¿Donde comprar DVD's de doble capa en Canarias?

Buenas! He de decir que aquí en cualquier tienda de informática cobran fácilmente 35€ por 10 DVD's Verbatim por ejemplo, es muy caro y he visto webs que se puede comprar por internet, pero por ejemplo opirat... dice esto en su faq:

# ¿Hacen envios con destino a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla o Islas Anglonormandas?
Debido a diferencias sustanciales en las leyes tributarias presentes en las legislaciones de estas zonas nos es imposible mantener la calidad de servicio que consideramos se merecen nuestros clientes, a partir del día 1 de Septiembre del 2008, no se efectuaran envíos a estas zonas.

Y estamos a 6 de Septiembre... Nunca he comprado nada por internet y estoy pescando, algún canario me recomienda un sitio físico a buen precio o en internet para comprar dvd's? gracias.
Hola, yo siempre compro doble capa en netsoftmedia, y lo mas increible es que, estando esta en EEUU, los dvds llegan mucho antes que cualquier pedido a la peninsula... y sin aduanas...
Hola! Lo de netsoftmedia le veo varios problemas, no tengo paypal ni tarjeta de credito y al ser sitio de fuera de la UE posiblemente me claven en aduanas y salga mas barato comprar los dvd's aqui.

Buscando he visto que dvdbarato manda a Canarias, pero me asaltar varias dudas, como he dicho nunca compre nada por internet :-?

Dibujo.JPG

Imagen

1) El envio por correo certificado cuanto suele tardar?

2) Si no estoy en mi casa, me dejan una nota o algo para ir a recogerlo a la oficina de correos, o como va eso?

3) En ese ejemplo yo pagaria 38,60, me lo mandan etc... cuando me llege tendria que pagar algo mas por si me pasa por aduanas o algun rollo de esos o eso ya esta incluido ahi?

Nose tengo estas dudas, si alguien es tan amable y si es de Canarias mejor, un saludo, haber si me animo a comprar por internet. gracias.
Hombre, lo de que pidiendo en Netsofmedia es igual a no pagar impuestos suena a experiencia personal de alguno no a regla ni a algo que te puedan asegurar ellos, lo primero es que legalmente ellos no pueden enviarte nada sin factura y sin declarar su valor comercial verdadero, estarían cometiendo un delito pues son los vendedores, no son un particular enviándote un regalo que pago el eso de "Un familiar me compro un mando de radio control y me lo envió por correo, es un regalo, no tiene valor comercial" eso es estirar las cosas si quieren en aduanas te piden copia de la factura original y en caso de no existir pueden declarar ellos el valor, si se empecinan en que pagues vas a pagar.

Que puede pasar? si pides algo de 40€ fuera de Europa y llega a tu país y te dicen 5% de aranceles, X de gastos de tramitación y 16% de IVA puede que termines pagando casi 50€ mas lo que pagases de portes, como se te ocurra rechazarlo correos lo terminara devolviendo a origen y el vendedor tendrá que pagar los portes en ambos sentidos y te lo descontara del pago que hiciste y si existe algún gasto por devolverte el pago o lo que los gringos le llaman restocking fee, que no es otra cosa que un gasto por devolver el producto, cualquier gasto desglosado por el packagin también te lo descontaran, por cierto lo que te cobre tu banco por pasar de euros a dólares tampoco lo recuperaras y en el momento de la devolución también te lo descontaran, el vendedor no se va a hacer cargo de ningún gasto, eso lo he confirmado pues hace años viví en Latinoamérica y pedía a EEUU porque valía la pena y no se conseguían muchas cosas o costaban muchísimo mas, lo que aprendí es que no se deben pedir cosas "caras" de electrónica pues como se te dañen el tramite de garantía es súper complicado y ellos no tienen nada que ver con esos portes.

Piénsalo bien que no es un juego pedir las cosas al exterior, puedes perder dinero y lo que pidas bueno como que las garantías no se aplican trans-oceánicamente (jeje que palabrota), aunque con la burrada de canon que tenemos siempre compensara antes de una compra física en una gran superficie, lo que puede que no compense es comparando con otras tiendas on-line, yo me limitaría a importar cosas que no se consigan ya importadas o a las que a los vendedores se les valla la olla y pidan el 300 o 400 por cien de lo que puedes conseguir aquí y eso comprando en un vendedor de cierta reputación porque jugar a la ruleta con el dinero no es una manera muy sabia de ahorrar.

