donde comprar el 4 en 1 de saturn???

hola gente keria comprar el 4 en 1 de la satur para poder jugar a juegos jap y usa,,e visto este en ebay ,,pero pone 3 en 1,,luego le doy al faq y pone 4 en 1,,,asi ke no se,,un saludo

http://cgi.ebay.es/Sega-Saturn-Action-Replay-Plus-1-4-Meg-Ram-Memory-Cart-/180574196229?pt=Video_Games_Accessories&hash=item2a0b0f9205
Te lo puedo confirmar el viernes pero creo que ese es el que yo tengo y lo pille en play-asia como 4 en 1.

PD: Sino te respondo el viernes dame un tk el sabado y te lo digo.
KAISER-77 escribió:Te lo puedo confirmar el viernes pero creo que ese es el que yo tengo y lo pille en play-asia como 4 en 1.

PD: Sino te respondo el viernes dame un tk el sabado y te lo digo.

ok kaiser-77 gracias men,,es ke me a confundido un poko lo de 3 en 1,,luego al abrir el faq pone 4 en 1 ,,me kede en 33,,,le pregunte al vendedor si cargaba otras regiones y me dijo ke si,,pero como no me fio mucho,,pues le hice otra pregunta ,,ke era,,el por que pone 3 en 1 y no 4 en 1 y no me respondio mas,,,por eso estoy medio mosca de ke funcione,,ya el sabado te doy un toke,,saludos y gracias men
Pues acabo de verlo (gracias por recordarmelo) y mejor mira la foto tu mismo:

Imagen
Como puedes ver es un 3 en 1 pero tiene 4 opciones.

Yo no te puedo decir si es lo que buscas pero sólo lo he probado una vez con el nights para probar que funcionaba y lo pillaba, pero cuando lo busque uno me dijo (y cito textualmente): Con esto y el chip, puedes jugar a todo en cds normales.

Ahora bien... tu haz lo que creas:)
Ya nos cuentas
Un saludo
KAISER-77 escribió:Pues acabo de verlo (gracias por recordarmelo) y mejor mira la foto tu mismo:

Imagen
Como puedes ver es un 3 en 1 pero tiene 4 opciones.

Yo no te puedo decir si es lo que buscas pero sólo lo he probado una vez con el nights para probar que funcionaba y lo pillaba, pero cuando lo busque uno me dijo (y cito textualmente): Con esto y el chip, puedes jugar a todo en cds normales.

Ahora bien... tu haz lo que creas:)
Ya nos cuentas
Un saludo

gracias,,por lo ke se ve,, es el mismo ke el ke voy a comprar,,cuando lo compre posteo el resultado,,,muchisimas gracias por la aclaracion,,pongo la foto del ke voy a comprar,,

Imagen
Yo tengo el mismo y como la seda.
utreraman escribió:Yo tengo el mismo y como la seda.

si?,,pero el de arriba o el de abajo,,aunke kreo ke son los mismos con diferente caja
El mio es el de abajo.
utreraman escribió:El mio es el de abajo.

ok,,entonces mas confirmado aun,,,gracias a los dos por la ayuda,,,desde ke lo tenga posteo como fue,,,gracias a las dos de nuevo,,,un saludo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

El mio es la parte trasera de la caja, es decir, es el mismo. Le he puesto la parte trasera para que vea lo que hace o no.

Ya nos cuentas:)
Yo tambien tengo el segundo y si que me funcionan los juegos jap, eso si, solo tengo uno, pero me va a la perfeccion.XD

un saludete
lintic escribió:Yo tambien tengo el segundo y si que me funcionan los juegos jap, eso si, solo tengo uno, pero me va a la perfeccion.XD

un saludete

juuuuer ,,soy el unico ke no lo tieneeee jajaja

KAISER-77 escribió:

El mio es la parte trasera de la caja, es decir, es el mismo. Le he puesto la parte trasera para que vea lo que hace o no.

Ya nos cuentas:)

aaa ok ,,,mejor ,,asi veo como es jeje,,lo pedire a principios del mes ke viene,,a ver ke tal,,estube mirando tambien en play asia y weno la diferencia son unos 6 eur,,,no se si hacer cuenta ahy ,,o comprar el de ebay,,,eske en play asia no he comprado nunca y comprandolo alli no llega a los 22 eur,,cosa ke en el de ebay pasa de los 22,,,lo digo por el tema ese de aduanas,,,dicen ke si pasa de 22eur lo suelen parar,,,no se donde comprarlo ahora,,,
¿alguno de por aki ke importe cosillas de este tipo y me oriente un pisco?,,,un saludo
naikon1 escribió:aaa ok ,,,mejor ,,asi veo como es jeje,,lo pedire a principios del mes ke viene,,a ver ke tal,,estube mirando tambien en play asia y weno la diferencia son unos 6 eur,,,no se si hacer cuenta ahy ,,o comprar el de ebay,,,eske en play asia no he comprado nunca y comprandolo alli no llega a los 22 eur,,cosa ke en el de ebay pasa de los 22,,,lo digo por el tema ese de aduanas,,,dicen ke si pasa de 22eur lo suelen parar,,,no se donde comprarlo ahora,,,
¿alguno de por aki ke importe cosillas de este tipo y me oriente un pisco?,,,un saludo

El chisme este se vendió mucho, sobre todo cuando hubo reposiciones de chips para a saturn. Ten en cuenta que la saturn es una consola que paso con más pena que gloria y que tiene muchas joyas (en su catalogo jap sobre todo).

