Donde comprar DVDS Doble Capa

Buenas

Estoy interesado en comprar dvds de doble capa por internet y queria saber de alguna pagina donde no te cobren los gastos de envio si es que la hay.

Muchas Gracias, Saludos.
Hola. Dudo mucho que encuentres alguna tienda online que no te cobre los gastos, a no ser que les compres una cantidad enorme de discos.
Efectivamente todas tienen gastos de envio, pero por ejemplo para que te hagas una idea, yo soy de Madrid, por lo que hay bastantes sitios fisicos para poder comprar pero aún así me sale más rentable comprar via Web.

Suelo comprar en opirata.com, que tiene buenos precios para los Verbatim DL (a 0.99€ la unidad), si quieres alguna otra idea avisas.
Vale muchas gracias es que tampoco sabia si era en todos ya e mirado en opirata y en dvdbarato cual es mas fiable?
Yo compro siempre en opirata y hasta el momento 0 problemas.
Y suelan tardar 2 dias laborables en mandarlo ;)
En opirata dan un excelente servicio, te lo recomiendo.
yo compre en las dos y fiables las 2.
Si te atreves, prueba con algún comprador extranjero. Yo probé unos que me traían desde UK y no he tenido nunca ningún problema. Calidad/Precio bastante buena y me ahorro un pico! Eso si, suelen tardar de 7-15 días en llegar a casa, por eso de la distancia... :)
Saludos!
Muchas gracias probare en las que me dijisteis, saludos !!
8 respuestas