¿Donde comprar el cable de componentes YpRbR?

He estado buscando como un loco y no se donde más mirar que vendan el cable de video por componentes de gamecube. ¿Alguien sabe donde puedo conseguirlo?

Gracias tio :D. Es carisimo por cierto x'D
En otra tienda español está a 50 (no recuerdo el nombre).
malosa escribió:En otra tienda español está a 50 (no recuerdo el nombre).

:D. Si te acuerdas... avisa :D. Gracias
La otra tienda era esta:

http://strike-games.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&codf=18&md=1

Pero ya está agotada!!!

Lo normal es que repongan, pero cualquiera sabe, sobre todo con la salida de la Wii. Si eso puedes mandarles un email, porque oyes, son algo más de 6€ más barato.

Saludos :)
daball escribió:La otra tienda era esta:

http://strike-games.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&codf=18&md=1

Pero ya está agotada!!!

Lo normal es que repongan, pero cualquiera sabe, sobre todo con la salida de la Wii. Si eso puedes mandarles un email, porque oyes, son algo más de 6€ más barato.

Gracias tio!!!
No se si lo habrás pillado ya, pero por si acaso te digo que acabo de verlo en ebay, pero de vendedor de España, ya que hay muchos de Reino Unido y Estados Unidos.

Tal vez salga a buen precio, aunque la última vez que vi uno vendido desde España salio a más de 60€, sin contar con los gastos de envío.

http://cgi.ebay.es/CABLE-POR-COMPONENTES-DESCATALOGAD-SIMO_W0QQitemZ170055741911QQihZ007QQcategoryZ20389QQrdZ1QQcmdZViewItem

daball escribió:No se si lo habrás pillado ya, pero por si acaso te digo que acabo de verlo en ebay, pero de vendedor de España, ya que hay muchos de Reino Unido y Estados Unidos.

Tal vez salga a buen precio, aunque la última vez que vi uno vendido desde España salio a más de 60€, sin contar con los gastos de envío.

http://cgi.ebay.es/CABLE-POR-COMPONENTES-DESCATALOGAD-SIMO_W0QQitemZ170055741911QQihZ007QQcategoryZ20389QQrdZ1QQcmdZViewItem

Oye gracias , aun no lo había pillado.A ver si no sube mucho la puja :D
El cable por componentes de Wii, ¿sirve para el cubo? Este no será difícil de localizar y está bastante más barato.
Es que también me estoy planteando conseguir uno si es imprescindible a la hora de conectar la consola a una televisión de pantalla lcd. (Dios, que poco entiendo de estas cosas [tomaaa] )
Creo que según todo lo que he leído NO sirve para la GC.
Yo me acabo de gastar 42 € en ebay por uno nuevo. Al final es la opción más económica.
Buenas, subo el hilo para comentar que en HG se han agotado. Sabéis de alguna otra tienda donde lo vendan?

Salu2 :)
aprovecho el hilo para preguntar una cosilla, la salida digital ke no traen los ultimos cubitos PAL es donde se conecta el cable componentes o ahi solo va el d-terminal? eske me venden una sin salida digital y no se si sirve para algo

saludos y gracias
La salida digital es para conectar el cable por componentes:
Imagen
El cable d-terminal:
Imagen
Y claro esta, el cable modificado vga:
Imagen

La utilidad principal es para ver los juegos en progressive 480p, aunque entrelazado 480i, se ven mejor que con el cable RGB.

Si compras la consola sin salida digital te tendrás que conformar con la calidad del cable RGB. Pero vamos, que la calidad es muy buena.

Una dudilla que me ha surgido:
Si uso el cable por componentes oficial de la GC hay alguna manera de conectar la GC a un decoder? Es que yo ahora mismo por ejemplo tengo un RGB no oficial con salida de audio y conecto la GC al deco a través de cables rca, pero me imagino que como ocurre con el RGB oficial, este cable por componentes tampoco trae una salida de audio aparte, no?

landermon escribió:Una dudilla que me ha surgido:
Si uso el cable por componentes oficial de la GC hay alguna manera de conectar la GC a un decoder? Es que yo ahora mismo por ejemplo tengo un RGB no oficial con salida de audio y conecto la GC al deco a través de cables rca, pero me imagino que como ocurre con el RGB oficial, este cable por componentes tampoco trae una salida de audio aparte, no?

Es que la salida digital solo saca imagen, por lo que necesitas tener conectado también el otro cable para sacar el sonido.

No,y porque aparte la GC sólo saca 2.1 Dolby Sorround,así que nunca tendrá salida digital de audio,pero la verdad es que este sonido se escucha realmente bien...

Saludos.
daball escribió:
Es que la salida digital solo saca imagen, por lo que necesitas tener conectado también el otro cable para sacar el sonido.

Oki, duda resuelta, gracias daball ;)

Zeon escribió:No,y porque aparte la GC sólo saca 2.1 Dolby Sorround,así que nunca tendrá salida digital de audio,pero la verdad es que este sonido se escucha realmente bien...

