Donde comprar dualshock 3 barato...

Pues quiero comprar un nuevo mando para mi ps3 oficial de sony al mejor precio y que no pase de 50 € quiero una buena oferta de yoquese 35 o 40 si ven alguna por favor avisenme.
Si es de primera mano mejor
Por lo visto en Carrefour tienes por 70 € el Dualshock+ Formula 1. Si tenias pensado comprarte el juego es una opción muy buena.
no me gusta el formula
ATG_hacker escribió:Pues quiero comprar un nuevo mando para mi ps3 oficial de sony al mejor precio y que no pase de 50 € quiero una buena oferta de yoquese 35 o 40 si ven alguna por favor avisenme.

axelmuscic creo que por 40 euros con envió incluido te saldrá y es enviado desde Europa por lo tanto no hay problema de aduanas y ya puestos creo que por 50 euros envió incluido hay mando mas juego, lo malo es que creo que tardan 10 días.
averigua alguien que quiera el formula 1 por 40 euros y te pillas por 30 el dualshock 3

El se ahorra 15 euros y tu tb.
Si eres paciente, en Ebay venden Sixasis genuinos por 30 dolares. No probe los de la Play 3, pero los que me compre para la Xbox 360 alrededor de ese valor eran todos originales.
(mensaje borrado)
joey1983 escribió:
axelmuscic creo que por 40 euros con envió incluido te saldrá y es enviado desde Europa por lo tanto no hay problema de aduanas y ya puestos creo que por 50 euros envió incluido hay mando mas juego, lo malo es que creo que tardan 10 días.

Acabo de pedir uno, en total 36.62€

Gracias [oki]
hay que andarse con cuidado si el duashock esta muy barato, hay muchos que venden como originales y con la actualización 3.50 de sony sorpresa.
jmillora escribió:hay que andarse con cuidado si el duashock esta muy barato, hay muchos que venden como originales y con la actualización 3.50 de sony sorpresa.

This.
khaosjimena escribió:
joey1983 escribió:

Acabo de pedir uno, en total 36.62€

Gracias [oki]

Cuando te llegue este de axelmuscic, seria bueno que nos dijeras si funciona correctamente, esta viendo mucho problemas con los mandos y ya no sabes ni donde comprar.

Saludos
(mensaje borrado)
En Amazon esta sobre los 37 euros completamente original y con envío gratis.
alguna tienda mas y que sean originales?
Hasta hoy (4 de Noviemre) en el Fnac, por 47,96€ envío incluido el negro, blanco, azul o plata
¿Cómo puede diferenciar uno si el dualshock es original o no?
gold-st escribió:¿Cómo puede diferenciar uno si el dualshock es original o no?

Tengo la misma duda, sera por como viene empacado el dualshock o algo por el estilo no
En amazon UK está a 31 libras, y los gastos de envío son gratis. Supongo que los de Amazon serán originales.
Alguien ha comprado un mando en axelmuscic, le funciona?, es que ahora la verdad que con los ultimos firmware de sony da un poco de miedo comprar un mando por si no son originales y son copias que no funcionen.
Mira a ver en algun patrocinador. Pero vamos, menos de 40€ no creo que encuentres
en axelmusic y amazon son originales, las copias chinas las encuentras por 16 pavos, yo me pille uno por probar, pues ya tenía dos, y es de risa, exactamente igual, es rojo el que yo pillé pero tiene lag, una pena, reacciona un segundo tarde
una duda de novato...
hay algun mando clonico que funcione por bluetooth?..

o solo se conectan por RF?..

porque el problema de que no los acepte es por eso..porque necesitan de un pincho RF para conectarse a la PS3..y la actualizacion 3.51 se ha cargado todo lo que no es original..no?

por eso digo que si existe algun mando clon por bluetooth

gracias
pablocuest escribió:una duda de novato...
hay algun mando clonico que funcione por bluetooth?..

o solo se conectan por RF?..

porque el problema de que no los acepte es por eso..porque necesitan de un pincho RF para conectarse a la PS3..y la actualizacion 3.51 se ha cargado todo lo que no es original..no?

por eso digo que si existe algun mando clon por bluetooth

gracias

Claro que existe, pero por lo menos este que yo digo no va bien, porque no va tan fluido, parece que tarda con unas milesimas de segundo en responder, no se si todas las copias de las demás web chinas serán iguales. Esteticamente es igual, pone sony y todo y no se puede distinguir del original, al cambio 16,5€ pero no merece la pena porque por lo menos el mio no va fluido.

http://www.deal-cool.com/Product/FOR-SO ... k--Red.htm

otra web al precio que yo lo compré en la primera que había una oferta

http://www.lightake.com/products.do/cat ... ollers-255

[b]Edito: no se como, pero el lag del mando ha desaparecido, ahora funciona de lujo, vamos un triunfo por el precio que me ha costado[/b]
lkj23 escribió:en axelmusic y amazon son originales, las copias chinas las encuentras por 16 pavos, yo me pille uno por probar, pues ya tenía dos, y es de risa, exactamente igual, es rojo el que yo pillé pero tiene lag, una pena, reacciona un segundo tarde

Cuanto suele tardar el pedido de axelmusic y por que medio realiza el envió?
Saludos
Indalas escribió:
lkj23 escribió:en axelmusic y amazon son originales, las copias chinas las encuentras por 16 pavos, yo me pille uno por probar, pues ya tenía dos, y es de risa, exactamente igual, es rojo el que yo pillé pero tiene lag, una pena, reacciona un segundo tarde

Cuanto suele tardar el pedido de axelmusic y por que medio realiza el envió?
Saludos

Ni idea, porque ahí no he llegado a comprar, los accesorios los he comprado en amazon, game(porque tenía que vender un juego sino ni de coña) y zavii
Ayer vi en el carre4 mandos compatibles bluetooth..no ponia precio y no habia lector de precios cerca.

Alguien sabe que mando es?
Gracias
Como te han comentado ya,no creo que por menos de 40 euros no creo que lo encuentres,sobre todo original...
29 respuestas