› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Cheiza escribió:Gracias, ahora lo entiendo un poco mejor.
De todas formas me extraña, quiero decir la gente no se ha quejado? Porque yo me quedo con la sención de que compro un producto pero en realidad lo tienen ellos y no yo, ya que dependo de sus servidores para poder descargarlo y jugar. Me refiero a que ojalá fuese algo que tuviésemo por "10 o 20 años" como quien aún tiene una consola Atari o así (y que funcionase aún claro). Pero tal como me cuentas que está hecho entonces bueno al menos podré jugar pero que va la sensación de tener el juego no es la misma para nada.
Aprovecho para preguntar, tengo intención de comprar una tarjeta micro SD para la Switch, ¿con 256Gb tendría de sobra, o por si acaso ya que la compro mejor elegir de 512? Y de velocidad supongo que cuanto más alta mejor.
Saludos.
De todas formas me extraña, quiero decir la gente no se ha quejado? Porque yo me quedo con la sención de que compro un producto pero en realidad lo tienen ellos y no yo, ya que dependo de sus servidores para poder descargarlo y jugar. Me refiero a que ojalá fuese algo que tuviésemo por "10 o 20 años" como quien aún tiene una consola Atari o así (y que funcionase aún claro). Pero tal como me cuentas que está hecho entonces bueno al menos podré jugar pero que va la sensación de tener el juego no es la misma para nada.
Aprovecho para preguntar, tengo intención de comprar una tarjeta micro SD para la Switch, ¿con 256Gb tendría de sobra, o por si acaso ya que la compro mejor elegir de 512? Y de velocidad supongo que cuanto más alta mejor.
Saludos.
Cheiza escribió:Gracias a todos por las respuestas.
Yo no era un jugador "empedernido" de PC, pero si jugué bastante, siendo los de primera persona los que más me gustaban (tipo Unreal, Alien, etc...), y nunca pensé en comprarme una consola porque sinceramente no veía que un mando de juego me ofreciese la misma agilidad y precisión para apuntar/moverme etc que utilizando el ratón. Pero bueno ahora que ya ha avanzado bastante la tecnología he visto que la Switch ofrece unos gráficos dignos en un aparato portátil y por eso me he decidido (por no decir autoregalo de reyes jejee), ahora tendré que ver si conseguiré esa precisión y agilidad con la switch para los juegos que sean en primera persona tal como podía con el ratón.
Por cierto, aprovechando el hilo, he estado mirando los mandos originales de Nintendo para la Switch. Dando por hecho que has de apoyar la pantalla para jugar, ¿vale la pena el mando, quiero decir mejora la experiencia de jugar? Estoy por decidirme si lo compro también (apoyando la pantalla, porque leí que la resolución de los juegos es de 720p y entonces para conectarlo al televisor no estoy seguro de que se vean los gráficos bien)
Saludos
sahaquielz escribió:
En cuanto a los juegos digitales, una vez los descargues ya están instalados en la consola y no necesitas conectarte a Internet para jugar.
Cheiza escribió:sahaquielz escribió:
En cuanto a los juegos digitales, una vez los descargues ya están instalados en la consola y no necesitas conectarte a Internet para jugar.
He visto que hay juegos con precios bastante rebajados en la web de Nintendo, para Switch, supongo que es motivado por las fechas en las que estamos. ¿Si compro algún juego de esos, aunque estén en rebajas, también los podré jugar siempre sin limitaciones? (por ejemplo el Alien Isolation está ahora a 14,99€).
¿Hay algún modo de saber si un juego en concreto que te guste baje de precio en un momento dado, algo así como una alarma para avisarte que baja de precio por oferta como éstas que están ahora?
Saludos.
argentona26 escribió:@Cheiza así es. Ya puedes crear una cuenta Nintendo y comprar los juegos. Cuando tengas la consola usa esa misma cuenta y ya los tendrás en la tienda de la consola para bajarlos
Saludos.
Cordelia escribió:Cheiza escribió:Gracias, ahora lo entiendo un poco mejor.
Saludos.
Donde estabas cuando se lanzó steam? Me da a mi que tu no has jugado en pc en tu vida y vienes aquí a flamear