Saludos.

Me refería a una salida analógica como tengo en mi RGB no oficial :P

Y sip, el DPLII se oye que da gusto :D

Zeon escribió:No,y porque aparte la GC sólo saca 2.1 Dolby Sorround,así que nunca tendrá salida digital de audio,pero la verdad es que este sonido se escucha realmente bien...

Error!!! La gamecube saca Dolby Prologic (Dolby Surround) y Dolby Pro logic II, es decir 5.1 y no 2.1 como dices. Necesitas un decodificador para escucharlo en estos sistemas. Yo uso el GD580 de creative y es una maravilla. En Star Wars es una pasada oir las naves por detrás cuando te siguen.

Es cierto amigo,pero tampoco es 5.1,sino 4.1,si no me falla la memoria vamos...:)
Y para el 5.1 conectais los cables del RCA al receptor A/V y ya esta?

La XBox la tengo conectada con una salida optica de un calbe no oficial a un Pioneer VSX-2016AV y va en 5.1 de P.M. pero la GC solo tengo el cable oficial con el video (amarillo) y los 2 RCAs de sonido...

Donde puedo pillar un cable que la salida sea digital para conectar por optico o por coaxial?
surfzone escribió:Y para el 5.1 conectais los cables del RCA al receptor A/V y ya esta?

La XBox la tengo conectada con una salida optica de un calbe no oficial a un Pioneer VSX-2016AV y va en 5.1 de P.M. pero la GC solo tengo el cable oficial con el video (amarillo) y los 2 RCAs de sonido...

Donde puedo pillar un cable que la salida sea digital para conectar por optico o por coaxial?

Si tu receptor decodifica Dolby Pro Logic II conéctale los RCAs de sonido y listo ;)
Yo tengo la GC conectada por AV a un toshiba LCD de 32". De momento, he probado Zelda WW y TP, MP 1 y 2 y más o menos se ven bien. Pero me quiero comprar el cable RGB, y me gustaría saber si se notaría mejoría ne la imagen.
Shane54 escribió:Yo tengo la GC conectada por AV a un toshiba LCD de 32". De momento, he probado Zelda WW y TP, MP 1 y 2 y más o menos se ven bien. Pero me quiero comprar el cable RGB, y me gustaría saber si se notaría mejoría ne la imagen.

Que es eso de conectarla por AV? Será conectada por video compuesto con RCAs x'D. Con el RGB lo verás un poco mejor pero si quieres verlo bien de verdad pillate el cable por componentes.
Kaos2K escribió:
Que es eso de conectarla por AV? Será conectada por video compuesto con RCAs x'D. Con el RGB lo verás un poco mejor pero si quieres verlo bien de verdad pillate el cable por componentes.

AV es AudioVideo compuesto de toda la vida majete..... [poraki] :-|

Y si supongo que lo del cable por componentes será mejor, pero es carísimo y chungo de encontrar. Por eso preguntaba si por la miseria que cuesta el RGB merece la pena.
Shane54 escribió:
AV es AudioVideo compuesto de toda la vida majete..... [poraki] :-|

Y si supongo que lo del cable por componentes será mejor, pero es carísimo y chungo de encontrar. Por eso preguntaba si por la miseria que cuesta el RGB merece la pena.

Creo que no me has entendido. No hay ninguna conexión que se llame AV para televisores . Estabas empleando mal el termino y yo te corregí. AV claro que significa Audio-Video , no soy tonto, pero hay que llamar a las cosas por su nombre y tu te referias a video compuesto usando conectores RCA [666]
Zeon escribió:Es cierto amigo,pero tampoco es 5.1,sino 4.1,si no me falla la memoria vamos...:)

• Dolby Pro Logic decodifica el sonido a 4.0
  • Dolby Pro Logic II decodifica el sonido a 5.1 y 4.0
Aquí podrás encontrar todos los juegos que soportan Dolby Surround. En el caso de la Gamecube, los juegos listados por Dolby Surround, tienen el sonido codificados en Dolby Pro Logic.

surfzone escribió:Y para el 5.1 conectais los cables del RCA al receptor A/V y ya esta?

Pues como dice "landermon" conectas los 2 RCA al decodificador y seleccionas el tipo de entrada Pro Logic II.

surfzone escribió:Donde puedo pillar un cable que la salida sea digital para conectar por optico o por coaxial?

Que yo sepa no hay, pero tampoco es que halla mirado mucho el tema.

¿Si me compro el famoso cable por componentes he de modificar mi Gamecube para disfrutar de mejor calidad de imagen con mis juegos PALetos, o la calidad es la misma que con el cable RGB no oficial que utilizo? Hablando en todo momento para conectarla a un LCD de 19"
Por si a alguien le interesa, hetxarle un ojo a mi firma....

Saludos [bye]
29 respuestas