¿Donde comprar el Belkin Wireless G Gaming Adapter?

Wenas.

He leido mil mensajes ya que se habla de el aparato este, pero como son muy antiguos pues hago otro. Alguien sabe donde puedo comprar ese aparatito en MADRID? si puede ser cerca de la sierra mejor. He mirado en un par de Carrefours, en eBay y no lo tienen o me sale por un paston... y para pagar 55 euros pago 65 y consigo el oficial.

Gracias y nos vemos
Wenas, ami tambien me interesaria saber donde se vende en la zona de madrid.

Has mirado si lo tienen en el Carrefour de las Rosas (creo que se llama asi, antes era el continente xD)?

Saludos!
Y si no alguien sabe donde pillarlo por internet? O algun otro aparato que tambien funcione y que no sea este ni el oficial que cuesta 80 pavazos?
Nadie lo a pillado en algun sitio de madrid? Llevo ya pateadas algunas tiendas y nada, unas no trabajan con Belkin y otra no tienen este modelo en concreto. En la mayoria me ofrecen un modelo de lynkins ke dicen ser parecido a este pero vale 60-70€.

Si no encuentro este cacharro nose que otra opcion podemos tener ke no sea vender el perro pa comprar el collar...señores de Microsoft, mi PSP ke vale casi lo mismo ke una arcade trae wifi incluido...copiemos a la competencia para lo bueno y lo no tan bueno xDD
3 respuestas