Donde comprar Dual shock 3 White bien de precio?

Pues eso que quiero comprar uno blanquito para mi Ps3.

me podeis orientar?
Si eres de Madrid dimelo y te digo una tienda por privi para no hacer spam por aqui pero serian 45 €, son mas baratas las tiendas que te han dicho los compañeros. Salu2 !!!
En yesasia los tienes a muy buen precio.
Hola, a mi la semana pasada me llego el que compre a un vendedor de ebay, los vende a unos 38 euros con gastos de envio incluido, es el modelo japones, y de momento va a las mil maravillas, si alguien esta interesado que me mande un privado, saludos dav1d9
Los de yesasia gracias a esta web se han tenido que forrar, para mi que casi el 90% de aquí tiene uno de o varios de yesasia.
Yo tengo uno de yesasia y me costo alrededor de 35 euros y funciona perfectamente
Yo tb tengo uno blanco de yesasia que me salio por 35 euros con el cupon de descuento. Claro que yo lo compre hace mucho cuando el dolar estaba a 1.6 casi, asi que ahora supongo que saldra un poco mas caro.
otro mas que se lo pillo en yesasia xD estara sobre los 30-35€
Pues ahora sale por 48 en yesasia......no creo que merezca la pena....
Este verano lo pillé por 35 € en yesasia aprovechando el repaso que le estaba dando el € al $, como ha dicho el forero de arriba ahora ronda los 48 €. Todo lo bueno acaba.
biohazard_area escribió:Si eres de Madrid dimelo y te digo una tienda por privi para no hacer spam por aqui pero serian 45 €, son mas baratas las tiendas que te han dicho los compañeros. Salu2 !!!

Yo tengo un Blanquito de esa tienda por 45 pavos, me funciona OK y lo tienes al momento , no tienes que esperar a que te lo envian.........
barre-nkalle escribió:En yesasia los tienes a muy buen precio.

Y más bien de precio que lo tenías hace unos meses cuando el € valía 1,60 $ [+risas] (eran 36 € gastos de envío incluidos...)
Los 2 mios tambien vinieron de Yesasia, y la verdad es que perfecto :)

Un saludo.
14 respuestas