Bien, bien, organicémoslo, pues.
q12bejaj, es por comodidad por lo ke solicité el "madridismo", no por origen geográfico, pero en principio y al menos por mi parte no hay ningún incoveniente en ke te unas a la fiesta
. Ingresas además de tu parte lo ke cueste enviarte las movidas allá donde estés y ya está.
Lo suyo sería hacer como cuando pedí los arcade sticks, ikaruga y tal con el desaparecido jare; ke se lo envíen a alguien en cuya casa siempre haya alguien (no es mi caso), y luego kedamos un día todos y se hacen las entregas.
Propongo de plazo hasta el lunes para ke se apunten los potenciales interesados, y hacer el pedido a lo largo de la semana ke viene, os parece?
Si alguien tiene una cuenta para inet, como Subzx, estoy de acuerdo con él en ke es lo ideal. Se le ingresan a ese los talegos y listos, yo tampoco kiero usar mi cuenta "normal" para compras online. Si no, hay dos opciones:
Ke alguien ke tenga menos reparos use su tarjeta, o ke alguno nos hagamos una nueva.
Esto ya se acordará en su momento, igual ke el tema de los gastos de envío (lógicamente, los ke más pidan, más % de los portes pagan); de momento vamos a hacer una lista de lo ke kiere cada uno.
Yo en principio D2 y esa VMU 4x de sega.
Espero impaciente sus respuestas, caballeros...
NUFLAAAAS