Donde Comprar Efi-x

Hola Buenas me podrian indicar donde comprar el efi-x 4.0, tengo una asus sabertooth z77, a ser posible en europa ya que el hilo que esta archivado en este foro las webs no me cargan, un saludete
Me presento me llamo Manuel y me encanta cacharrear
Pues lo llevas muy jodido. Hace aproximadamente la suene descubrió lo que llevaban pensando desde el 2007-2008, y era que el equipo de ASEM había copiado el bootloader de la scene y lo habían encriptado para no ser descubierto. Pues los amigos creo recordar que fueron los de tonymacx86, destriparon un efi-x y desensamblaron uno y se llevaron otra sorpresa aun mas reveladora y era que el panel de control de ASEM enviaba información a ASEM sin autorización de los usuarios. Aparte (y esto ya es cosecha mía) utilizaba los kexts de la scene para hacer funcionar los dispositivos, total, que ellos lo único bueno que hicieron, fué encapsularlo todo en un dispositivo USB. Desde que los pillaron con el carrito del helado, la web, el foro y asem, desaparecieron de la faz de la tierra.

Si quieres comprarlo, yo te lo vendo, jajajaja (es guasa). Lo bueno que tenia, que lo tenia, es que funcionaba con lo que ellos decían y como ellos decían, con algún que otro inconveniente, que pudiera haber.

Para todo lo demás, dirígete al hilo de hackintosh para que te ayuden a preparar un pendrive e instalar OSX en tu pc.

hilo_hackintosh-que-como-y-donde_1193446

Suerte.

Te voy a reportar para que cierren el hilo. Ya está respondido y no hay mas que se pueda objetar ni decir en cuanto al dispositivo en cuestión.
1 respuesta