donde comprar dvdr virgenes baratitos?

Pues eso, donde los vende, que no sean princo, necesitos direcciones web o lo que sea...
Mira a ver en uno de los patrocinadores de esta web.
mundoasia.com
[fumeta]
Los de mundoasia sob baratos pero dicen que no rulan... yo no los he probado...
Por favor simplemente busca en esta web y observarás que los dvd-r anteriores de mundoasia.com funcionaban a la perfección.

Saludos,
maXtor :O
Yo los he utilizado y te dire que me ha funcionado todos al 100%
Saludos [fumeta]
en traxtore.com a 3,35 y van de p madre
Originalmente enviado por Maxtor
Por favor simplemente busca en esta web y observarás que los dvd-r anteriores de mundoasia.com funcionaban a la perfección.

Saludos,
maXtor :O

Lo siento, entonces os hilos que lei sobre el tema debian de estar confundidos.... SORRY.
mira de los dvd de 3 o 4 euros no te fies por mu buenos que digan que son no pueden serlo como los que valen 6 o 7,no es lo mismo un cd de carbono o un verbatim a un princo aunque todos funcinen,te aconsejaria que compres siempre pioneer o verbatim,desde luego los mejores son los pioneer pero eso de que los dvd de 3 euros son iguales que los de 7 no se es un poco raro
Discrepo totalmente contigo.

eN la actualidad hay SOLO 3 factorias principales y una de ellas es la que hace los dvd-r de alta gama a:

MEMOREX / TRAXDATA / IMATION

Los dvd-r de 7 / 6 euros estan overpriced ... ahora los precios son mas acordes al mercado.

Los dvd-r de la empresa princo son de otra liga inferior y por supuesto no tienen la misma composicion (dye) que los MEMOREX / TRAXDATA / IMATION.

Respecto al precio... es comprensible que los distribuidores de grandes marcas en España no devaluen sus precios... tan rapidamente...

El sector del dvd-r va muy vinculado a las consolas y estas distribuidoras desconocen la situación y mantienen los precios ... :)

En cambio en otros paises los precios de los dvd-r de alta calidad son muy competitivos si los comparamos con los nacionales.

Saludos,
maxtor :O
9 respuestas