› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
KAISER-77 escribió:Te lo puedo confirmar el viernes pero creo que ese es el que yo tengo y lo pille en play-asia como 4 en 1.
PD: Sino te respondo el viernes dame un tk el sabado y te lo digo.
KAISER-77 escribió:Pues acabo de verlo (gracias por recordarmelo) y mejor mira la foto tu mismo:
Como puedes ver es un 3 en 1 pero tiene 4 opciones.
Yo no te puedo decir si es lo que buscas pero sólo lo he probado una vez con el nights para probar que funcionaba y lo pillaba, pero cuando lo busque uno me dijo (y cito textualmente): Con esto y el chip, puedes jugar a todo en cds normales.
Ahora bien... tu haz lo que creas:)
Ya nos cuentas
Un saludo
utreraman escribió:Yo tengo el mismo y como la seda.
utreraman escribió:El mio es el de abajo.
utreraman escribió:El mio es el de abajo.
lintic escribió:Yo tambien tengo el segundo y si que me funcionan los juegos jap, eso si, solo tengo uno, pero me va a la perfeccion.
un saludete
KAISER-77 escribió:utreraman escribió:El mio es el de abajo.
El mio es la parte trasera de la caja, es decir, es el mismo. Le he puesto la parte trasera para que vea lo que hace o no.
Ya nos cuentas:)
naikon1 escribió:aaa ok ,,,mejor ,,asi veo como es jeje,,lo pedire a principios del mes ke viene,,a ver ke tal,,estube mirando tambien en play asia y weno la diferencia son unos 6 eur,,,no se si hacer cuenta ahy ,,o comprar el de ebay,,,eske en play asia no he comprado nunca y comprandolo alli no llega a los 22 eur,,cosa ke en el de ebay pasa de los 22,,,lo digo por el tema ese de aduanas,,,dicen ke si pasa de 22eur lo suelen parar,,,no se donde comprarlo ahora,,,
¿alguno de por aki ke importe cosillas de este tipo y me oriente un pisco?,,,un saludo
KAISER-77 escribió:naikon1 escribió:aaa ok ,,,mejor ,,asi veo como es jeje,,lo pedire a principios del mes ke viene,,a ver ke tal,,estube mirando tambien en play asia y weno la diferencia son unos 6 eur,,,no se si hacer cuenta ahy ,,o comprar el de ebay,,,eske en play asia no he comprado nunca y comprandolo alli no llega a los 22 eur,,cosa ke en el de ebay pasa de los 22,,,lo digo por el tema ese de aduanas,,,dicen ke si pasa de 22eur lo suelen parar,,,no se donde comprarlo ahora,,,
¿alguno de por aki ke importe cosillas de este tipo y me oriente un pisco?,,,un saludo
El chisme este se vendió mucho, sobre todo cuando hubo reposiciones de chips para a saturn. Ten en cuenta que la saturn es una consola que paso con más pena que gloria y que tiene muchas joyas (en su catalogo jap sobre todo).
El tema de aduanas es una lotería, da igual que sea de playasia que de ebay, si te cazan da igual. Yo he pasado cosas de más de 100 y 20 sin problemas, mientras que otros concosas de 30 le cascaron.
Yo lo pillaría en play asia con el seguro por si acaso.
PD: Aún tengo que hacerme con el chip, siempre que veo un hilo de saturn lo digo pero luego nunca lo hago
utreraman escribió:La verdad, por playasia a mi me ha llegado bastante material y nunca ningun problema con aduanas. Eso si, como aqui dicen, es una loteria. De momento yo no puedo quejarme, mas nunca se sabe.