donde comprar dvd +r dl en las palmas

Bueno es que la cosa en las palmas esta jodia 5 dvd los estoy pillando a 20€ de la marca verbatim y era para saber si alguien sabe algun sitio con mejor oferta

Y nada un saludo para todos los canariones jajaj
en pokito flasheare mi xbox y tambien soy de las palmas jejeje asi que tambien toy interesando en ello [angelito]
pos si kieres mi msm y hablamos a ver donde podemos pillarlo porque con todos los juegos que salen no doy abasto.

jaajaj
Venga da dame tu messenger...

PD: he cojido el de tu perfil pero no se si sera ese.... [enfado1]
Aunque os paresca mentira,en mediamark de 7 Palmas hay muchisiiiiimos verbatim DL +R desde hace ya bastante tiempo,eso si a 6€ cada uno.
Miradlo bien pq no hace ni una semana que estuve alli y pille 5 verbatim y habia muchisimos.Esta en el pasillo de los dvd a la punta de la derecha,ya que estan un poco escondidos.

Saludos.
si es el k trngo alli en lo del tema del correo.

pero respondiendo al otro usuario , tio como vas a pagar 6€ por un dvd o busco algo mas economico. Hazme caso no vuelvas a pagar eso por un dvd
No habéis pensado en comprar online?

Así de paso no pagáis a la puta $GAE.
PR0[3R escribió:No habéis pensado en comprar online?

Así de paso no pagáis a la puta $GAE.

di alguna tiendita guapa y baratita amigo! y gracias por el aporte [looco]
Yo he comprado bastante en DVDBARATO.NET y opirata.com.

Sin problemas, buenos precios y el envío no es nada lento.
Given escribió:si es el k trngo alli en lo del tema del correo.

pero respondiendo al otro usuario , tio como vas a pagar 6€ por un dvd o busco algo mas economico. Hazme caso no vuelvas a pagar eso por un dvd

no eran para mi,ya se que esta un poco salao de precio pero los hay a cantidad y no tienes que estarte volviendo loco y gastando gasofa pa buscar par de dvd.

Yo los que he comprado(tambien he comprado en mediamark pero contadas veces),los compro en una tienda en telde(sitio en donde vivo) que la tia se enrolla,no los suele traer pero como todos los PC que me he montado las piezas siempre se las he comprado a ella,pues me los manda a pedir y me los deja sobre tu precio 4€ aveces un poco mas,aveces un poco menos...

Pero que vamos,puse lo del mediamark a cuestión para que muchos no os volvais loco buscando si no tienen una tienda fija que se los traiga,y van a tiro echo,solo eso.

saludos.
Hola chavales, yo soy de TFE y los compro baratitos por correo, si quereis hacemos una peñita y los compramos juntos. Los puedo pillar con gastos de envío a unos 3,5€ los Verbatim DL y van geniales para la xbox 360. Por cierto por trabajo voy por las palmas cada 10-15 dias, así que no habría problemas...

saludos
http://www.netsoftmedia.com/verbatim/international/95310/spain.html
Aki los compro yo.

Tambien soy de Telde.

2€ el dvd+r dl Verbatim con gastos de envío

Van muy bien.

Si sois de las palmas en DVD consolas al lado del negrin estana 4.5€

Saludos
11 respuestas