Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues me gustaria que me informaseis de todas las tiendas online donde sepais que venden Mini DVD'S (DVD's 8 cm). A poder ser que sean de la peninsula y con un plazo de entrega corto. (Si son de fuera u otra cosa, ponedlas tambien). Por mas que busco no encuentro nada que me interese. Si sabeis que marcas venden tambien ponedlo.
yo tb kiero saberlo, porke pruebo muchas marcas y no me funcionan, todos se paran. kiero probar los memorex pocket famosos a ver si no se me para. ¿a alguien le funcionan sin parones?
Cuando decís que compráis los mini DVDs en el Media Markt, a cuál os referís? pq yo ya fui a 2 y no tienen, de hecho me dijeron que no los han traído nunca :S
AQUI teneis un foro que es exclusivamente de tiendas de venta de DVDs y CDs. No está muy transitado, pero podeis sacar una buena cantidad de tiendas fisicas y sobretodo online.
Un saludo
DataKeY
> command not found
764 mensajes desde abr 2004 en UnsupportedOperation
jandemor escribió:A 7,65 los teneis en PCbox... yo me he pillado hoy mismo dos cajas de 5... y tiran que no veas...
Taluesssssssssssss
Eso, así me gusta, que avises... madiquita
Me alegro de que vaya bien la negra
Salu2, habrá que pasarse por PCBox, aunque estoy pendiente de mirar el precio de DVDs y MiniDVDs este domingo en un par de suministradores del ... ***ejem*** rastro de Madrid
Bufff. de los del rastro...... como no bajen los precios.......
MiniDVD -R sin marca a 2 euros....... demasiado caro.........
Lo mismo al ponerse tanto de moda los bajan algo.....
En el de la calle Sandoval..... metro Biblao... Madrid.
Eso si.. vuelan... yo fui y luego las reservé.. me llamaron diciendo que las tenian ayer por la tarde...... y fui volando.....
Taluesssssssssss
PD: La primera vez que fui me dijeron que no habia nada asi, q no exisitia..... pero les "engañe" diciendo que me lo habian confirmado por telefono.. entonces lo busco en la BD y los encontro..... pero que no les quedaban...... y por eso reserve 2 cajas.....
alguien ha encotrado memorex pocket miniDVD-r en BCN?? pq ni en mediamarkt de la makinista (me han dixo ke solo tienen verbatim miniDVD k tp se si fiarme muxo) ni en el corte ingles del portal del angel hay. haber si me deciis algo ke voy mañana
JLFernandez
MegaAdicto!!!
605 mensajes desde ene 2003 en EOL Valley
Editado 1 vez. Última: 12/01/2005 - 21:18:12 por JLFernandez.
Hola he estado buscando en muchas webs y he encontrado estos superbaratos a 12 euros la bobina de 25 lo que no se es como funcionan en la gamecube si alguien los a probado que comente que tal van estas son las especificaciones que ponen Media code/Mfr ID VDSPMSAB 01
Media type DVD-R
Media Id Code Speed unknown
Write Srategy Speed 4.0x 5540KBps
Current Drive Speed 4.0x 5540KBps
Write Rotation Control CLV
Linear Density 0.267um/