¿Donde comprar el Commandos 2+3 en Castellano?

Por lo visto, ni GOG y Steam tienen los juegos con audio y texto en Castellano?
¿Alguna tienda donde comprarlos?
en castellano solo tienes la nueva versión en hd https://store.steampowered.com/app/1100 ... _Remaster/

Con los originales, o te agencias el juego físico o buscarse la vida y las descargas de los audios/textos
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =268711458
ya hay que tener poca vergüenza por parte de kalypso, los webos muy gordos para no dignarse a ponerlos. No pienso comprarles la HD solo por eso.
¿El HD es jugable o realmente tiene esos bugs que muchas reviews dicen?
biofreak escribió:¿El HD es jugable o realmente tiene esos bugs que muchas reviews dicen?

Es jugable y muy disfrutable, te lo recomiendo compañero.

Si no, tienes las versiones en inglés y en la pestaña comunidad de cada juego (en Steam) tienes guías de pasarlo a Español, con los archivos de la edición física española
driKton escribió:
biofreak escribió:¿El HD es jugable o realmente tiene esos bugs que muchas reviews dicen?

Es jugable y muy disfrutable, te lo recomiendo compañero.

Si no, tienes las versiones en inglés y en la pestaña comunidad de cada juego (en Steam) tienes guías de pasarlo a Español, con los archivos de la edición física española

Gracias por la informacion, voy a buscar la manera de pasarlo a español. [tadoramo]
bucl3_ escribió:ya hay que tener poca vergüenza por parte de kalypso, los webos muy gordos para no dignarse a ponerlos. No pienso comprarles la HD solo por eso.

bueno, supongo que es lo mismo que pasa con gog y con muchos juegos antiguos, que ni idea de quien tiene los derechos de esa parte....y por lo tanto no pueden distribuirla.
Por si os decidís por la versión HD es importante que sepáis que hay censura (¿nazis?, ¿qué nazis?, ¿eso se come?) y los nombres aparecen en inglés. El juego se arregló bastante. Realmente lanzaron una versión sin testear a pc y lo fueron arreglando con los lloros de los consumidores hasta sacarlo en consolas más pulido. Sigue teniendo principalmente bugs visuales, pero no son tan sangrantes. Estos datos que cada uno lo tome como quiera para decidir si es ético o no comprarles esta versión.
Que yo sepa las versiones normales que hay en plataformas son fácilmente modificables para poner traducción y doblaje castellano así como mejorar el tema resolución. Aunque comprar un juego para tener que parchearle todo casi parece otra cosa cuando no lo es.
Lo de la censura es una pena, porque seguramente Mimimi Games no intentó hacerse con la licencia por eso mismo y por eso se decantaron por su propia IP y desperados.
@DeLorean Pues gracias por la info, ya me lo has dejado claro jajaja. No pillaré la hd ni de coña, además me encantan los gráficos originales y han envejecido bien para mi gusto.

Ahora falta ver si se atreven a hacer una secuela, puff es una saga impoluta, no se si mejor que le dejen así. Aunque viendo juegos del estilo que han salido ultimamente parece que el género aguanta bien.
bucl3_ escribió:Aunque viendo juegos del estilo que han salido ultimamente parece que el género aguanta bien.

Eso te iba a decir, que hay juegos del estilo actuales que son autenticas delicias.
@exitfor El que más se le acerca es el partisans creo, no me termina de gustar el apartado gráfico con esos colores mate y que parecen de papel, pero jugablemente tenia cosas interesantes
bucl3_ escribió:@exitfor El que más se le acerca es el partisans creo, no me termina de gustar el apartado gráfico con esos colores mate y que parecen de papel, pero jugablemente tenia cosas interesantes

Con estos dos me lo pasé brutal:

Si te gusta uno te gusta el otro, los ha desarrollado la misma empresa.
Son juegos literalmente de 10 si te gusta la ambientación. A mí me gustó un poco más el primero, pero eso ya al gusto de cada cual.
bucl3_ escribió:@DeLorean Pues gracias por la info, ya me lo has dejado claro jajaja. No pillaré la hd ni de coña, además me encantan los gráficos originales y han envejecido bien para mi gusto.

Ahora falta ver si se atreven a hacer una secuela, puff es una saga impoluta, no se si mejor que le dejen así. Aunque viendo juegos del estilo que han salido ultimamente parece que el género aguanta bien.

Está anunciada oficialmente una secuela por un estudio nuevo creado dentro de Kalypso: Claymore Game Studios
driKton escribió:
bucl3_ escribió:@DeLorean Pues gracias por la info, ya me lo has dejado claro jajaja. No pillaré la hd ni de coña, además me encantan los gráficos originales y han envejecido bien para mi gusto.

Está anunciada oficialmente una secuela por un estudio nuevo creado dentro de Kalypso: Claymore Game Studios

Según la web del estudio que indicas se llamará Commandos origins. Interesante.

Imagen
DeLorean escribió:
driKton escribió:

Según la web del estudio que indicas se llamará Commandos origins. Interesante.

Imagen

https://www.bmvi.de/SharedDocs/DE/Artik ... igins.html

Y además tienen concedida una subvención del Gobierno Alemán (el estudio tiene base en Frankfurt) de 1.5M€ para el desarrollo. Según indica en la ficha del Gobierno sería una precuela que mostraría al equipo que conocemos en su fundación. Y además lista que el proyecto acabaría a finales de 2022, lo que supongo que llevaría a un lanzamiento en Q1 2023, o incluso Q3 2022.

Imagino que en unos meses puede haber noticias ya más concretas que no el anuncio de la creación del estudio y el desarrollo que ya sabemos.

" Commandos: Origins " is a tactical strategy game that takes place in the first half of the Second World War and tells the story of a newly founded British commando unit that grows into a brotherhood during its operations against strategic goals of the German Wehrmacht. The player will control different characters with different abilities from an isometric perspective of the playing field and use them strategically in such a way that the given mission goal is achieved. You will work your way through the various missions based on historical locations and missions to the respective goal.
ostia que buena noticia, pues no le han dado mucho bombo al asunto de momento.
15 respuestas