carloscom escribió:Ayer estube dando una vuelta por alguna tienda de ALBACETE , concretamente 2 en redcom, compre 2 y me costaron 5.40 los dos osease a 2.70 la unidad, y despues fui a otra tienda, que esta detras de la calle baños, enfrente de la guarderia cervantes y aki salia comprandolos sueltos a 1.70 y si compras una tarrina de 10 son 15 euros, a 1.5 la unidad.
NAda aki dejo mi experiencia, y si quereis alguna info o algo me mandais un mp.
P.D: Son verbatim
Salu2
Yo suelo comprar en la calle de los baños, es la mejor calle de Albacete para comprar cartuchos para ds, memorias sd, dvd's, digital plus....
Hay una tienda que no recuerdo como se llama, pero verás que en la puerta tienen un anuncio de "vea todo el futbol por 90 euros/año" o algo así, el dependiente es extranjero, los omega (ni uno me ha dado fallo de momento) salen en tarrinas de 10+1 de regalo por 11 euros creo recordar. Ahora los compro por internet a 7.50, pero para una emergencia no está mal.
[quote="_IFRIT_]PD: LA FERIA DE ALBACETE muy guapa recomiendo que quien pueda vaya... (ya se que no tiene nada que ver pero como he visto la firma del mensaje anterior ma'cordao jejeje)[/quote]
Vivo en el paseo de la feria amigo xD xD
Realmente es de lo mejorcito, 11 días consecutivas de fiesta 24 horas al día xDD