El tema de aduanas es una lotería, da igual que sea de playasia que de ebay, si te cazan da igual. Yo he pasado cosas de más de 100 y 20 sin problemas, mientras que otros concosas de 30 le cascaron.

Yo lo pillaría en play asia con el seguro por si acaso.

PD: Aún tengo que hacerme con el chip, siempre que veo un hilo de saturn lo digo pero luego nunca lo hago [tomaaa]
KAISER-77 escribió:
naikon1 escribió:aaa ok ,,,mejor ,,asi veo como es jeje,,lo pedire a principios del mes ke viene,,a ver ke tal,,estube mirando tambien en play asia y weno la diferencia son unos 6 eur,,,no se si hacer cuenta ahy ,,o comprar el de ebay,,,eske en play asia no he comprado nunca y comprandolo alli no llega a los 22 eur,,cosa ke en el de ebay pasa de los 22,,,lo digo por el tema ese de aduanas,,,dicen ke si pasa de 22eur lo suelen parar,,,no se donde comprarlo ahora,,,

El chisme este se vendió mucho, sobre todo cuando hubo reposiciones de chips para a saturn. Ten en cuenta que la saturn es una consola que paso con más pena que gloria y que tiene muchas joyas (en su catalogo jap sobre todo).

El tema de aduanas es una lotería, da igual que sea de playasia que de ebay, si te cazan da igual. Yo he pasado cosas de más de 100 y 20 sin problemas, mientras que otros concosas de 30 le cascaron.

Yo lo pillaría en play asia con el seguro por si acaso.

PD: Aún tengo que hacerme con el chip, siempre que veo un hilo de saturn lo digo pero luego nunca lo hago [tomaaa]

gracias kaiser-77 ,,,el chip se lo puse este mes y va increible,,muy facil de poner,,aunke yo ke no tengo ni papa de soldadura,coji lo ke tenia a mano,,un cable gordillo,,tube ke cortar pelillos del cable por lo grueso ke era,,luego me costo un pokillo el ke se pegara al chip ,,pero nada despues de 2 o 3 intentos pego bien,, luego le meti el cable en los 5v del conector verde y ya,,le di la vuelta y junte el punto 0019 con estaño ,,buaf no funcionaba,,con el mismo soldador y en pasadas rapidas le kite el estaño y luego probe con el 0014 y funciono perfecto,,,me costo un poko,, porke al no tener lupa ni nada con ke agrandar esos puntos para verlos buff,,,son minusculos jejeje,,pero nada al final todo muy vien,,te lo recomiendo,,la verdad ke le da mucha mas vida a nuestra kerida saturn,,ahora solo me falta el joio cartucho este,,haber si el mes ke entra tiro a por el,,,pero compra el chip ke es una gozada,,un saludo,,
La verdad, por playasia a mi me ha llegado bastante material y nunca ningun problema con aduanas. Eso si, como aqui dicen, es una loteria. De momento yo no puedo quejarme, mas nunca se sabe.
utreraman escribió:La verdad, por playasia a mi me ha llegado bastante material y nunca ningun problema con aduanas. Eso si, como aqui dicen, es una loteria. De momento yo no puedo quejarme, mas nunca se sabe.

pues hare cuenta ahy y como me recomendo kaiser-77 tambien,,lo comprare ahy,,,,gracias por la aclaracion,,

edito para poner que el de ebay me ha respondido a la ultima pregunta ke le hice,, de por que ponia 3 en 1 y no 4 en 1,,,y me a comentado ke ese no trae el puerto arriba,, como los antiguos,,puesto ke yo no voy a pasar partidas al pc ,,eso daria =,,pero como al final lo voy a comprar en play asia pues na,,,jejeje
decir ke hoy me han dejado un bakups de panzer dragoon saga,,,despues de ver vuestros comentarios sobre este juego ,,he tenido ke jugar,,y decir ke los 55 minutos ke he estado jugando al juego,, me ha parecido un poko """pasteloso""" pero claro es el principio y es mas bien el comienzo de la historia y los manejos de los controles,,pero parece ke el juego promete,,y totalmente traducido los textos al español es una gozada,
15 respuestas