Donde comprar el dualshock 3 barato

Hola, pues me quería comprar un mando nuevo, ya que el sixaxis que tengo ahora, tiene unos 5 años y empiezan a fallar los joystick y el L2.
He estado buscando por amazon y por ebay, y en ebay hay alguno barato, pero no se si son originales.

Sabéis de algún sitio donde vendan el original y que sea barato?

Saludos!

PD: Este http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... 011wt_1185 y este http://www.amazon.es/gp/product/B00167U ... =602357031 son originales? El de amazon yo creo que si, del que dudo es del de ebay.
Que el emboltorio sea como de carton si te viene de plastico es probable que sea el malo de los chinos, esto he estado viendo.
Puedes mirar en zavvi,donde ayer mismo compre uno,con un codigo descuento del 10% te puede salir a menos de 40€,es una buena opcion porque aqui cuesta 60€.....

EDIT:Si compras ahora mismo y pones el codigo europa15 te saldra a 36,42€ ;D

Saludos.
en amazon.uk de vez en cuando los ponen a 29 libras, unos 37€

en ebay no lo compraba, te la pueden meter doblada.
fran2000 escribió:Puedes mirar en zavvi,donde ayer mismo compre uno,con un codigo descuento del 10% te puede salir a menos de 40€,es una buena opcion porque aqui cuesta 60€.....

Saludos.

gracias por el aporte, uno pa casita [oki]
lanselot escribió:
fran2000 escribió:Puedes mirar en zavvi,donde ayer mismo compre uno,con un codigo descuento del 10% te puede salir a menos de 40€,es una buena opcion porque aqui cuesta 60€.....

Saludos.

gracias por el aporte, uno pa casita [oki]

De nada hombre [+risas] que me sonrojo jajaj

Saaludos.

Saludos.

muchas gracias a todos, al final me cojeré este de zavvi xD
EDIT: Ya me lo pillé, muchas gracias :D, a ver si no tardan mucho.
En chipspain en Dual shock 3 negro está por 39 pavos.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Yo también estoy buscando. He descartado eBay porque la mayoría no son originales. Para saber si lo son, según una leyenda que se cuenta en internet hay que mirar la parte trasera del mando, los originales tienen botón de reset, las copias no. [360º]
Yo pille ayer uno en zavvi, por unos 32€, con el descuento jmprecio
nikete escribió:Yo pille ayer uno en zavvi, por unos 32€, con el descuento jmprecio

Pues te ha salido baratísimo.
A mi me quedo por 36.
La verdad es que es un chollazo :)
lo mejor es estar atento a posibles ofertas. puedes utilizar el hilo correspondiente: hilo_ofertas-de-juegos-ps3-s-lo-mensajes-con-ofertas_1227071
tambien puedes aprovechar los packs de juego+ds3, pasarte el juego rapidamente (si te interesa) y venderlo a buen precio.
Dios87 está baneado por "Spam"
Alguien me puede decir algun codigo de descuento??? me quiero pillar en zavvi el mando color oro , pero no va ningun codigo de los que habeis puesto.
Dios87 escribió:Alguien me puede decir algun codigo de descuento??? me quiero pillar en zavvi el mando color oro , pero no va ningun codigo de los que habeis puesto.

Mira los codigos en su twitter,siempre los ponen ahi.

Saludos.
en zavvi ahora mismo está a 35€ , aprovechad
A mi también me interesa, cual es el sitio donde mas barato se puede comprar?
Yo normalmente lo compro en amazon cuando están a 29 libras o por ahí, no está mal el precio y llegan muy rápido (una semanita aprox)
Ya me ha llegado el mio de zavvi por 36€, unos 15 días desde que lo pedí.

Todavía no puedo probarlo, pero vamos, que parece que esta todo bien, luego cuando pueda probarlo edito el mensaje.

El modelo es el CECHZC2E.

Y suponiendo que funcione bien, recomendada la compra 100%.
Acabo de entrar en zavvi y tienen el mando a 36€

¿Hay algún codigo de descuento actual?

La pega es que parece q tarda bte en llegar (15dias)
albrsu escribió:Acabo de entrar en zavvi y tienen el mando a 36€

¿Hay algún codigo de descuento actual?

La pega es que parece q tarda bte en llegar (15dias)

En twitter suelen poner códigos de descuento.

A mi el tiempo de llegada me da igual xD, luego tienes amazon un poco mas caro, pero que suele llegar antes, yo prefiero esperar.
Buenas,
iba a abrir un hilo nuevo pero aprovecho este para preguntar. SI, ya he visto que en zavvi (suelo comprar ahi) los mandos salen por unos 30-35€.
El caso es que he visto estos mandos y por el precio que estan un amigo, su hermana y yo queriamos pillar unos 3 o 4. No tengo ninguna duda de que son falsos (de hecho la misma pagina lo indica en el punto 4), pero me preguntaba si alguno ha tenido experiencia con esta pagina en especial o con una copia del estilo.
No me importa si no van perfectos, ya que serian para darle caña (no necesito precision para CoD, sino aporrear botones para juegos de pelea o GoW por ejemplo).
Dejo un link para que veais de lo que hablo:

http://www.eachgame.net/goods-5224.html

Un saludo.
Zeon_XP escribió:Buenas,
iba a abrir un hilo nuevo pero aprovecho este para preguntar. SI, ya he visto que en zavvi (suelo comprar ahi) los mandos salen por unos 30-35€.
El caso es que he visto estos mandos y por el precio que estan un amigo, su hermana y yo queriamos pillar unos 3 o 4. No tengo ninguna duda de que son falsos (de hecho la misma pagina lo indica en el punto 4), pero me preguntaba si alguno ha tenido experiencia con esta pagina en especial o con una copia del estilo.
No me importa si no van perfectos, ya que serian para darle caña (no necesito precision para CoD, sino aporrear botones para juegos de pelea o GoW por ejemplo).

Un saludo.

Yo no me fiaría de esa pagina, wot dice que es una pagina fraudulenta [http://www.mywot.com/en/scorecard/eachgame.net/comment?utm_source=addon&utm_content=rw-viewsc#comment], dicen que tiene certificados de seguridad falsos, no se si ya habrás comprado en esa pagina, pero yo no lo haría.

He visto los mismos (O similares) en ebay y otras paginas.

Y yo creo que para juegos de pelea te valdrán, ya que el principal fallo de las copias son los joysticks, y si no es para shooters, yo creo que cualquier mando te valdrá.

Saludos!

PD: Ya probé los de zavvi, ningún problema, funcionan perfectos, 100% originales.
Zeon_XP escribió:Buenas,

Un saludo.

yo he comprado en el eachgame.com que es parecido al dealextreme, ese .net supongo que será de los mismos con otro dominio.
sobre el mando yo he tenido réplicas de esas y si te valdrían para juegos tipo tekken o puede que el gow. pero si pudiera volver atrás no lo volvería a comprar, de hecho compré dos y los regalé a mi primo (él dice que exagero y que no van tan mal pero créeme [carcajad] ). prefiero pagar un poco más y tener el de sony de zavvi o amazon que tampoco están tan caros comparado con nuestras tiendas.
23 respuestas