Donde comprar el "aparatito"

Buenas nintenderos,poseo una ds,soy novato en esto y estoy muy interesao en comprar un aparatito de estos pa cargar mis copias de seguridad;pero el problema esque no se de ninguna tienda donde adquirirlo.

¿Me podeis exar una mano diciendome donde comprasteis vuestro "aparatito" y que "aparatito" es? [reojillo]

Gracias

P.D:Siento utilizar demasiado la palabra "aparatito"pero estoy demasiado perdido en esto a pesar de haberme leido los tutoriales.sorry
GinesM escribió:P.D:Siento utilizar demasiado la palabra "aparatito"pero estoy demasiado perdido en esto a pesar de haberme leido los tutoriales.sorry

Cuales tutoriales te has leido??? Mas que nada por orientarte bien cual es el mejor. [oki]
Me he leido este:(Empezar en la Scene: Flashes, passmis, emeTres y todo lo demás) y dice que hay unos cuantos modelos de flash card:Neoflash,SuperCard,G6,M3,MagicKey2 y 3...
Cual me recomiendas?
yo lo compre esta tienda, esta online, pero si eres de barcelona tienen tienda fisica y lo puedes comprar directamente en la tienda.

http://www.hardcore-gamer.net:8080/

(por cierto, compre el SUPERCARD SD+SUPERPASS 54.95€)
yo tb lo compré en hg, ya he comprado 2 y son bastante serios y cumplidores, es la tienda que te recomiendo :)
otro de hg, lo pedi un dia y a la mañana siguiente en kasa
Misma tienda, distinto resultado... lo pedi el miercoles, y aun lo estoy esperando... y eso que lo pedi por SEUR 24 horas.... llamando a seur, me dicen que la direccion estaba incompleta, y lo habian llevado al "almacen de incidencias" cawento

En fin, por lo menos se que me llegara el lunes, y lo podre toquetear el dia de fiesta... xDD
bascu escribió:Misma tienda, distinto resultado... lo pedi el miercoles, y aun lo estoy esperando... y eso que lo pedi por SEUR 24 horas.... llamando a seur, me dicen que la direccion estaba incompleta, y lo habian llevado al "almacen de incidencias" cawento

En fin, por lo menos se que me llegara el lunes, y lo podre toquetear el dia de fiesta... xDD

A mi me pasó lo mismo, lo primero, llamas a Seur y les das la direccion completa, lo segundo, llamas a Hardcore-Gamer y les explicas el caso diciendoles que tu pagaste por una entrega 24 horas, no por una entrega de 4 dias (en mi caso fueron 48 horas). En pocos dias te devolverán los gastos de envio. Cuando te llegue el paquete verás como en la etiqueta de Hardcore-Gamer está bien tu direccion pero en la pegatina y el albarán de Seur no, les haces un par de fotos y se las envias y de paso les haces un favor para que a ellos les devuelvan el importe del envio, que no ha llegado en su dia por culpa de un idiota de Seur que tenia pocas ganas de trabajar.

Un saludo ;)
Ok me aveis convencido comprare la supercard :p [oki] [oki] [oki]
Pero he leido que uno de los inconvenientes k tiene esk no tiene pila interna,sabeis como afecta eso alos juegos?Esk tengo entendido que solo para los juegos k tengan reloj estilo pokemon.

Muchas Gracias a todos :-p :-p [360º]
GinesM escribió:Ok me aveis convencido comprare la supercard :p [oki] [oki] [oki]
Pero he leido que uno de los inconvenientes k tiene esk no tiene pila interna,sabeis como afecta eso alos juegos?Esk tengo entendido que solo para los juegos k tengan reloj estilo pokemon.

Muchas Gracias a todos :-p :-p [360º]

Pues ningun problema, al menos pa mi, solo los pokemon son los k dan problemas no conozco otro juego de GBA k lleve el reloj interno.

Saludos.
Una ultima duda:Me he bajado el programa para parchear las copias de seguridad,pero siguiendo el tutorial de supercard me tendria que salir yes en save y en patch;pero solo me sale en patch.

Esto quiere decir que no podre guardar la partida??

10 respuestas