Los 38.60 pueden convertirse en algo mas, tu siempre piensa en el peor de los casos, que te cobren el IVA de ustedes creo que es el IGIC, en Internet seguro consigues algo y así si te llevas una sorpresa sea que paso por aduanas sin que te cobrasen nada, nunca un vendedor del exterior te va a poder cobrar los impuestos de destino y el que diga lo contrario te esta mintiendo, también prometerte que no vas a tener que pagar nada mas pues bueno las promesas se las lleva el aire yo no contaría con eso.

Suerte si decides ese camino.
Gracias por la respuesta, ya voy entendiendo como funciona todo, e encontrado en appinformatica 5 por 11,20, es decir 20 me saldrian 44,80 euros, en mano, 6 euros mas que comprando por internet no esta mal y no corro ningun riesgo, el caso ahora es que tengan :-? ya vere lo que hago un saludo.
Hola, si puedes comprar solo 5 o uno mejor los pruebas no vaya a ser que te estén vendiendo doble capas de baja calidad o que no vayan muy bien en tu grabadora, antes de grabar actualízala a la ultima versión oficial y prueba con una imagen hecha por ti que sepas que esta perfecta, revisa entón que tal te los digiera la X-BOX, dependiendo de la tienda si se graban "bien" pero no te van en la X-BOX se te van a desentender y no te harán cambio ni devolución.
XiuX escribió:Buenas! He de decir que aquí en cualquier tienda de informática cobran fácilmente 35€ por 10 DVD's Verbatim por ejemplo, es muy caro y he visto webs que se puede comprar por internet, pero por ejemplo opirat... dice esto en su faq:

# ¿Hacen envios con destino a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla o Islas Anglonormandas?
Debido a diferencias sustanciales en las leyes tributarias presentes en las legislaciones de estas zonas nos es imposible mantener la calidad de servicio que consideramos se merecen nuestros clientes, a partir del día 1 de Septiembre del 2008, no se efectuaran envíos a estas zonas.

Y estamos a 6 de Septiembre... Nunca he comprado nada por internet y estoy pescando, algún canario me recomienda un sitio físico a buen precio o en internet para comprar dvd's? gracias.

pues que te digo en netsoftmedia he comprado muchos discos dvd+dl y todos me han salido perfectos y eso de que aduanas te dira que pagues aranceles o iva es muy improbable en primmer lugar una tarrina de 20 dvd es tan pequeña que aduana no te la retendra como si compras 2 eso lo digo por experiencia y creo que los envios que hacen en netsoftmedia son mas seguros que muchos ya que te los enviann por fedex y en 3 dias los tienes en casa por lo menos en peninsula, creo que si compras 40 dvd+dl nno te retendran ya que es un paquete tan insignificante que a aduanas no le importa perder el tiempo en paquetes tan pequeños , jolin que he comprado ya muchas veces en netsoftmedia y nunca he tenido ningun problema, nose en canarias si funcionara distinto pero yo te digo que netsoftmedia es legal y seria pero si no quieres arriesgarte pues compralos en opirata pero solo una cosa compra discos verbatim que digan lo que digan son los mejores que aunque cuestan 30 o 40 centimos mas por cada unidad merece la pena, tarde o temprano lo comprobaras.
Vuelvo a repetir.. yo he pedido ya varias veces a netsofmedia desde TENERIFE y no he tenido ningun problema, a mi nunca me ha pasado por aduanas, no he pagado mas de lo que pone en la pagina.
Yo tampoco tengo ninguna visa, pero si tienes cuenta en el BBVA lo tienes facil, entras al banco desde la web y te creas una tarjeta virtual, esta funciona como si fuese una visa, le cargas dinero como si de una tarjeta de prepago se tratase, y realizas el pedido sin ningun tipo de problema. Por crear, cargar y descargar la tarjeta virtual no te cobran nada..
El CajaCanarias tiene algo parecido a la tarjeta virtual, pero no pasa como visa..
joey1983 escribió:
XiuX escribió:Buenas! He de decir que aquí en cualquier tienda de informática cobran fácilmente 35€ por 10 DVD's Verbatim por ejemplo, es muy caro y he visto webs que se puede comprar por internet, pero por ejemplo opirat... dice esto en su faq:

