@guillian-seed Gracias por la info, cuando tenga la oportunidad lo probaré con alguno.
Supongo que también habrá juegos en donde explotaron mejor dicha característica y que en otros simplemente será algo anecdótoco.
¿Sabéis si existe alguna aplicación o juego de la scene donde se pueda probar el sixasis?
Volviendo al tema de los mandos originales, ¿qué diferencia hay entre un DS3 con sixasis y un DS3 normal, a parte de lo obvio?
Me refiero más que nada al tacto, si hay alguna diferencia notable en lo que es la cruz al movimiento y demás.
Yo hace poco me pillé un DS3 con sixasis en una tienda de segunda mano por 20euros (de lo más barato que he visto por ahí), la verdad es que no me convencía mucho al principio, pero despiués al probarlo en casa, me sorprendió bastante de lo bien que va, la verdad es que estoy bastante contento.
Estuve dos semanas recorriéndome tiendas de segunda mano para ver si veía alguno, y la verdad es que se veían pocos, en una tienda me pedían 30 pavos, y en los CEX aunque se suelen ver más a menudo, no bajan de 28 pavos como mínimo (me parece algo excesivo), hasta que al final vi uno por 20 pavos en un Trash Converters y me lo pllé.
Saludos.