¿Donde comprar Dualshock o Sixasix a buen precio?

¿Donde se puede encontrar un dualshock 3 de color blanco a buen precio?. Estoy mirando muchas tiendas, pero todas piden en torno a los 50€... vamos que ni de coña. ¿Sabeis de alguna tienda de importación o española de confianza que los mande a un precio decente?.

He mirado de 2ª mano, pero no veo nada, ni dualshock, ni sixasix ni nada. Si encuentro cualquier modelo a un buen precio, me pillaré uno, aunque prefiero el DS3 blanco.

Saludos
simplygames.com esta en negro pero a 32,79 libras. vaya tiradisimo!
Si alfinal encuentras alguno di donde que yo tambien estoy buscando pero es que 50 pavos es demasiado.. Y si por casualidad encuentras en DS3 blanco mucho mejor que ami tambien em encanta.
Nuevos y en España no los encontrais a menos de 50€ ni en broma. Si quereis importar podeis pagar 35€ más gastos de envio, y os sale por unos 40, así que o comprais varios o no os sale a cuenta.
A mi en tuconsola me ha costado 44.90+11 de envio ( lo tube al dia siguiente ) en total 55

( el plateado)
Joer que caros van ahora no?? a mi en marzo de 2008 me salieron 2 ds3 por 70 g.i en yesasia, a 35 cada uno, uno blanco y el otro plateado.
Tirar de Ebay o como dicen por arriba yesasia, dudo que aqui en españa los podais encontrar por menos de 50 euros, quizás 45 o incluso 40... pero me sigue pareciendo un sablazo.
en yesasia hay 2 version, la japan y la asian, y perdonar mi ignorancia, pero cual es válida para nosotros? casi 3€ de diferencia, aunque la verdad el dualsock3 no baja ni queriendo su precio.
Busca por los game, yo el otro dia les vendi un par de sixaxis.
hay versiones diferentes en los mandos tambien??
En España, después de mucho mirar, los que he encontrado más baratos son los de Famitec.com. Los Dualshock 3 blancos están a 49.95€, y los negros a 46.95€. Los gastos de envío son de 2.95€.
Al fin y al cabo te salen casi lo mismo de precio xDDD.Si encuentras algo avisame que yo tambien toy mirando ;)
Ola buenas sabeis si famitec, lleva pedidos a apartados postales?
yo estoy interado tambien el pillar uno.

no se si se puede poner aqui, pero habaria gente interesada de madrid para pillar junto conmigo y asi ahorrar en gastos de envio en amazon.uk??
tsavo escribió:yo estoy interado tambien el pillar uno.

no se si se puede poner aqui, pero habaria gente interesada de madrid para pillar junto conmigo y asi ahorrar en gastos de envio en amazon.uk??

mirate este enlace

http://www.best-game-price.co.uk/Produc ... oller.html

te dice donde sta mas barato, mandos, juegos....

y ya lo postee antes, en negro en simplygames.com x 35 euros lo tienes. en amazon te saldra mas caro con el envio y el vat (iva ingles)
muchas gracias por la informacion
si eres de bcn o cerca en baricentro en la pixel point los tienen por 40 euros, el play tv por 79 y ayer les quedaban unos cuantos
mjmbcn escribió:

mirate este enlace

y ya lo postee antes, en negro en simplygames.com x 35 euros lo tienes. en amazon te saldra mas caro con el envio y el vat (iva ingles)

Joer sale a casi la mitad de precio.As comprado alguna vez alli?
jesulydecai escribió:
mjmbcn escribió:

mirate este enlace

Joer sale a casi la mitad de precio.As comprado alguna vez alli?

la tienda tiene buena pinta y 35 € mas todavia ;),,,,, lo mismo cae algun jueguecillo,,, ¿los gastos de envio van incluidos, no?
Pero los juegos estan en español? Siendo la web en ingles supongo que no.Lo digo porque yo voy mucho por Gibraltar y alli tambien estan los juegos mas baratos...y creo que la mayoria vienen en ingles
Jejejeje yo puedo presumir de haber adquirido un sixaxis por el modico precio de 2 con 50 euros, esque tube una suertee...
MaGoGa escribió:Jejejeje yo puedo presumir de haber adquirido un sixaxis por el modico precio de 2 con 50 euros, esque tube una suertee...

Donde?
mjmbcn escribió:

mirate este enlace

Joder!! Muchas gracias por la pagina!! Muy util si señor.
jesulydecai escribió:Pero los juegos estan en español? Siendo la web en ingles supongo que no.Lo digo porque yo voy mucho por Gibraltar y alli tambien estan los juegos mas baratos...y creo que la mayoria vienen en ingles

se nota q eres novatillo jejeje [poraki] [poraki] [poraki]

q los juegos los vendan en UK, USA o ASIA no signifca q solo tengan ingles

mira este enlace

hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

aqui sabras si un juego de fuera lleva o no español.

pd1: q lacaja este en ingles n significa q el juego tambien.
pd2: sobre la pagina de simplygames es como todas las de uk, son de fiar. estoy jartod comprar fuera
23 respuestas