pues que te digo en netsoftmedia he comprado muchos discos dvd+dl y todos me han salido perfectos y eso de que aduanas te dira que pagues aranceles o iva es muy improbable en primmer lugar una tarrina de 20 dvd es tan pequeña que aduana no te la retendra como si compras 2 eso lo digo por experiencia y creo que los envios que hacen en netsoftmedia son mas seguros que muchos ya que te los enviann por fedex y en 3 dias los tienes en casa por lo menos en peninsula, creo que si compras 40 dvd+dl nno te retendran ya que es un paquete tan insignificante que a aduanas no le importa perder el tiempo en paquetes tan pequeños , jolin que he comprado ya muchas veces en netsoftmedia y nunca he tenido ningun problema, nose en canarias si funcionara distinto pero yo te digo que netsoftmedia es legal y seria pero si no quieres arriesgarte pues compralos en opirata pero solo una cosa compra discos verbatim que digan lo que digan son los mejores que aunque cuestan 30 o 40 centimos mas por cada unidad merece la pena, tarde o temprano lo comprobaras.

JEJE que va en Opirata ya no se puede, a menos que cambien de opinión mas adelante, sigo pensando que es mejor sacar cuentas pensando que te van a cobrar aduanas y luego si no te cobran hacer la fiesta, hacer lo contrario y empezar a echarles la culpa a ellos por que la cajita no era pequeña, que no ponía que era un regalo que tal o que cual, no me parece muy maduro. Solo estoy dando mi opinión si quieres haz un pool sobre el tema.

Al pedir a Netsoftmedia con entrega en Canarias 1 o 2 tarrinas de 20 os cobraron en aduanas?

Al menos es una estadística y así decides si te arriesgas, lo siento yo no basaría mi compra en solo una o dos experiencias, puede ser lo común mas yo no contaría con ello eso es todo
Gracias por las respuestas, bastante interesante lo de la Visa virtual, tendre que echar un viztazo haber si caja-canarias tiene algo parecido, y viendo tu experiencia no creo que me lo paren en aduanas.

Acabo de mirar en Caja-canarias y tiene una tarjeta virtual "Vini", ya me registre estoy a la espera de que: "Se pongan en contacto conmigo", ya me hize una cuenta paypal también, ya os ire contando
Yo tambien intente hacerlo con la vini esa, pero nunca consegui hacer q me funcionase.. con la que tuve exito fue con la del BBVA, a ver si tienes suerte...
Buenas! Pues bueno lo de conseguir hacerme la tarjeta virtual de caja-canarias fue complicado para mi, por la novedad, pero tengo que decir que simplemente mandando un correo al banco me lo solucionaron todo, despues de andar dos dias trasteando sin dar en el clavo, me lo dejaron listo para usar tras llamarme por telefono, el trato muy bueno.
¡Gracias por tu pago!
Tu transacción ha sido completada correctamente, y un recibo de compra ha sido enviado a tu dirección de email. Puedes ingresar a tu cuenta en http://www.paypal.es para ver los detalles de la transacción. Puedes ingresar a tu cuenta en http://www.paypal.com/us para ver los detalles de la transacción.

Tus artículos serán enviados el mismo día si hiciste la compra antes de las 12:00PST, o el siguiente día hábil si tu compra fue realizada después de esta hora. El número de rastreo será enviado a tu dirección de Paypal dentro de las siguientes 24 horas.

Si tienes alguna pregunta o comentario, por favor usa el formulario de abajo. Te contestaremos a la brevedad posible.

Ya compre los dvd's en netsoftmedia, y estan pagados y todo eso, ahora solo queda esperar con ciertos nervios al ser mi primera compra, haber que pasa, muchas gracias a todos por colaborar en este hilo que espero le sirva a algún canario perdido como yo [+risas]

##############################

THE END [chulito]
hola,al igual que ustedes vivo en tenerife y claro hay que pedir las dvd fuera,asi que si les entereza yo sobre el día 10 voy a pedir dvd y algunos estuches de dvd (ya que hay como que no los veo),así si quieres podemos hacer un pedido junto y pagamos los gastos de envió a medias .ya me dirán
un saludo
12 respuestas