Hola sun_tzu!
Tienes razón al decir que los gastos de envio son demasiado altos.
Yo compro normalmente en dvd barato, pero suelo hacerlo de tanto en tanto, haciendo un pedido grande. Además, suelo hacerlo con amigos o familiares, y así compartimos los gastos...(son 7€ del ala...)
Yo no vivo en Madrid, ni siquiera cerca de allí... de lo contrario, podría interesarme el comprarte alguna tarrina suelta de CDs o DVDs.
Mi consejo, para el que quiera comprar en dvd barato, es compartir gastos con mas gente. Y si además, necesitas consumibles para impresora, como papel, cartuchos, toner etc... mejor que mejor. Suelo comprar 12 cartuchos (6 colores a elegir) para mi impresora Epson R200 (compatibles, claro está), por 38 €, y me van bien,incluso para fotografía. El truco está en tener el monitor calibrado, e imprimir desde Photoshop, así los colores de las impresiones, serán fieles a la imagen que vemos en él. Si hacemos cuentas, cada cartucho me cuesta menos de 4€ (aunque sólo pidiese eso,y cargase yo sólo con todos los gastos de envío).
Así que yo me tengo que conformar con pedir bastante cantidad, un par de veces al año (o tres), y así me sale más rentable.
Por cierto, con dvd barato, no pago hasta que me lo trae Seur a mi casa (CONTRAREEMBOLSO). Y he pedido muchas cosas ya, y nunca he tenido problemas con nada, ni con la calidad de los artículos (CDs, DVDs, Papel fotográfico, Tinta, etc...), ni con el tiempo de entrega (1 o 2 días en mi caso). Según tengo entendido, en dvd barato, ni se paga IVA, ni el polémico canon (te lo envían todo desde Portugal), y eso abarata los costes. He leido comentarios, de que los DVDs que venden son un Ful, pero a mí no me ha pasado. Pienso que una empresa de este tipo, lo que quiere es vender y seguir en el mercado, y no meterte una KK, y que ya no vuelvas a pedir nada más. Las voces corren como el viento, y en dos días, no venderían ni un CD-DVD más... Hay que tener en cuenta, que "algun@s" que tiene un negocio de informática, todo esto les molesta bastante (demasiada competencia), y nunca te van a aconsejar comprar por Internet, y meterán miedo al timo (que también lo hay), y todo esto luego corre por ahí.... y pasa lo que pasa...
Y para qué me voy a enrollar más... Va a parecer que me llevo comisión... je,je...
Lo dicho, si puedes permitirte comprar cantidad, y además compartir gastos, adelante con dvd barato... Si vais a por 1 o 2 tarrinas de CDs o DVDs, pues aquí está sun_tzu, o similares...
Espero que os sirva para algo mi opinión...
Suerte sun_tzu!
, y gracias...!
Saludos para todos!