yesasia.

Saludos.

Pero no es blanco, ¿Por cierto, que te regalaron ayer por tu "cumple"? XD
RMB escribió:
DrTompu escribió:En dealextreme te sale mas barato que en yesasia.

Saludos.

Pero no es blanco, ¿Por cierto, que te regalaron ayer por tu "cumple"? XD

Si es blanco:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12678

El que tu me has regalado es otro ;)

Saludos.
Yo me comprado el otro dia uno en Ebay.. por 46 euros pagando por paypal.. espero que me llegue perfecto.
No es muy barato, pero es original y tal.. asique, me da igual pagar eso.
Esmirna escribió:Yo me comprado el otro dia uno en Ebay.. por 46 euros pagando por paypal.. espero que me llegue perfecto.
No es muy barato, pero es original y tal.. asique, me da igual pagar eso.

Tambien compre uno por ebay por similar precio asi que igual es el mismo vendedor. Me tardo en llegar una semana y es una pasada, me encanta.
12 euros me costó a mi........ En una tienda de Akibahara de segunda mano!!!!!! jejejeeje un Saludo!!!!
en Tuconsola, lo tienen por 44,90€
la tienda esta en Madrid,pero hacen envios a toda españa. en cuanto abran el martes, voy a por uno, es lo mas barato que he encontrado.
Imagen
Imagen
Muchas gracias, la verdad es que es el sitio mas barato, que he visto.

XD Gracias!
Los que venden en ebay de china y hongkong son originales? Aunque sean imitación, ¿funcionan bien?
(mensaje borrado)
Alguien sabe como diferenciar un dualshock 3, blanco. original de un fake.?????
AzagraMac escribió:Alguien sabe como diferenciar un dualshock 3, blanco. original de un fake.?????

Yo creo que en la caja ponga Sony y ya está. Los originales tiene 2 franjas en la parte inferior y a la izquierda de la caja que pone SONY y abajo algo de Wireless Controller.

Yo compré 2 mandos blancos en eBay hace 2 meses o así por unos 35€. He estado buscando, pero ahora mismo no tiene ninguno en venta.
Yo lo pillé hace unos meses en la tienda fisica de Chipspain que tienen en Barcelona a 35 € creo recordar. Y no era ninguna liquidación porque tenían unos cuantos, lo que no se si tendrán ahora y al mismo precio.
En dealextreme sale a 56$ que en el cambio a euros son 39€ gastos de envio incluidos pone...

Es la mas barata no?
En chipspain los tenían, pero se agotaron y no han vuelto a traer.
El de dealextreme, hace no demasiado en otro foro..... Comento que no Hera original, que cada 2 por 3 tenía que emparejarlo y que ciertos juegos no se lo reconozia.
Cosas así, crean duda. O no?

Estoy interesado en el de tuconsola, (el que he puesto mas arriba) y me quiero asegurar si es o no fake, y como identificarlo en su lugar.

Un saludo.

Pd: la gente que lo tiene, puede poner algunas fotos, y si alguien lo tiene fake y puede poner foto, se agradecería.

:-)
Imagen

Además del de la foto, también he visto otros mandos más baratos, pero que traen una llave usb además del cable. ¿Necesitan la llave en un puerto usb de la consola para funcionar?
carlos18 escribió:12 euros me costó a mi........ En una tienda de Akibahara de segunda mano!!!!!! jejejeeje un Saludo!!!!

+1 colega, me lo trajo de akibahara (tokio) un colega que estuvo este mismo verano allí :D
Este no es blanco pero ¿alguien lo ha probado? Es imitación y trae consigo una llave usb. Sale por 17€ con vibración y sixaxis

Imagen
david_82 escribió:Imagen

Además del de la foto, también he visto otros mandos más baratos, pero que traen una llave usb además del cable. ¿Necesitan la llave en un puerto usb de la consola para funcionar?

Los que traen una llave USB, no es mas que el receptor. no son originales. y si. si o si la necesitan para poder jugar.
david_82 escribió:Este no es blanco pero ¿alguien lo ha probado? Es imitación y trae consigo una llave usb. Sale por 17€ con vibración y sixaxis

Imagen

No te compres un pad con un receptor USB, que funcionan por radiofrecuencia, en lugar de por bluetooth, además de ocupar un puerto USB de la consola, es más susceptible a interferencias.
Gracias por el aviso, entonces mejor blanco chino XD
Cuidadin con los mandos chinos que dicen ser originales, en las consolas actualizadas a 3.0 no funcionan si no son 100% originales.

Saludos.
Hola yo he comprao en dealextreme un mando modelo silver, puedo decir que es original, y que funciona perfectamente, tanto el dualshock como el sensor de movimiento sixaxis, todo perfecto [oki]

Y al menos con el mio no he tenido problemas con el firm 3.0 como dicen por ahi que ocurre con los blancos.

No puedo opinar si el modelo white es original o no, ya que no lo tengo, pero el silver que venden en DX va como tiene que ir [sonrisa]

Saludos!
HDMI está baneado por "Troll"
tener cuidado, porque con el nuevo firm 3.0 no funcionaran, y el blanco tampoco.
yo m lo compre antes de que saleira aqui en una tienda de madrid llamada "no solo chips" que los traen importados de china o japon, la unica diferencia q tiene es la pegatina de atras q viene en letras chinas pr vamos el mando es el mismo original, y me costo creo q 35€ pr he mirado ahora en su pagina y estan a 45€.
HDMI escribió:tener cuidado, porque con el nuevo firm 3.0 no funcionaran, y el blanco tampoco.

Como ya dije antes, confirmo que el modelo silver, importado de china en DX, funciona perfectamente con el firm 3.0 [oki]

Un saludo!
el blanco original de la china si que funciona porque yo estoy jugando con el y m va d lujooo
en "no solo chips" si los venden originales, un amigo a comprado 2 mandos hace tiempo y no le a dado ningun problema.
Ahora mismo no les queda blancos, pero si negros y silver por 45€.

y en "tu consola" tampoco tienen blancos, pero si de los otros 2 colores por 44,90€

¬_¬ que raro.... en ninguna de las 2 tiendas tienen blancos. quiza... sea porque los que tendrian heran falsos y antes de que la gente valla a comprarlos y reclamarles... se los an quitado del medio..
Esta mañana compre un dualshock blanco por 54e en tienda, sale un poco mas caro pero lo tengo en el acto :)
kowel escribió:Esta mañana compre un dualshock blanco por 54e en tienda, sale un poco mas caro pero lo tengo en el acto :)

En que tienda???? y donde, las que he puesto justo encima de tu mensaje, son tiendas fisicas, en Madrid...
34 respuestas