donde comprar edicion especial de Dead Rising?¿ ( compra online)

wuenasss..

Me gustareia poder conseguir la edicion especial de este juezo xd

he mirao en varias webs, como play-asia y play.com y alguna mas..y o no lo tienen o solo reparten en U.K.

Haber si alguien me puede decir en q tienda online lo puedo consguir????

thx

salu2
En play.com lo tienen en stock y te lo mandan a España, eso sí, recuerda que además de que el envío (gratis) no es certificado, desde hace un par de semanas las compras en libras en dicha web quedan restringidas para los envios a UK, asi que tendreas que pillarlo comprando en euritis.
en game lo he reservado yo hace media hora, la edición especial.
Vins escribió:En play.com lo tienen en stock y te lo mandan a España, eso sí, recuerda que además de que el envío (gratis) no es certificado, desde hace un par de semanas las compras en libras en dicha web quedan restringidas para los envios a UK, asi que tendreas que pillarlo comprando en euritis.
Yo lo compré el 18 en libras y sin problemas, el envío lo realizaron el 19 y aun no ha llegado [buuuaaaa]esperemos que llegue >.<
gecko, seguro que no estas confundiendo el dead rising con otro? Juraria que aqui en España la Ed. Coleecionista del DR no salió ni saldrá.

Juas escribió:Yo lo compré el 18 en libras y sin problemas, el envío lo realizaron el 19 y aun no ha llegado esperemos que llegue >.<

Yo tb lo compré en libras, pero a partir de hace nada ha quedado restringido , comprobado.
En Amazon.co.uk, también lo tienen.

Un saludo!!
thx lo acano de piyar en amazon xDDDD

salu2

pd:haber los dias q tarda xd
Efectivamente play.com ahora solo deja comprar en Euros a los Europeos. Acabo de intentar comprar la edicion especial del Gears os War y no me ha dejado. Una lastima, comprar en euros directamente sale mas caro, la EE del GoW sale 5 euros mas caro comprarla en euros que en comprarla en libras. Tendre que pasarme a blahdvd o similares.
en amazon en libras con gastos se qeda £65.60 libras xDDD

salu2
joder, es verdad perdonad, se me ha ido la pelota.
Hi

alguien me puede decir que tiene de mas la edicion especial del juego?

lates,
xo ahora dnd podemos comprar barato los juegos?
Wuenass....

me ha llegao hoy a las 16:00en perfecto estado xDD no han tardao nada....un 10!!

salu2
pd:y de momento no me lo han cobrao o_O
12 respuestas