necesito comprar el cable de la fuente, la fuente en si no, el cable que une la fuente y el enchufe . He llamado a MS y me han dicho que ellos de ese cable no se hacen responsables , les pregunte que donde podía comprarlo y no supieron contestarme .
Gracias y un saludo
Haciendo memoria he recordado los cables de pc, pero tengo un problema, aunque la forma es la misma, no entra
masapo
1.155 mensajes desde sep 2006 en Barcelona, Catalunya
masapo escribió:Ves a cualquier tienda de informática, creo que es idéntico al de los PCs EDITO: ya lo he leido xD como que no entra?
Resulta que donde se pone el cable tiene una especie de "montañita" (no se como decirlo) y el cable no entra. A ver si viene mi hermano y le hago una foto.
Si no puedes con el cutter, prueba a poner alguna varilla al rojo vivo y seguro que derrites el plastico en un momento, eso si, cuidado de no cargarte nada mas q el plastico...
joder que brutos con un cutter . donde se ponga una dremel que se quite el cutter, y en 2 minutos los tienes perfect. de todas maneras llama a MS y a ver que te dicen, lo que pasa es que son capaces de cobrarte una fuente entera nueva.
frann_pc escribió:joder que brutos con un cutter . donde se ponga una dremel que se quite el cutter, y en 2 minutos los tienes perfect. de todas maneras llama a MS y a ver que te dicen, lo que pasa es que son capaces de cobrarte una fuente entera nueva.
saludos
Ya llamé y en menos de 3 días tenía una fuente nueva sin impedimentos para poner un cable de pc normal (me llegó a las pocas horas de escribir este mensaje), lo que pasa es que la envían sin cable , y ya que tengo una fuente "usada" me gustaría darle uso.
Trataré de hacerlo con un cutter, ya que no tengo dremel y lo de la varilla al rojo vivo tampoco puedo hacerlo.