¿Donde comprar Dualshock 3 mas barato? Compra Urgente!

Buenas, necesito comprar una dualshock 3 ya que el mio a muerto, me parece un abuso lo que cuesta en Game por ejemplo, alguna web o lugar recomendable que este a buen precio?

¿Alguna web de importacion con mandos a buen precio?

Gracias!
Ayer mismo compré en carrefour de las arenas (las palmas) el ds3 en gris metálico que los estaban liquidando. Era el último que quedaba por 19 €, luego los otros colores estaban a 49 como siempre. Prueba suerte en el carrefour que tengas mas cercano, suelen estar en las cestas esas de promoción o en la zona outlet si tiene. Ah y mira el precio en los lectores de código que a veces están mas baratos de lo que marca
kidoble escribió:Buenas, necesito comprar una dualshock 3 ya que el mio a muerto, me parece un abuso lo que cuesta en Game por ejemplo, alguna web o lugar recomendable que este a buen precio?

Gracias!

Mira en Zavvi
Joder, 19 euros un mando original?
Ofertón, no?.
spaulding escribió:Joder, 19 euros un mando original?
Ofertón, no?.

eso digo yo, ahi hay gato ¬_¬
Estoy buscando uno urgente,ya que uno de los stick se ha roto y gira sobre si misma.

Y los mas barato que he encontrado ha sido en amazon.uk por unos 40 euros....
Aquí los hay a 33 euros, pero con el tema de gastos de envio y lo que tarden no sé si compensará mucho...

https://www.videogamesplus.ca/advanced_ ... rrency=EUR

no sé si va ese enlace, a ver este

https://www.videogamesplus.ca/ps3-sony- ... 18060.html
Gekofusion escribió:Estoy buscando uno urgente,ya que uno de los stick se ha roto y gira sobre si misma.

Y los mas barato que he encontrado ha sido en amazon.uk por unos 40 euros....

Rompiste un stick?!!!! Fue un accidente o mucha fuerza XD
A veces hay promociones de juegos con controles, recuerdo que en su momento compre uno de pes 2012 y un control por 40 dolares, digo mas que bien no?
Igual es tan barato porque a lo mejor es SIXAXIS y no DUALSCHOK3....aunque nuse nuse...ç

Aqui en la seccion EOL CV( compra-venta) tienes dualschoks3 casi nuevos muy baratos a 30 euors o por ahi.... :)

salu2
Ey que he visto que desconfiaban de mí. Es Sony original vamos que a mi también me pareció un chollo y por eso lo compré. Hace tiempo tenían el pack del mando negro normal con 3 meses del plus a 29€

Y de bonus dejo este pack del mando de wiimote motion plus con el wii party U por 19€
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Jhonny_lp escribió:Ey que he visto que desconfiaban de mí. Es Sony original vamos que a mi también me pareció un chollo y por eso lo compré. Hace tiempo tenían el pack del mando negro normal con 3 meses del plus a 29€
DSC_0020.JPG

Y de bonus dejo este pack del mando de wiimote motion plus con el wii party U por 19€
DSC_0021.JPG
Pues en mi caso queria comprar uno por si se me fastidiaba, por temas de bateria u otras historias. y me encontre unos por internet de china por no llega a 12€ con envio y todo. Funciona del lujo.
Tardo en llegar pero venia con embalaje de sony y descripción del mando para su venta en america.Es exacto al de sony. Sea o no bueno a disfrutarlo hasta que reviente
JVI3 escribió:Pues en mi caso queria comprar uno por si se me fastidiaba, por temas de bateria u otras historias. y me encontre unos por internet de china por no llega a 12€ con envio y todo. Funciona del lujo.
Tardo en llegar pero venia con embalaje de sony y descripción del mando para su venta en america.Es exacto al de sony. Sea o no bueno a disfrutarlo hasta que reviente

Como se lo curran los creadores de clónicos no? embalaje de sony y todo :O

donde lo has pedido?
kidoble escribió:Buenas, necesito comprar una dualshock 3 ya que el mio a muerto, me parece un abuso lo que cuesta en Game por ejemplo, alguna web o lugar recomendable que este a buen precio?

Gracias!

Yo estube mirando mandos por internet y los baratos no eran originales y puesto que no me salia de la polla comprar uno nuevo por 50 pavos en el caso mas barato, compre uno de segunda mano en game, me valio 20 euros y tiene un año de garantia, y va a la puta perfeccion, mucho mejor que mi antiguo mando (que tenia falsos contactos). Y encima pille un Dual Shock 3 en color plata.
Los botones son iguales, lleva la pegatina de modelo de sony CECHZC2U

No es tan original, se nota el logotipo de sony algo borroso, los botones son un poco más planos, pero se sincronizo a la primera y no tengo que ir con un cable por ahi.

Hasta que reviente
Yo siempre que he comprado alguno barato no original me han durado menos de un mes. A veces en los game tienes los sisaxis originales por menos de 20 euros y la verdad es que a mi lo del dualshock me sobra.
Por internet, traidos de china se consiguen muy baratos, aunque la calidad no es la misma, para utilizar cuando vienen los amigos jugar un rato al pro, sobra ;)
16 respuestas