donde comprar dvd dl en valencia???

me gustaria una tienda fisica donde comprar dvds dl en valencia, ya que en la tienda donde lo compro normalmente me valen 3,5 euros los verbatin sueltos...
te mando un enlace por MP con una pagina de internet que te salen a 2€ unidad, 12€ 10 unidades y 30€ 25 unidades, yo compre 1 tarrina de 25 verbatim a 8x y han venido rapido y bien.
Wenas,

Pues mándame el enlace a mí también, porfi....

Saludos!!
a mi tmbien porfa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si no te importa pasamela a mi también.
muchas gracias por el enlace de la pagina esa, esta muy bien, lo que sucede es que este mes no tengo pasta y me gustaria comprarme un par de dvds sueltos, sin que sea a 5.75 euros (fnac) o 5.95 (corte ingles)... si alguien sabe alguna tienda fisica que lo diga por dios!!!!!!!!!
Muchas gracias por el enlace. ¿Sabes si son singapur?
willygermo escribió:muchas gracias por el enlace de la pagina esa, esta muy bien, lo que sucede es que este mes no tengo pasta y me gustaria comprarme un par de dvds sueltos, sin que sea a 5.75 euros (fnac) o 5.95 (corte ingles)... si alguien sabe alguna tienda fisica que lo diga por dios!!!!!!!!!

En appinformatica tienen 5 a 11,30.
willygermo escribió:muchas gracias por el enlace de la pagina esa, esta muy bien, lo que sucede es que este mes no tengo pasta y me gustaria comprarme un par de dvds sueltos, sin que sea a 5.75 euros (fnac) o 5.95 (corte ingles)... si alguien sabe alguna tienda fisica que lo diga por dios!!!!!!!!!

A ver Willygermo, ya te vale pasarte por aquí, dar las gracias por el enlace y no ponerlo XD XD XD XD XD XD XD XD

Venga, que rule la página!!!!

S2
A mi no me importaría saber la página tmb :$, en el app "del puerto de sagunto" los tienes a 2,20 los verbatim +R

Saludos.
ya se de un sitio que estan los verbatin a 2 euros (sueltos), esta en ramon llull (la segunda tienda empezando desde el poli)
Yo quiero esa página por MP también! :D
10 respuestas