¿Donde comprar el Burnout Ultimate Box?

Pues eso, si sabeis en que tiendas esta disponible (formato fisico), por que he leido que alguno lo habia comprado.

PD: Ya se que existe el hilo oficial, pero ya sabeis como funcionan, unas veces te contestan y otras no :-?
No lo encuentro ni en GAME, ni en 2 mano.. na de na.. yo también tengo la misma duda...
Para ps3 aun no ha salido en españa yo tambien lo quiero pero no esta, solo de importación.
Yo tuve el mismo problema, en un principio deberia de haber salido en febrero, (luego se retraso para abril, y sigue sin aparecer).

Yo al final opté por comprarlo (principios de marzo) de 2ª mano por 20€ en perfectas condiciones, luego actualizas el juego a la version 1.70, y ya tienes el "ultimate box". :)
El ultimate box es el juego legendario, todo el mundo lo conoce pero nadie lo a visto xD, mi recomendacion o pillartelo de importacion o pillartelo de 2º mano el normal
Estaba previsto para marzo o abril pero al final se retrasó su salida.yo tb lo queria comprar pero pasé de esperar a una fecha que aun ni se sabe...asique me pillé la e.normal por 20€ de segunda mano y listo,total lo unico que trae de mas es el modo party mas todas las actualizaciones gratuitas hasta el momento...
5 respuestas