¿Donde comprar el cable HDMI oficial de Sony y que no te sablen un pastón?

Hola

Donde se puede comprar el cable HDMI oficial de sony que no sea muy caro? es que estoy viendo hasta tiendas en los que está a 50 euros, seguro que se tiene que poder encontrar mas barato.

Si es posible preferiría tienda física, la tienda online la dejo como ultima opcion pero si sabeis una decidmelo por favor.

gracias
No malgastes el dinero, comprate un hdmi de los normales que tenga las puntas doradas, sobre 10 € los tendras , vas a jugar igual de bien.
Pillatelo en los chinos.Son igual de buenos que los de 50 euros .solo que te ahorras un paston
Si no te fías de los chinos, en El Corte Inglés los tienes bastante baratos: cuando me compré la PS3 cogí a la vez un pack de RPLAY de HDMI+Headset BT por 20€ e imagino que de esos 20 15 serían por el pinganillo xD

Luego en cualquier tienda de informática o incluso hipermercado los tendrás baratos y, como dicen, son igual de efectivos.

PD: El mio no tiene las puntas doradas y funciona de perlas xD
Ve al Game y pilla el pack este de los joystick + auricular + cable hdmi por 20-25 duros
Cable oficial de sony=a caro pregunta mal planteada

donde comprar hdmi barato?

en los chinos y van de lujo
alexricoj escribió:Ve al Game y pilla el pack este de los joystick + auricular + cable hdmi por 20-25 duros

tienes link a ese pack? no se cual dices
Yo compraba antes los de Ardistel (dos pille).

Pero para encufar la PS3, la 360 y el PC al TV y a la capturadora de video HDMI me pillé una matriz de conmutacion 4 a 2. Total tenia que comprar cables HDMI a mansalva (4) y me los pille de 12 euros en el game. Como podía devolverlos si no me funcionaban...

Pues eso... yo tengo montado el chiringo sin problema alguno. Y encima es PS3-cable--conmutador--cable-TV...

Edito.- los 4 que pille son http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=063054
Si eres de Madrid. Yo en mi tienda (FNAC de Xanadú) lo tengo, no me acuerdo a cuanto, pero tampoco era alarmante el precio.
No se donde vi una comparativa entre HDMI, comparando uno de gama baja ( el de 2 libras de amazon plateado) y otros tres de gama ascendiente, consecuentemente con los precios. Llegaron a la conclusion de que todos transmitian la misma cantidad de datos, a si que comprate el mas barato y punto.
comprate el mas barato a poder ser 1.4 que son mas modernos que los genericos 1.2
11 respuestas