› Foros › Xbox 360 › Grabación
XiuX escribió:Buenas! He de decir que aquí en cualquier tienda de informática cobran fácilmente 35€ por 10 DVD's Verbatim por ejemplo, es muy caro y he visto webs que se puede comprar por internet, pero por ejemplo opirat... dice esto en su faq:
# ¿Hacen envios con destino a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla o Islas Anglonormandas?
Debido a diferencias sustanciales en las leyes tributarias presentes en las legislaciones de estas zonas nos es imposible mantener la calidad de servicio que consideramos se merecen nuestros clientes, a partir del día 1 de Septiembre del 2008, no se efectuaran envíos a estas zonas.
Y estamos a 6 de Septiembre... Nunca he comprado nada por internet y estoy pescando, algún canario me recomienda un sitio físico a buen precio o en internet para comprar dvd's? gracias.
joey1983 escribió:XiuX escribió:Buenas! He de decir que aquí en cualquier tienda de informática cobran fácilmente 35€ por 10 DVD's Verbatim por ejemplo, es muy caro y he visto webs que se puede comprar por internet, pero por ejemplo opirat... dice esto en su faq:
# ¿Hacen envios con destino a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla o Islas Anglonormandas?
Debido a diferencias sustanciales en las leyes tributarias presentes en las legislaciones de estas zonas nos es imposible mantener la calidad de servicio que consideramos se merecen nuestros clientes, a partir del día 1 de Septiembre del 2008, no se efectuaran envíos a estas zonas.
Y estamos a 6 de Septiembre... Nunca he comprado nada por internet y estoy pescando, algún canario me recomienda un sitio físico a buen precio o en internet para comprar dvd's? gracias.
pues que te digo en netsoftmedia he comprado muchos discos dvd+dl y todos me han salido perfectos y eso de que aduanas te dira que pagues aranceles o iva es muy improbable en primmer lugar una tarrina de 20 dvd es tan pequeña que aduana no te la retendra como si compras 2 eso lo digo por experiencia y creo que los envios que hacen en netsoftmedia son mas seguros que muchos ya que te los enviann por fedex y en 3 dias los tienes en casa por lo menos en peninsula, creo que si compras 40 dvd+dl nno te retendran ya que es un paquete tan insignificante que a aduanas no le importa perder el tiempo en paquetes tan pequeños , jolin que he comprado ya muchas veces en netsoftmedia y nunca he tenido ningun problema, nose en canarias si funcionara distinto pero yo te digo que netsoftmedia es legal y seria pero si no quieres arriesgarte pues compralos en opirata pero solo una cosa compra discos verbatim que digan lo que digan son los mejores que aunque cuestan 30 o 40 centimos mas por cada unidad merece la pena, tarde o temprano lo comprobaras.
¡Gracias por tu pago!
Tu transacción ha sido completada correctamente, y un recibo de compra ha sido enviado a tu dirección de email. Puedes ingresar a tu cuenta en http://www.paypal.es para ver los detalles de la transacción. Puedes ingresar a tu cuenta en http://www.paypal.com/us para ver los detalles de la transacción.
Tus artículos serán enviados el mismo día si hiciste la compra antes de las 12:00PST, o el siguiente día hábil si tu compra fue realizada después de esta hora. El número de rastreo será enviado a tu dirección de Paypal dentro de las siguientes 24 horas.
Si tienes alguna pregunta o comentario, por favor usa el formulario de abajo. Te contestaremos a la brevedad posible.