¿Dónde comprar el cable de la fuente?

Buenas,

necesito comprar el cable de la fuente, la fuente en si no, el cable que une la fuente y el enchufe XD. He llamado a MS y me han dicho que ellos de ese cable no se hacen responsables cawento, les pregunte que donde podía comprarlo y no supieron contestarme :(.

Gracias y un saludo

Haciendo memoria he recordado los cables de pc, pero tengo un problema, aunque la forma es la misma, no entra :(
Ves a cualquier tienda de informática, creo que es idéntico al de los PCs
EDITO: ya lo he leido xD como que no entra? ein?
masapo escribió:Ves a cualquier tienda de informática, creo que es idéntico al de los PCs
EDITO: ya lo he leido xD como que no entra? ein?

Resulta que donde se pone el cable tiene una especie de "montañita" (no se como decirlo) y el cable no entra. A ver si viene mi hermano y le hago una foto.

Salu2!

Imagen
coge a tu amigo el cutter y hazle esa incision XD la mayor parte de estos cables es todo plastico.
Gotxi escribió:coge a tu amigo el cutter y hazle esa incision XD la mayor parte de estos cables es todo plastico.

De momento prefiero no hacer bricolaje XD, a ver si alguien sabe donde comprarlo, yo he estado buscando y no he encontrado nada :(

Salu2!
haz el apaño en un cable de pc (le haces la muesca), que seguro que tienes un par por ahi
Yo voto por el apaño xD [666]
Más barato y simple que el apaño no te va a salir otra cosa.

100% Apaño! xD

Salu2.
¡A - PA - ÑO, RÁ RÁ RÁ! xD
Viendo que nadie sabe donde comprarlo, compraré uno de pc y trataré de hacerle el surco, aunque no se si se podrá, ya que es bastante hondo.

Salu2!
Si no puedes con el cutter, prueba a poner alguna varilla al rojo vivo y seguro que derrites el plastico en un momento, eso si, cuidado de no cargarte nada mas q el plastico... [chulito]
joder que brutos con un cutter Oooh. donde se ponga una dremel que se quite el cutter, y en 2 minutos los tienes perfect. de todas maneras llama a MS y a ver que te dicen, lo que pasa es que son capaces de cobrarte una fuente entera nueva.

saludos ;-)
frann_pc escribió:joder que brutos con un cutter Oooh. donde se ponga una dremel que se quite el cutter, y en 2 minutos los tienes perfect. de todas maneras llama a MS y a ver que te dicen, lo que pasa es que son capaces de cobrarte una fuente entera nueva.

saludos ;-)

Ya llamé y en menos de 3 días tenía una fuente nueva sin impedimentos para poner un cable de pc normal (me llegó a las pocas horas de escribir este mensaje), lo que pasa es que la envían sin cable :(, y ya que tengo una fuente "usada" me gustaría darle uso.

Trataré de hacerlo con un cutter, ya que no tengo dremel y lo de la varilla al rojo vivo tampoco puedo hacerlo.

Gracias a todos y un saludo ;)
Comprate otra Xbox que vienen con cable
Yo hice uno con un cable normal de pc, lo recorte un poco con un cuter y entra perfectam,ente
Yo he usado el de un PC i ahora tengo puesto el de una pantalla que no usaba, osea que vale cualkier cable de alimentación.

No oes flipeis...
Al final he optado por hacerle el agujero con un cutter y en menos de 5 minutos lo tenia hecho.

Gracias y un saludo.
16 respuestas