Pues quiero comprar un nuevo mando para mi ps3 oficial de sony al mejor precio y que no pase de 50 € quiero una buena oferta de yoquese 35 o 40 si ven alguna por favor avisenme.
ATG_hacker escribió:Pues quiero comprar un nuevo mando para mi ps3 oficial de sony al mejor precio y que no pase de 50 € quiero una buena oferta de yoquese 35 o 40 si ven alguna por favor avisenme.
axelmuscic creo que por 40 euros con envió incluido te saldrá y es enviado desde Europa por lo tanto no hay problema de aduanas y ya puestos creo que por 50 euros envió incluido hay mando mas juego, lo malo es que creo que tardan 10 días.
Si eres paciente, en Ebay venden Sixasis genuinos por 30 dolares. No probe los de la Play 3, pero los que me compre para la Xbox 360 alrededor de ese valor eran todos originales.
joey1983 escribió: axelmuscic creo que por 40 euros con envió incluido te saldrá y es enviado desde Europa por lo tanto no hay problema de aduanas y ya puestos creo que por 50 euros envió incluido hay mando mas juego, lo malo es que creo que tardan 10 días.
jmillora escribió:hay que andarse con cuidado si el duashock esta muy barato, hay muchos que venden como originales y con la actualización 3.50 de sony sorpresa.
joey1983 escribió: axelmuscic creo que por 40 euros con envió incluido te saldrá y es enviado desde Europa por lo tanto no hay problema de aduanas y ya puestos creo que por 50 euros envió incluido hay mando mas juego, lo malo es que creo que tardan 10 días.
Acabo de pedir uno, en total 36.62€
Gracias
Cuando te llegue este de axelmuscic, seria bueno que nos dijeras si funciona correctamente, esta viendo mucho problemas con los mandos y ya no sabes ni donde comprar.
Alguien ha comprado un mando en axelmuscic, le funciona?, es que ahora la verdad que con los ultimos firmware de sony da un poco de miedo comprar un mando por si no son originales y son copias que no funcionen.
en axelmusic y amazon son originales, las copias chinas las encuentras por 16 pavos, yo me pille uno por probar, pues ya tenía dos, y es de risa, exactamente igual, es rojo el que yo pillé pero tiene lag, una pena, reacciona un segundo tarde
una duda de novato... hay algun mando clonico que funcione por bluetooth?..
o solo se conectan por RF?..
porque el problema de que no los acepte es por eso..porque necesitan de un pincho RF para conectarse a la PS3..y la actualizacion 3.51 se ha cargado todo lo que no es original..no?
por eso digo que si existe algun mando clon por bluetooth
gracias
lkj23
Adicto
489 mensajes desde ene 2010
Editado 1 vez. Última: 17/11/2010 - 14:49:05 por lkj23.
pablocuest escribió:una duda de novato... hay algun mando clonico que funcione por bluetooth?..
o solo se conectan por RF?..
porque el problema de que no los acepte es por eso..porque necesitan de un pincho RF para conectarse a la PS3..y la actualizacion 3.51 se ha cargado todo lo que no es original..no?
por eso digo que si existe algun mando clon por bluetooth
gracias
Claro que existe, pero por lo menos este que yo digo no va bien, porque no va tan fluido, parece que tarda con unas milesimas de segundo en responder, no se si todas las copias de las demás web chinas serán iguales. Esteticamente es igual, pone sony y todo y no se puede distinguir del original, al cambio 16,5€ pero no merece la pena porque por lo menos el mio no va fluido.
lkj23 escribió:en axelmusic y amazon son originales, las copias chinas las encuentras por 16 pavos, yo me pille uno por probar, pues ya tenía dos, y es de risa, exactamente igual, es rojo el que yo pillé pero tiene lag, una pena, reacciona un segundo tarde
Cuanto suele tardar el pedido de axelmusic y por que medio realiza el envió? Saludos
lkj23 escribió:en axelmusic y amazon son originales, las copias chinas las encuentras por 16 pavos, yo me pille uno por probar, pues ya tenía dos, y es de risa, exactamente igual, es rojo el que yo pillé pero tiene lag, una pena, reacciona un segundo tarde
Cuanto suele tardar el pedido de axelmusic y por que medio realiza el envió? Saludos
Ni idea, porque ahí no he llegado a comprar, los accesorios los he comprado en amazon, game(porque tenía que vender un juego sino ni de coña) y zavii