Donde comprar el cable oficial por componentes de XBOX. Por favor, ayuda...

Sabeis en que tienda es posible comprar el cable oficial de xbox por componentes? Esta agotado en todos sitios que he buscado. Muchas gracias.
Hola.
Has probado en ebay?....
nunca he comprado en ebay. Ebay va por subasta y he oido rumores que despues de hacer la transferencia ni te mandan lo que compras o por lo menos puedes tener problemas al comprarlo. No sabeis de otro sitio que lo tengan mas en stock?
yo he comprado cosas por ebay unas 5, y no he tenido problemas, debes fijarte que la gente que lo vende, tiene bastantes votos positivos
En ebay he mirado yo y solo he encontrado uno que no es el oficial, usado, caro, y encima me parece que sin salida optica [noop]

Creo que voy a abrir un post en compra-venta que creo q es el mejor lugar para encontarlo [Ooooo]
Pues hay uno que vende el big ben que llleva salida optica por 4,5€ con portes... me parece que mas barato ni en Andorra
Nota yo tengo ese y va bien [666]
yo he comprado en reciclagame uno por componentes que vale tambien para xbox360 y ps2. Pero la entrada de dolby solo lo lleva en la entrada de la 360. De todas formas me interesa tb tener el original pq lleva la entrada de dolby.

La imagen mejora bastante con el cable que os digo pero me gustaria probar tb el oficial. Se quitan muchos grumitos que se ven con el euroconector. Es mas limpia la imagen.
6 respuestas