¿Donde comprar Dvd 8 cm ONLINE?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hello a todos!

Pues me gustaria que me informaseis de todas las tiendas online donde sepais que venden Mini DVD'S (DVD's 8 cm). A poder ser que sean de la peninsula y con un plazo de entrega corto. (Si son de fuera u otra cosa, ponedlas tambien). Por mas que busco no encuentro nada que me interese. Si sabeis que marcas venden tambien ponedlo.

Muchas gracias a todos de antemano.

¡Saludos! [bye]
yo tb kiero saberlo, porke pruebo muchas marcas y no me funcionan, todos se paran. kiero probar los memorex pocket famosos a ver si no se me para. ¿a alguien le funcionan sin parones?
a mi de momento en v16 y con memorex pocket , ni un solo paron en distintos juegos
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Yo tambien quiero saberlo, podeis postearlo aqui?

Muchas gracias
Por favor ayuda, yo tambien kiero saber donde comprarlos, ke lla estoy mirando la dremel de reojo.
Yo tambien kiero saber donde pillar dvds de 8 cm, a ser posible baratos y de buena calidad.
No los he puesto porke no se si se puede postear esto.Pero bueno,alla van:

http://www.portaldvdr.net

http://www.elcorteingles.es

componentesyperifericos

Hay mas pero ya no m acuerdo.Buscando en google se encuentran.

Por cierto,hoy he pillado Memorex Pocket DVD-R a 7.80 euros la caja d 5 en Mediamarkt.Estos cuestan en elcorteingles casi 12 euros.

Lo uniko k he probau en la cube y parece q van perfectos.

He grabado el Animal Crossing de 32mb y tira y todo!!!!!!!
XXXTRIPLEXXX escribió:Por cierto,hoy he pillado Memorex Pocket DVD-R a 7.80 euros la caja d 5 en Mediamarkt.

Joer... caguen to... no hace ni dos semanas que me pillé yo la misma caja en el Mediamarkt por 9.60... como se nota la popularidad de los discos :D

Salu2.
Estuve a punto d pillar varias cajas,pero como todavia no los habia probado a ver si m iban,pues solo m pille 2.

Hoy igual voy a por mas cajas........... XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pues yo en media markt de valencia no encuentro mini DVDs :( por lo menos en el de el palacio de congresos, ire ha ver en el de alfafar :D

SALUDOS!
Cuando decís que compráis los mini DVDs en el Media Markt, a cuál os referís? pq yo ya fui a 2 y no tienen, de hecho me dijeron que no los han traído nunca :S
AQUI teneis un foro que es exclusivamente de tiendas de venta de DVDs y CDs. No está muy transitado, pero podeis sacar una buena cantidad de tiendas fisicas y sobretodo online.

Un saludo
Yo solo encontre Memorex en el CorteIngles :S y si, a 12 € [buaaa]

Luego, los tipicos TDK, Sony Handycam, etc pa video de camaras digitales, 8€ cada MiniDVD (pa arriba [tomaaa] )

Lo dicho, a ver en que MM es eso ^^
A 7,65 los teneis en PCbox... yo me he pillado hoy mismo dos cajas de 5... y tiran que no veas... ;)

Taluesssssssssssss
jandemor escribió:A 7,65 los teneis en PCbox... yo me he pillado hoy mismo dos cajas de 5... y tiran que no veas... ;)

Taluesssssssssssss

Eso, así me gusta, que avises... madiquita ¬_¬

Me alegro de que vaya bien la negra [oki]

Salu2, habrá que pasarse por PCBox, aunque estoy pendiente de mirar el precio de DVDs y MiniDVDs este domingo en un par de suministradores del ... ***ejem*** rastro de Madrid [risita]
Alguien sabe donde comprar los Ritek g04 mini dvd-r o ya por pedir los Ritek g05 mini dvd-r imprimibles?
Bufff. de los del rastro...... como no bajen los precios.......
MiniDVD -R sin marca a 2 euros....... demasiado caro.........
Lo mismo al ponerse tanto de moda los bajan algo..... :)

Byezzzzzzz
En que PCBox los has encontrado porque ayer estuve en el de Alcala de Henares y no tenian nada parecido.
En el de la calle Sandoval..... metro Biblao... Madrid. :P
Eso si.. vuelan... yo fui y luego las reservé.. me llamaron diciendo que las tenian ayer por la tarde...... y fui volando..... :P

Taluesssssssssss

PD: La primera vez que fui me dijeron que no habia nada asi, q no exisitia..... pero les "engañe" diciendo que me lo habian confirmado por telefono.. entonces lo busco en la BD y los encontro..... pero que no les quedaban...... y por eso reserve 2 cajas.....
""PabloAM"" en el de alfafar no hay
alguien ha encotrado memorex pocket miniDVD-r en BCN?? pq ni en mediamarkt de la makinista (me han dixo ke solo tienen verbatim miniDVD k tp se si fiarme muxo) ni en el corte ingles del portal del angel hay. haber si me deciis algo ke voy mañana :-p
PabloAM escribió: ire ha ver en el de alfafar :D

En el de Alfafar tampoco hay, ayer fui yo y no tenian.

En una tienda de informatica de aki de mi pueblo me van a traer Memorex pocket. los provare a ver ke tal.

Ellos los pilla de aki http://www.umdonline.com/

pero solo venden a tiendas.

A venta del publison cuestan unos 6,90 los packs de 5 minidvd's
El Mediamarkt q digo yo q he pillau los pocket a 7.80 es el d San Sebastian(Guipuzcoa).

Acaban d inaugurarlo y por eso igual tienen d todo.No se.

Solo se q mañana voy a por mas cajas.Hay q tener de reserva. ratataaaa
Yo trabajo en una tienda de ordenadores, y los pocket de memorex se venden como churros :D
XXXTRIPLEXXX escribió:El Mediamarkt q digo yo q he pillau los pocket a 7.80 es el d San Sebastian(Guipuzcoa).

Acaban d inaugurarlo y por eso igual tienen d todo.No se.

Solo se q mañana voy a por mas cajas.Hay q tener de reserva. ratataaaa

Las cajas de 5???
Esk en la web de el corte ingles salen los pocket en pack de 5 por 12 €.
Ya,por eso t decia.

Ayer m pille otras 3 cajas............ [uzi]
Hola he estado buscando en muchas webs y he encontrado estos superbaratos a 12 euros la bobina de 25 lo que no se es como funcionan en la gamecube si alguien los a probado que comente que tal van estas son las especificaciones que ponen Media code/Mfr ID VDSPMSAB 01
Media type DVD-R
Media Id Code Speed unknown
Write Srategy Speed 4.0x 5540KBps
Current Drive Speed 4.0x 5540KBps
Write Rotation Control CLV
Linear Density 0.267um/

Imagen
Pepinote, dime donde trabajas que yo llevo varios dias buscando por cordoba y no encuentro ningun sitio donde los vendan.
28 respuestas