Bien, pues ya puedo opinar sobre Pcmatica:
IMPRESENTABLES.
Os explico:
El 21 de Agosto, lunes, hago un pedido. Eligo como forma de pago contrareembolso y envío por paquete azul de correos, puesto que por Envialia me salía por 20€ al vivir en Mallorca.
El mismo día cambia el estado del pedido a "pendiente". Pasan los días y no sale mi pedido. Total, que envío un correo a su dirección y me los devuelve todos, error error y blablabla. Decido esperar a ver qué pasa.
El lunes siguiente, 28 de Agosto, recibo por sopresa un correo de pcmatica, dónde dice que mi pedido ha sido enviado por Envialia. Pienso: "hombre, ya que han estado una semana para enviarlo, supongo que lo mandan por Envialía para compensar". Por si acaso, llamo a pcmatica y lo pregunto.
Me dicen que es un error, que viene por correos y todo el rollo. Bueno, no digo nada (fallo mío por no protestar) y sigo esperando. No me dan ni código de seguimiento ni ostias.
Pues bien, han pasado exactamente 10 días desde que supuestamente mi pedido salió de pcmatica. No he recibido nada, ni el aviso de llegada.
Los paquetes azules suelen tardar 5 días hábiles en llegar a Mallorca, por lo que tendría que haber llegado el viernes día 1 de Septiembre.
Ya me he cansado y me he pillado los CD's y DVD's en la tienda dónde lo suelo hacer siempre, que me salen algo más caros pero me dan un servicio infinitamente mejor,
no como pcmatica, que tiene el peor servicio que he visto en mi vida. Cuando llegue el envío de pcmatica, si es que algún día lo hace, lo va a ir a recoger su p*** madre
Ala, pues dicho queda.