DONDE comprar el elder scroll oblivion para PC?

Pues eso, quiero comprar el oblivion para PC, decidme algun sitio en sevilla que lo tengan seguro, en el GAME ya no aparece y no lo encuentro por ningun lado, alguna idea?

EDIT: quiero la version completa, el oblivion + expansiones
El único que seguro que lo tiene, Steam. De otras tiendas ni idea. Tendrías que ir mirando por la web y empezar a hacer llamadas.
Ernst333 escribió:El único que seguro que lo tiene, Steam. De otras tiendas ni idea. Tendrías que ir mirando por la web y empezar a hacer llamadas.

Muchas gracias, el problema es que lo quiero en formato fisico, un saludo
yo me lo compre hace menos de un año en el game de segunda mano por 5 euros la edicion goty.

De primera mano ya es bastante complicado.
Esperate, porque parece que esto va a salir en España, al menos es Xtralife esta para reservar
LoNe-WoLf escribió:Esperate, porque parece que esto va a salir en España, al menos es Xtralife esta para reservar

y esa edicion que lleva? supongo que como minimo llevara lo mismo que a goty.

sin duda para el que ha abierto el hilo es la mejor opcion.

Edito: me respondo a mi mismno:

http://www.hdjuegos.net/noticias/476-be ... ry-edition
jas1 escribió:
LoNe-WoLf escribió:Esperate, porque parece que esto va a salir en España, al menos es Xtralife esta para reservar

y esa edicion que lleva? supongo que como minimo llevara lo mismo que a goty.

sin duda para el que ha abierto el hilo es la mejor opcion.

Edito: me respondo a mi mismno:

http://www.hdjuegos.net/noticias/476-be ... ry-edition

Wooow, gracias tios, pues me esperare a que salga en el game, ya lo vi en la pagina xtralife pero crei que ya habia salido, incluye oblivion+expansiones, ademas que tiene un buen precio, encima 10 euros de descuento para el nuevo elder scroll

Muchas gracias a todos, a ver cuando sale..jeje

edit: 5 años ya.. como pasa el tiempo.. decidme nombres de tiendas de juegos tipo GAME para ver si lo tienen, gracias y un saludo
- Caja Metálica
- Los Caballeros de los Nueve y Shivering Isles.
- Mapa de Cyrodiil.
- DVD "Como se hizo", incluye un trailer de The Elder Scrolls V: Skyrim.
- Un descuento de 10€ para la compra de The Elder Scrolls V: Skyrim y una guía de estrategia.

Se supone que tiene que incluir eso, como la versión americana.
En el MM de Matsro lo tienen en pack con el Bioshok por 9 euros los dos.
SalvaDiaz escribió:En el MM de Matsro lo tienen en pack con el Bioshok por 9 euros los dos.

te refieres al mediamark? ese pack trae expansiones¿
Kanijo1 escribió:
SalvaDiaz escribió:En el MM de Matsro lo tienen en pack con el Bioshok por 9 euros los dos.

te refieres al mediamark? ese pack trae expansiones¿

nono, el que el forero dice es el oblivion pelao, es epack esta muy bien la verdad aunque hoy en dia yo el oblivion me lo pillaba entero.
Ese pack tiene dos cajas una por juego?es que creo que no y si es asi a mi personalmente no me gusta nada.

Porque ademas son dos juegos que no tienen nada que ver uno con otro.

Si me dicen que es el morrowind y el oblvion vale, o el bioschock 1 y 2, pero el bioshock y el oblivion?.
jas1 escribió:Ese pack tiene dos cajas una por juego?es que creo que no y si es asi a mi personalmente no me gusta nada.

Porque ademas son dos juegos que no tienen nada que ver uno con otro.

Si me dicen que es el morrowind y el oblvion vale, o el bioschock 1 y 2, pero el bioshock y el oblivion?.

+1, y encima sin expansiones, que es lo que me interesa, un saludo y nada.. a seguir buscando, me pasare hoy por el mediamark a ver que me encuentro, por cierto, creo que la edicion del 5th aniversario solo va ha salir para los yankees
Yo estoy con el mismo problema que tu, y esa edicion nueva me ha llamado, ¿se quedara en USA o la traeran?
Shamino escribió:Yo estoy con el mismo problema que tu, y esa edicion nueva me ha llamado, ¿se quedara en USA o la traeran?

salio el 28 de junio en USA, yo espero que salga aqui, pero lo veo dificil.. me informare hoy en el game, a ver que me dicen (ellos lo tendran que saber digo yo..) un saludo

Lo interesante de esto no es pasarse el oblivion otra vez (aunque lo quiero volver a hacer porque las expansiones ni las he tocado) sino que con la llegada de skyrim seguro que llegaran nuevos mods, ademas esos 10 euriyos de descuentos en skyrim se agradecen, es mas, entran mas ganas de comprarlo aun XD

EDIT: malas noticias (aunque realmente no es una noticia..): http://www.todoxbox360.com/foros/edici- ... 63516&
Si sale en UK y no en España no dudéis en pillarla, que luego le pones la traducion de clan dlan y la dejas como si fuese la versión española.

Si solo sale en USA si que es un jaleo por las aduanas que igual te pegan un sablazo bueno.
jas1 escribió:Si sale en UK y no en España no dudéis en pillarla, que luego le pones la traducion de clan dlan y la dejas como si fuese la versión española.

Si solo sale en USA si que es un jaleo por las aduanas que igual te pegan un sablazo bueno.

OK!! muchas gracias, ahora estoy probando la version sparrow (para quitarme el mono..) pero me pillare la original sin dudarlo (en el caso de que la encuentre, claro)

EDIT: por cierto, hay que elegir entre bloom o HDR, si pongo hdr y reinicion el oblivion se me queda la pantalla en celeste claro, o negro, depende donde este, por que? alguien lo sabe? tambien tengo un monitor a 120hz, por lo que los fps max son 120, lo que pasa que me da bajones de 80 y se nota muchisimo, alguien sabe como poner los fps maximos a 60? un saludo!!
16 respuestas