donde comprar dvd princo en sevilla para mis copias de seguridad

olaaa a ver si alguein me ayuda y me dice un sitio donde comprar dvd princo a menos de 1 leuro xq lo q e encontrado son tarrinas de 25 a 25 leuros asiaaaaa gnt
hola compi si me dices de que parte de sevilla eres te recomiendo alguna tiendecita que otra.... [carcajad]
[beer]
ve a pc-online en la calle luis belmonte nº-2, esta en frente de nervion plaza alli los venden a 65 cent. y son a 4x y claro -r, ve alli es donde estan + baratos, su pagina web es por si te interesa http://www.pc-online.net mira ahi los precios
En PC-ONLINE han subido a 1.19€. Mira en Surmultimedia, en Avda. Ciudad Jardín. Están a 52 centimos los Princo -R 4X
En realidad han subido en la página de internet de pc-online. Pero yo fuí a la tienda la semana pasada y me los vendieron por 0'50 Centimos. Ahoa, son malisimos para grabar copias de seguridad de ps2. La mitad no me funcionan, y los q funcionan van a saltos y le cuesta la misma vida leerlos. Y los he probado en varias ps2 diferentes.

Bueno, vosotros decidis, pero yo ya los princo solo los uso para grabar datos y nunca para juegos de ps2.
Secundo la mocion de pegarle fuego a los princo....q coraje me da que le vaya bien a la gente y yo tenga q comprar sony o algo asi....Lo dicho amigo, en pc-online los tienes a 0,50, aunque en la web no ponga ese precio...
si aqui en cordoba tambien en pc online estan a 50 centimos y si te llevas un buen puñao te los dejan a 40 centimos :O
6 respuestas