Donde comprar el faceplate original (el blanco) ??

Estoy fatal...2º dia de mi blanquita y no sé porque misteriosa razón, la tapa de los USB frontales ha sufrido daños. Se han partido unas muescas por el interior del faceplate y el muelle no funciona.

Cuando empujas la tapa se abre, pero ahi se queda :S

Donde puedo comprar el faceplate original de la consola? Si llamo al SAT harán algo por mi?

He estado mirando la web de GAME y el original no está :S
Si solo tiene dos dias, ves y que te la cambien.

Acabaras antes, y te saldra mas barato ;)
ya se que es una chapuza... pero a mi me paso lo mismo y lo que hice fue comprar pegamento de este barato que venden (super blonde o algo asi) y le hice dos bolitas en las muescas.. una tarde al sol... y listo como nueva.... XD

PD: es enserio..
Bueno, he conseguido dejar la tapa como estaba, solo que sin el muelle, por lo que la tapita la dejo de adorno. Como tampoco voy a darle mucho uso a los usb, para una vez que lo use los conecto detras.

Waki no quiero ir a cambiarla mas que nada por el lio de estar llevandola a la tienda y esperando a que me den otra... En cuanto tenga money compro un faceplate nuevo y arreando ^^
Te pasó como a mi, a los pocos días se me ocurrió tocar la tapita esa y se cayó y no volvió a subir más :( , simplemente se trata de coger el muelle y ponerle un pegamente especial, si puede la pasta Pattex (la venden en ferreterías). ;-)
Si llamas al sat posiblemente te envien uno...
yo voy a yamar al sat. el otro dia me paso eso al enganchar el kit carga y juega... ¬¬' yamare abe ke me dicen
davids_17 escribió:yo voy a yamar al sat. el otro dia me paso eso al enganchar el kit carga y juega... ¬¬' yamare abe ke me dicen

Si no te importa, cuando llames comenta por aqui que te han dicho [oki]
A mi tambien me paso, no creo que sea cuestion de cambios, ni nada parecido.

Poneis un palito detras y punto, a veces somos muy quisquillosos [tadoramo]
moixent escribió:A mi tambien me paso, no creo que sea cuestion de cambios, ni nada parecido.

Poneis un palito detras y punto, a veces somos muy quisquillosos [tadoramo]

Quisquillosos no conio si yo pago 400€ por un producto nuevo....kiero eso...k este nuevo....
9 respuestas