Buenas nintenderos,poseo una ds,soy novato en esto y estoy muy interesao en comprar un aparatito de estos pa cargar mis copias de seguridad;pero el problema esque no se de ninguna tienda donde adquirirlo.
¿Me podeis exar una mano diciendome donde comprasteis vuestro "aparatito" y que "aparatito" es?
Gracias
P.D:Siento utilizar demasiado la palabra "aparatito"pero estoy demasiado perdido en esto a pesar de haberme leido los tutoriales.sorry
Me he leido este:(Empezar en la Scene: Flashes, passmis, emeTres y todo lo demás) y dice que hay unos cuantos modelos de flash card:Neoflash,SuperCard,G6,M3,MagicKey2 y 3...
Cual me recomiendas?
Gracias
Misma tienda, distinto resultado... lo pedi el miercoles, y aun lo estoy esperando... y eso que lo pedi por SEUR 24 horas.... llamando a seur, me dicen que la direccion estaba incompleta, y lo habian llevado al "almacen de incidencias"
En fin, por lo menos se que me llegara el lunes, y lo podre toquetear el dia de fiesta... xDD
bascu escribió:Misma tienda, distinto resultado... lo pedi el miercoles, y aun lo estoy esperando... y eso que lo pedi por SEUR 24 horas.... llamando a seur, me dicen que la direccion estaba incompleta, y lo habian llevado al "almacen de incidencias"
En fin, por lo menos se que me llegara el lunes, y lo podre toquetear el dia de fiesta... xDD
A mi me pasó lo mismo, lo primero, llamas a Seur y les das la direccion completa, lo segundo, llamas a Hardcore-Gamer y les explicas el caso diciendoles que tu pagaste por una entrega 24 horas, no por una entrega de 4 dias (en mi caso fueron 48 horas). En pocos dias te devolverán los gastos de envio. Cuando te llegue el paquete verás como en la etiqueta de Hardcore-Gamer está bien tu direccion pero en la pegatina y el albarán de Seur no, les haces un par de fotos y se las envias y de paso les haces un favor para que a ellos les devuelvan el importe del envio, que no ha llegado en su dia por culpa de un idiota de Seur que tenia pocas ganas de trabajar.
Ok me aveis convencido comprare la supercard
Pero he leido que uno de los inconvenientes k tiene esk no tiene pila interna,sabeis como afecta eso alos juegos?Esk tengo entendido que solo para los juegos k tengan reloj estilo pokemon.
GinesM escribió:Ok me aveis convencido comprare la supercard Pero he leido que uno de los inconvenientes k tiene esk no tiene pila interna,sabeis como afecta eso alos juegos?Esk tengo entendido que solo para los juegos k tengan reloj estilo pokemon.
Muchas Gracias a todos
Pues ningun problema, al menos pa mi, solo los pokemon son los k dan problemas no conozco otro juego de GBA k lleve el reloj interno.
Una ultima duda:Me he bajado el programa para parchear las copias de seguridad,pero siguiendo el tutorial de supercard me tendria que salir yes en save y en patch;pero solo me sale en patch.
Esto quiere decir que no podre guardar la partida??